Sanando una tendencia al elitismo

Publico hoy un interesantísimo ejercicio realizado por una persona (con la que sólo he trabajado por teléfono porque vive muy lejos de mi lugar de residencia) que se está explorando a través de la Alquimia Genética, ha alcanzado la Capa 6.11, comparto un comentario suyo en el que relata una sincronicidad muy divertida, entre paréntesis, mis comentarios:

“Hola Soleika, ya me queda menos para terminar esta Capa, que está siendo una auténtica prueba de fuego (es lógico, es el ecuador, la mitad del camino de Santiago interior). Incluso he estado tentada de dejar la Alquimia Genética, debido a la sensación que tenía de no tocar tierra (el truco para no agobiarse es ir pasando a la acción con cada ejercicio, es realizar actos en 3D que correspondan a la información que uno está sacando). Y ¿¿¿sabes qué??? Iba enfrascada en estos pensamientos por la calle cuando me encontré con un cartel que decía " CON SOL HASTA EL FINAL".

Menuda risa que me entró... después lo estuve meditando y me di cuenta que lo que me falta es hacer más trabajo práctico en relación a estos trabajos, es traer el cielo a la tierra en lugar de bajar y subir todo el rato, que es lo que me sucede normalmente (pero ha sido muy positivo que tomara consciencia de ello porque así abre caminos neuronales para que otras personas no cometan los mismos errores). Las meditaciones y otras sincronías me lo van confirmando”. Ese es mi ejercicio:

"Escenario nº 1: Me encuentro en un paraje en el que aparece un león que comienza a acercarse. Al principio siento bastante temor, pero enseguida siento que no va a hacerme nada malo. Cuando está junto a mí, le acaricio la cabeza y me dispongo a proseguir mi camino. Para mi sorpresa el león se convierte en un chico, me pilla de sopetón… parece muy feliz de recuperar esa forma. Le pregunto si era víctima de algún encantamiento o algo parecido. El me cuenta la historia. Su pueblo (se refiere a su pueblo celular, es decir a un área de su psique, la 6.11) tenía la capacidad entre otras de tomar distintas apariencias (esas son maniobras de camuflaje).

Ellos elegían esta forma para defender su territorio y preservar su forma de vivir, ya que eran un grupo que había alcanzado un gran nivel de compenetración y armonía. Esta forma de proceder les dio muy buenos resultados para no verse molestados, hasta que se volvió en contra de ellos y quedaron atrapados en ese estado a causa de estar demasiado tiempo a la defensiva (eso nos habla de cierto elitismo practicado por una parte de su psique, hay un área en la que ella está muy a gusto pero prefiere no compartir demasiado, porque teme que otras áreas la agredan si descubren su luz. Esto ocurre dentro de su mundo celular pero también en el exterior, con la gente de 3D, así que ha pillado un importante patrón de comportamiento).

De esta manera todo lo que habían conseguido quedó estancado al verse limitados por esta forma animal (una forma animal siempre representa algún tipo de primitivismo, es decir una tendencia a no utilizar todas las herramientas que tiene a tu disposición en esa área, hasta ahora ha preferido “rugir” un poco para alejar a los posibles incordios, por si acaso)... Vamos en busca del resto del pueblo. Aparece ante mis ojos una gran manada de leones (ese primitivismo tenía mucha fuerza en esa área). Les voy tocando y recuperan su forma humana.

Son muchos y me ayudan el Avatar y Jesús… cuando acabamos todos están felices. Les pido que me cuenten más de ellos. Según me dicen en el pasado habían conseguido grandes habilidades en telepatía y transformación de la materia e investigaban capacidades psíquicas, pero bajaban su nivel al contacto con gente de otros territorios; fue por eso que se preservaban tanto del contacto fuera del grupo, lo que no supieron ver era que esto se iba a volver en su contra. A pesar de haber quedado limitados en esta forma física han mantenido el nivel de conciencia y les ha llegado la información de la TAG (Terapia de Alquimia Genética), estaban a la espera. (Eso es una confirmación práctica de lo que Kryon afirma en su libro 12, cuyo resumen está en el blog, en el sentido que en cuanto trabajamos con una Capa del ADN sutil, todas se enteran de inmediato, se corre la voz).

Les pregunto si querrán ir a la Ciudad de Cristal (la Nueva Jerusalén), porque allí todo es compartir y somos muchos… ellos asienten, dicen que ese es su ideal de vida, sólo que quisieron hacerlo antes de tiempo y dentro de su grupo. Durante todo este proceso han entendido que formaban parte de un colectivo más amplio aunque no se sintieran identificados con otros pueblos… nos tomamos de la mano para entonar el mantra de esta Capa, somos muchos y suena realmente hermoso. Nos encontramos en la entrada de la N. Jerusalén, donde nos esperan. Es un encuentro muy emotivo para todos, pero en especial para la parte del pueblo que llega, que ha recibido una gran lección de humildad. Doy gracias a los Maestros. Vuelvo a mi 3D".

1 comentario:

Sibila dijo...

Parece que en este lindísimo ejercicio, hay algo así como una llamada de aviso desde el pueblo celular al yo físico en la 3D para que no abandone: de ahí la sincronicidad.
Paradójicamente, parece que hay una ayuda desde el yo físico en la 3D (la TAG) hasta ese nivel de elitismo en esa mencionada capa de su pueblo celular.
Parece haber en todo esto como un equilibrio dentro de o en las sincronicidades.
Para más inri, ese concepto de transmisión de la información sinérgica a todas las Capas del ADN sutil, actúa a modo de motivo de logro para todos aquellos que estamos metidos en la TAG: es algo así como si te dijeran: "no estás solo" (aquí todo se sabe).
¡Enhorabuena a esa persona por seguir luchando y haber aguantado hasta el ecuador de la TAG! Posiblemente, sea más fuerte de lo que ella se piensa.
Gracias Solëika.

Entradas populares