Reencontrando el Yo cristalino

Esta es una hermosa experiencia de Alquimia Genética en la que la persona explora la Capa de su ADN sutil que tiene relación con su capacidad de amar y de ser amada, es decir de aceptar recibir amor, de sí misma y de los demás. Se da cuenta, con gran emoción, de que ha estado elaborando una estrategia de auto sabotaje, en las mencionadas áreas de su psique. Pero lo maravilloso es que ha tomado conciencia de ello y a partir de este momento, esa estrategia pierde toda su fuerza. Canela en rama. Entre paréntesis, mis comentarios.

“Esta vez solicito que mis guías sean Haziel y Mikael, ellos aceptan con sumo gusto. El primer escenario es una alta montaña (está en un lugar muy elevado de su psique) que tiene una abertura arriba como los cráteres. Pero en lugar de un cráter lo que encuentro es un lago. El lago está lleno de una especie de cristal líquido. Me sumerjo en esa materia, por la que desplazo con suma facilidad ya que no ofrece resistencia como el agua, es una gozada (cuando uno conquista su pureza cristalina, se desplaza por su mundo emocional sin resistencias, sin bloqueos)...

Bajo el lago, dentro de la montaña, hay una ciudad de un material parecido al cristal. Mi pueblo celular está allí y es una mujer la que actúa como portavoz de sus habitantes, (claro, porque ha conectado con el agua, con su capacidad de amar, y también de ser amada. Al elevarse creía que iba a encontrar el fuego de un volcán -cráter- pero lo que encuentra es agua, es decir, una capacidad de amar que está muy por encima de lo habitual –en lo alto de una montaña- desde una especial elevación de conciencia).

Yo estoy maravillada por lo que veo y le digo que por qué ese lugar tan maravilloso está tan escondido (a su conciencia). Ella me dice que para “ponerlo a salvo de mi” ya que aunque no lo crea tengo una parte muy destructiva (una parte de su ser quería liquidar esa transparencia y esa pureza). Me da tanta pena lo que oigo que me pongo a llorar. Ella me consuela y me dice que no tiene sentido que reaccione así, ya que todo lo que veo también es parte de mí… “ahora has venido aquí porque ya tienes conciencia suficiente para dejar de ser un peligro para ti misma. Todo este tiempo has estado en contacto con nosotros, de aquí provenía esa voz en off que a veces aparece en tus sueños desde hace años y no identificabas”-desde hace años de vez en cuando en mis sueños aparece una voz en off, proveniente de una presencia sutil y que siempre me decía “cosas sabias” de un nivel superior a mis conocimientos, por lo que me quedaba pasmada-.

Esta parte del pueblo celular ha sido la guardiana de una valiosa parte de mi misma y me dicen que no podían salir a la luz hasta que no me quisiera suficientemente a mí misma, cosa que ahora estoy empezando a hacer -gracias a la TAG- (como decíamos antes, se trata de un amor de altura lo que ha descubierto, un amor muy elevado). Me dicen que todo mi problema de autoestima se debe a mi falta de amor por mí y no a consecuencia del trato recibido por los demás…(ahí tenemos una maravillosa lección de vida) en ese momento doy las gracias a las personas que me hicieron sentir desvalorizada y las libero de ese rol, a todas ellas les mando un regalo, una lluvia de corazones del cristal líquido del lago y pido que en 3d se materialice para ellos en algo que necesiten en este momento a través de vivencias positivas (eso es muy hermoso por su parte, demuestra lo grande que es).

Esta parte del pueblo está deseosa de ir a la Nueva Jerusalén, nos tomamos de la mano y entonamos el mantra de la Capa (pronunciar 9 veces el nombre de la Capa en hebreo) con ella quedamos ligados y somos transportados a la ciudad. Disfrutamos mucho con el encuentro. Me siento muy emocionada porque lo que veo allí es diversidad en armonía, diferentes edades, diferentes aspectos y actitudes, todo en armonía y rezumando amor (así será su realidad a partir de ahora). DOY LAS GRACIAS A LOS MAESTROS CON TODO MI CORAZON y vuelvo a mi 3D”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ejercicio muy ilustrativo que invita a una lectura apasionada a cerca de los poderes latentes ocultos que se esconden en nuestro interior y que podemos acceder a ellos a través de la aséptica técnica de la TAG desarrollada por Solëika.
De como esta persona con esta técnica de estilo interno es capaz de cambiar el curso de su vida y hacer atribución interna por su falta de autoestima y no culpar a los demás.
De como esa voz en "off" era una tendencia que tiraba de ella hacia una mejor versión de sí mismo y a la que accede a través de la TAG.
De como es capaz de desarrollar varios grados dentro de su capacidad de amar y sumergirse en una especie de cristal líquido... vamos algo así como una especie de fundirse con todo su ser... (hablo por algo parecido a lo que he accedido a través de esta técnica en su día).
De como es capaz esta persona de devolver bien por mal enviando a todas esas personas corazones de cristal líquido que se materialicen en sus deseos, vamos que esta persona es un ejemplo paradigmático de que el hombre es innatamente bueno en su interior.
De como esta técnica ayuda a ver que todo está en nuestro interior.
Del noble corazón de esta persona y de como a partir de ahora su vida cambiará. Su noble corazón dice mucho de esta persona, de la encausad. ¡Enhorabuena!
¡Canela fina!
Gracias Solëika.
Gra

Entradas populares