Más Allá de la Luz

Un ángel me ha mandado una película en la que se cuentan las aventuras de otro ángel: René May. Se basa en hechos reales, es la fantástica historia de este sanador, no os la perdáis. Quedaréis tocados. Es la medicina del tercer milenio, aunque el Cristo ya la practicaba…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No és una película...Es la Realidad

serolod dijo...

Es preciosa la pelicula curiosamente hace cosa de una semana y media que la vimos y la estoy viendo por muchos blogs que de sincronicidades.
Toca bien el corazón, vamos a mi me toco, me hizo saltar las lagrimas y se personalmente que los milagros y muchas cosas que no se ven existen totalmente porq lo he sentido en mi piel y esta pelicula me ha recordado nuevamente lo que soy y la capacidad infinita que tengo, gracias soleika por compartirlo y por hacerme feliz pudiendoos abrazar a ti a Milena y a Tristán, gracias de nuevo!!!

Anónimo dijo...

He visto el film y parece interesante. En resumen viene a hablar de unas cuantas cosas básicas, yo diría cuatro, a saber:
1. De la importancia de no juzgar para no tener nada que perdonar, vamos...de alguna manera, está hablando de la "ley del boomerang". Sólo así seremos capaces de sentirnos libres y de prescindir del miedo.
2. Habla de un cosa fundamental, de alguna manera el "leitmotiv" del guión de la película: las "células emocionales"...vamos, lo que en la TAG de Solëika se atribuiría como el "ADN chatarra".
3. De modo paralelo a lo que ocurre en la Alquimia Genética, también a lo largo de la película se evidencia la consideración de la ilusión del tiempo y del espacio, algo similar a lo que ocurre en las prácticas de la TAG. Recuérdese a estos efectos las imágenes en que se "tele-tranportaba" uno de los protagonistas cuando meditaba.
4. A su vez, se ofrece como marco de referencia un mundo invisible más allá de la mente, donde habitan estos seres de luz o ángeles, vamos...algo así, como intentar explicar su existencia desde otro paradigma que en el film se menciona como "física emocional".
A modo de epílogo, añadir que desconocía a esta persona y creo que, personalmente merecería la pena conocerlo. Interesante planteamiento o cosmovisión la suya, repito.
Gracias Solëika.

Entradas populares