Iluminación de las células

Domingo 8 de mayo de 2011

Esta es una canalización recibida por una persona que está explorándose a través de la Alquimia Genética, la comparto porque pienso que contiene información muy interesante extrapolable a otras personas. Aprovecho para comentar que he estado cinco días en Mallorca trabajando, razón por la cual tuve el blog un poco desatendido, he de confesar que aún no he logrado desdoblarme, pero no pierdo la esperanza de hacerlo algún día…

“Estamos a tu lado en este proceso de cambio de la Tierra, pero también de tu mismo cuerpo. Ahora es cuando estás viendo cómo se puede cambiar la fisonomía terrestre para poder hacer que las células se iluminen y tomen conciencia de ellas mismas. Este proceso es el de iluminanción de la materia, has de trabajar en ello durante al menos dos meses para que se fije en tu memoria celular el trabajo que haces, y de esta forma conseguirás la iluminación de tu cuerpo físico. Esto es lo que ahora toca hacer en el tiempo que vivimos, la iluminación de la materia, su ascensión a otras realidades más elevadas. No teneis que pensar que solo el espíritu es divino o pertenece a Dios, no es así, todo lo que hay en el Universo es divino. Ahora que ya tienes claro que has de elevar tu materia, has de comprender que todo lo que hay en la Tierra tambien ha de ser elevado, y eso se realiza por la vibración que vosotros mismos emitís.

Si esa vibración es luminosa, de alguna forma transmite esa iluminación a lo que le rodea y le ayuda a iluminarse. No sólo es aplicable a los seres vivos, animales o plantas, también a las cosas inertes como una mesa, una silla o un sofá. Es asi. ¿De qué forma piensas que se pudieron construir en la antigüedad grandes edificios? (se refieren a las pirámides) Iluminando su materia. Eso hace que el peso de la materia varíe y también pueda ser moldeada de manera que se obtenga lo que se desea sin esfuerzo. No es necesario nada más, es necesario el trabajo interno en la consecución de este objetivo. La Tierra y todo lo que contiene se mueve a otra densidad, esto generará algunos cambios en la superficie terrestre ya que ahora recibirá otro tipo de radiación, más elevada y lumínica, y eso hará que todo lo que no esté en consonancia con esa nueva vibración desaparezca, ya que no la tolerará.

Esto es así y ahora es el momento. No es de una día para otro sino que ese proceso se está dando ya desde hace algun tiempo, pero sí es en la fecha marcada por el calendario maya -2012- cuando se ingresa definitivamente en la banda del Sol central, y eso hará que la nueva vibración se instale definitivamente. ¿Esto es fácil de entender verdad? Ahora sólo tienes que trabajar en tí, en tus células, en la recuperación de la sabiduría que portas en tu interior y trabajar en ella desde dentro para que lo de fuera pueda recibir esa información que emanas desde tí. Es ahora cuando has de trabajar esto. Estamos a tu lado amada hija de Alción.”

Amalah

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
Exelente descripcion de lo que estamos viviendo, la fuerza luminica y una especie de ralentizacion del tiempo que lo hace mas armonioso es un momento magico en que puede percibirse que de verdad la Madre Tierra es una hermosa nave que se encamina a la luz. La visualizacion del articulo es asombrosa ,estamos en conciencia ascendiendo , es captar y poner en palabras "l¨´ áir du temps" lo que esta sucediendo en la materia- Gracias por conducirnos con sabiduria en el viaje.......Margarita de Buenos Aires.-

Anónimo dijo...

GRACIAS LO NECESITABA.... ESTOY HACIENDO EL TRABAJO Y VEO RESULTADOS...ES TANTO QUE ENCONTRE ESTE MENSAJE SIN BUSCARLO ...GRACIAS AL UNIVERSO POR ENCONTRAR LO QUE ES PARA MI SERVICIO....GRACIAS

Entradas populares