¿Qué tienes, profesión o trabajo?



Publico a continuación un interesante post de Maribel Bermúdez sobre el 10.10.10. Coordenadas GPS para llegar al Bosc de la Roca :
42º 18' 03.39" N2º 51' 56.13" E

“Estamos ya prácticamente en los umbrales de un portal que nos puede ayudar a intuir o averiguar cuál es nuestra meta, nuestro norte a seguir (me refiero la misión del Alma). La apertura del portal, se va iniciar el 10/10/10 y ese día muchas personas en el mundo vamos a realizar una tarea de concienciación verdaderamente importante pues ese nº 10 es como el domicilio del PADRE, es decir de lo que significa para todos nosotros esa imagen, ese concepto.

Por ello, el Padre simbólicamente habla de nuestras capacidades profundas, de la orientación a seguir, de las metas que uno debe alcanzar, es la brújula que indica cómo está nuestra relación con la divinidad, esa que está en nosotros y por ello cuando hablamos sobre simbolismo, la relación que tengamos con nuestro padre físico, mostrará el tipo de relación que se está teniendo con la propia divinidad...

Al margen del espejo que nos hace nuestro padre físico, también el padre es el encargado de orientarnos en la vida y por ello decimos que nos da “el norte”, por tanto, si tiramos de ese hilo, nos mostrará al mismo tiempo cuál ha de ser la profesión que hemos venido a desarrollar.

Esa profesión, es un oficio que ya tenemos aprendido, es como que en la universidad celestial ya hemos hecho toda la carrera y entonces venimos a ponerla en práctica aquí en la Tierra.
Quizás os estéis preguntando cómo puede uno saber cuál es su profesión, su especialidad ...Son varias las formas de averiguarlo pero yo sólo os puedo hablar de las que conozco y una es a través de los programas angélicos que particularmente se tienen y otra es con la relación cercana que se debe tener tanto con el pueblo celular como con el dialogo que se establece cuando uno está “reconectado” con su Alma y estas dos últimas herramientas tienen un vehículo que se llama meditación , comprensión y diálogo interior.

Los seres humanos venimos con nuestro diploma instalado en cada una de nuestras células sutiles y en cada rincón de nuestro ser pero, al cambiar de una dimensión a otra, nos encontramos con que todos esos conocimientos quedan diseminados en nuestro interior y hay que volver a recolocarlos.

Cuando los maestros me explicaban todo esto, me mostraban unas escenas de la famosa serie “Star Trek”, en las cuales los personajes que estaban en la nave, cuando se trasladaban a otro planeta, se colocaban en una plataforma y allí se desatomizaban para volver a atomizarse otra vez en el planeta que visitaban.

Ahora imaginad que nosotros hacemos más o menos lo mismo pero resulta que alguna de esas partículas se ha quedado desencajada debido a la velocidad del viaje, a esa velocidad que tiene nuestra luz...Por lo tanto, toca utilizar otro programa que tenemos instalado y que se llama reorganización celular (algunas personas lo denominamos Alquimia Genética). Pero mientras tanto nos toca vivir e intentar madurar con lo que la propia vida nos irá enseñando. Todos los acontecimientos que nos suceden son parte de ese diálogo que el Alma establece con nuestra humanidad para que entendamos y recordemos lo que hemos venido a hacer.

Pero ahora me voy a centrar el tema de la profesión y os preguntaba si estáis ejerciendo vuestro oficio o si tenéis trabajo...? ¿Os habéis parado a desmenuzar en alguna ocasión la palabra trabajo?
Significa trabas....abajo. Y traba significa impedimento o estorbo y abajo, creo que todo el mundo lo entiende.

Ahí tenemos pues una composición muy clarificadora porque esas trabas que ponemos, evidentemente, se refieren a las que se forman aquí abajo en 3D, es decir, si venimos de una dimensión más elevada, es lógico que estemos en otra más “abajo”.

Con todo esto quiero dar a entender que no es lo mismo una persona que está haciendo aquello para lo cual se ha preparado con toda su fuerza lumínica que otra que está realizando un “trabajo”.

La primera, lógicamente, se va a sentir mucho más feliz y satisfecha, en cambio la otra sentirá que no está haciendo lo que debe y es muy probable que esté incómoda, que no se sienta valorada en el lugar en el cual esté ejerciendo su labor.

Algunos os estaréis preguntando qué es lo que pasa con todos aquellos que no tienen “trabajo”. Esto es muy extenso y profundo ya que cada persona es un mundo y habría que averiguar las situaciones que a cada quién le ha llevado hasta ahí pero de manera global os puedo decir que suele ser un momento importante en el cual el Alma le fuerza a uno a sacar lo mejor de sí mismo, es el momento en el cual hay que poner en marcha a ese guerrero interno e ir hacia la “profesión”.

Todo depende de la actitud que desarrolle el individuo. Por otro lado, en ocasiones, la ausencia de labor también indica que esa misma ausencia de ocupación mora en el interior y que la persona no está haciendo nada por sí misma, por ello el Alma hace vivir esa situación para que se pueda vivir en lo cotidiano lo que internamente se está generando debido a la ausencia del reconocimiento de las capacidades que uno posee.

El nuevo portal que se va a abrir el 10/10/10 ayudará a quien así ponga su intención de recolocar todas esas partículas que están como bailando descompasadas en nuestro interior y por ello os recomiendo que si no asistís a la reunión que hemos preparado para ese evento, al menos ese día cantéis y que lo hagáis con esperanza, bien alto, cantando lo que vuestro ser os pida, da lo mismo que sea un Om o el himno de la alegría pues de esa forma os vais a unir a ese otro canto que un grupo de personas en El Bosc de la Roca (Figueras) estará lanzando para que ese portal se abra puertas y llegue a todos los rincones de vuestro ser”.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

1 comentario:

Isabel dijo...

Muchas gracias por la información que escribes es muy interesante
un abrazo!!

Entradas populares