¡Viva la Ópera!

Mi hermana Milena me ha hecho hoy un regalo genial (como es su costumbre): este vídeo que conmemora en Pamplona el día europeo de la Ópera, con un montaje que el grupo AGAO (Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera de Navarra). Es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es el fomento, desarrollo y difusión del arte lírico en general y de la Ópera en particular. Para ello organiza espectáculos de Ópera y actividades relacionadas con la misma, todo ello permite poner la Ópera al alcance de todos. Da ganas de apuntarse al grupo, con la marcha que tienen. He querido compartir esa alegría que le queda a una en el cuerpo después de oírlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como con el enlace que has puesto no se abre el video, no se si solo a mi o a todos, te envio el que tengo yo i que si funciona.
Un abrazo
Jaume

http://www.youtube.com/watch_popup?v=NLjuGPBusxs&vq=medium

Anónimo dijo...

Hay cosas en la vida que son una manifestación de las habilidades artísticas y del espíritu, como la danza, la gimnasia rítmica, etc. que cuando las observamos consiguen en los espectadores una focalización de la atención apabullante.
En este sentido, este estupendo vídeo consigue que focalicemos la atención (cono atencional) en la dirección de una escucha tan atenta y agradable como una mirada tan simpática y alegre ante las más sorprendentes y espontáneas reacciones del público.
Me ha encantado. Muchas gracias, Solëika -y a tu hermana Milena- por hacernos disfrutar de estas cosas.

Entradas populares