La apertura del portal 10.10.10... el día después

La experiencia de meditar después de haber asistido a tres horas de Gospel con Emmanuel Djob y en el entorno del Bosc (bosque) de la Roca fue algo realmente sublime, sobre todo porque Djob habla, canta, se mueve y transmite con y desde el alma y como ese es un idioma universal, casi sobraban las traducciones. Hizo que nuestros corazones cantaran, bailaran, vibraran y se abrieran de par en par.

Después de esto, abrir el portal del 10.10.10 fue coser y cantar (je je, nunca mejor dicho). Las conexiones que se lograron fueron muy profundas. No tuvimos tiempo de comentarlas pero las personas que lo deseen pueden hacerlo a través del blog o de mi correo y gustosamente les contestaré. ..

Me llamó la atención la edad de algunos participantes: 14, 16, 17, 18, 20 abriles. No es muy frecuente, pero fue un verdadero lujo contar con esas energías tan limpias. Una chica me contó que en el momento de preguntar a su alma cuál era su verdadera vocación, le vino que tenía que dar brillo a una copa, que se parecía al Santo Grial. Entonces le expliqué que el inconsciente suele expresarse en términos metafóricos, la copa del Grial contenía la sangre de Cristo.

La sangre contiene el registro de todas nuestras experiencias emotivas, el Cristo representa nuestra capacidad de amar, de sanar, de realizar milagros, de estar pendientes del bien común. Así que lo que le propusieron a esta hermosa adolescente es que le diera énfasis y brillo a esa parte de su ser que es capaz de amar sin condiciones. Un mensaje precioso.

A otra persona –cuyo mensaje reproduzco más abajo- le mostraron sus propias manos y le dijeron “sanación”. Esto puede significar que tiene un don para sanar con sus manos, pero el mensaje es más profundo. Las manos están regidas por Géminis, el signo de la exteriorización del pensamiento, por tanto a esta persona le dijeron que podía sanar también con la palabra o con sus escritos, y en efecto, es muy dulce hablando, y muy cariñosa.

Otra persona soñó –después de haber hecho la meditación del portal 10- que bailaba con su padre, es decir que vivía un momento de comunión y alegría con su Yo divino, ya que el padre físico puede ser considerado como el embajador del Padre celestial. Le regalaron una caja de huevos, que simbolizan potencialidad, semilla de la que puede nacer una nueva realidad.

Espero recibir más experiencias porque al compartir uno enriquece a los demás.
La noche anterior al 10.10 estallaron violentas tormentas y las nubes descargaron con fuerza. Por la mañana, recibí varias llamadas y correos de personas que me preguntaban si seguía en pie la convocatoria porque la lluvia amenazaba con anegar las carreteras, entonces, cuando me disponía a contestarles, me llega un correo de mi amigo Julio Pagano, el cual tiene la virtud de ser tremendamente oportuno con sus escritos. Sus palabras son pura luz, boccata di cardinale para el alma, así que las reproduzco a continuación, pero lo más curioso es que contenían la siguiente frase: “Tras los nubarrones el Sol brilla y despunta el arco iris. Confía”. Preciosa broma cósmica. Y así fue, durante el trayecto tuvimos mucha agua pero cuando llegamos, pudimos entrar en el lugar sin ser mojados porque se produjo un receso en la tormenta.

En cuanto empezamos todas las actividades (bajo techo), cayó un auténtico diluvio, fue como cantar y meditar debajo de una cascada. Tal vez fue como para decirnos que para poder conectar con niveles muy profundos de la psique hay que mover el elemento agua (amor, compasión, sentimiento, sentir etc..). Al cabo de un rato, dejó de llover, salió el Sol, lo cual nos dio la oportunidad de recorrer todo el bosque y de quedarnos mudos de admiración ante las urbanizaciones para gnomos, llenas de setas adosadas con unos colores tan hermosos y llamativos que era difícil no sentir auténtica reverencia por la naturaleza y por el lugar. Y pudimos marcharnos sin mojarnos lo más mínimo. El mensaje de Julio Pagano fue profético.

Sólo nos queda dar las gracias a ese paraje único por acogernos y sobre todo a sus dueños –Mercé, Josep María, Oriol y Arnau- por el inmenso esfuerzo físico que desplegaron para que todo estuviera a punto, por su generosidad ya que este evento apenas si supuso un escaso beneficio económico para ellos y por recibirnos con tanto amor, con tanta ternura y tanta ilusión. Me emociono al rememorarlo.

A continuación algunos comentarios que recibí. De personas que hicieron al meditación desde sus casas (desde toda España y muchos países sur americanos).

“Hola Soleika, la meditación, impresionante. La hice con una amiga y las dos coincidimos que al llegar al Monte Saint Michel estábamos con todos vosotros llegamos de diferente puntos pero todos nos encontrábamos allí. Vi claramente al arquero celestial, el número 10 en fuego y como daba en la diana. En la capa 10 del ADN veo a un hombre anciano y con una presencia muy amable. Me muestra unas manos "creo que las mias" y una gran sonrisa y oigo la palabra sanación. Cuando estamos en el gran sol central y dices llevar a los seres de la oscuridad, veo como seres de color negro gritando "como el cuadro de Picasso " y como van subiendo hacia arriba y se convierten en seres de luz. La meditación la iba leyendo yo, y me daba la sensación que estábamos en el Bosc de la Roca con vosotros e iba haciendo pausas y leyendo como si fueses tú la que ibas redactando. Empezamos a la 13:30 y terminamos a las 14:20 h. Gracias por compartir con todos nosotros”

“Muchas gracias Soleika por enviarme la meditación, la hice, no sé si bién , pero la hice.............. sentí una oleada de calor que empezó en los pies, en el izquierdo más, fue subiendo hasta el estómago , pecho y hombros, sentí paz, cuando me dormí tuve hermosos sueños, en uno de ellos estaba con mi padre bailando ( falleció), en otro momento del sueño alguien me obsequiaba con una caja de huevos, pero la noche anterior soñé que me encontraba en un hermoso valle rodeado de montañas en donde crecían muchas plantas, cogí unos cuantos tallos y me los guardé, cuando desperté todavía tenía el olor de aquel ambiente........bueno, pues esa ha sido mi humilde experiencia, te doy de nuevo las gracías.”

“Hola, Soleika. No pude asistir al Bosc de la Roca, pero igualmente hice la meditación en casa. Fue muy fuerte. Cuando pedía la conexión con el Bosc era como si el cuerpo estuviera necesitando desesperadamente esa energía, porque nada más hacía que inspirar durante largo tiempo, con breves instantes de espiración. Fue muy resuelta toda la meditación, muy directa al objetivo. Y lo que más me llamó la atención fue cuando decreté la ascensión a la luz de las entidades de las sombras. Era una luz impresionante la que salía de La Tierra, y vi imágenes de Hitler y como todo eso también se transmutaba, lo viví muy intensamente, porque hasta tuve nauseas de todo aquello.Ahora me siento liviano, ligero, como si fluyera y, estoy todo el día con la necesidad de conectar con la energía Delfín. Gracias de corazón por todo el trabajo que estas realizando porque en verdad no va a saco roto.”

Este es el oportunísimo y sincrónico texto de Julio Pagano entre paréntesis, mis comentarios:

"Festejo tu labor¿Descreías del valor de tanto esfuerzo realizado? Apreciá esta estampa con los ojos del alma. Dejá que se impregne en tu interior. Esta ilustración resume lo vivido en la escuela de la vida. Es la clara imagen de la ascensión. Es la síntesis perfecta de un intenso, emocionante y audaz peregrinar, colmado de enseñanzas vivenciales que facilitaron nuestro cambio de percepción y despertaron, en el corazón, la vibrante llama sagrada del nuevo Ser Humano. Festejo tu labor. ¡Vamos, abrí bien tus sentidos! Observá. Prestá atención. Esta imagen representa, en cada uno de sus detalles, aquello por lo cual hemos venido. Simboliza, en esencia, nuestra misión.

Todos los pasos que dimos, siguiendo nuestra sabia voz interior, estuvieron orientados por este noble propósito. Respondimos al llamado, religando lo mundano y lo divino, vibrando en el amor. A nuestro modo, hemos cumplido. Potenciamos la frecuencia que activó la gran transformación. ¿Están discutiendo hombres y mujeres? ¿Verdad que no? Danzan (estuvimos bailando). Celebran. Trascendieron la ilusión que los llevó a suponer que femenino y masculino eran cuestiones de género, en vez de energías que ambos debían experimentar para sentirse plenos. Tampoco se los ve guerreando o buscando revancha: comprendieron que la totalidad de las enseñanzas debían bendecirse, pues ayudan a sanar y evolucionar al hacer conscientes aspectos que permanecían ocultos. Esto es la Unidad.

Esto es lo que finalmente se presencia cuando se entrelaza mente y corazón, creando en la materia hilos de luz y amor que fusionan Cielo y Tierra (Emmanuel Djob, en una de sus canciones, nos propuso unir el cielo con la tierra). Así es cuando fluyen en armonía las energías. Esta es la anunciada fiesta a la que fuimos convocados, en donde otras dimensiones se presentan, para celebrar, a través de la espiral divina que anima el fuego del gran Espíritu (en la meditación, conectamos con todas las galaxias habitadas pero yo no había leído el texto de J.Pagano cuando la redacté). Cada obstáculo trascendido dio vida a la escalera (en la misma canción, nos hizo cantar “Climbing Jacob´s ladder”: subiendo la escalera de Jacob !!!!!!) que hoy nos eleva en la Luz. Tras los nubarrones el Sol brilla y despunta el arco iris. Confiá.

Hemos sembrado. Con mucha fe y determinación hemos esparcido nuestra esencia inspirando a que otros vuelen. Nada frena la ascensión. Juntos rompimos gruesas cadenas. Otros vendrán a continuar esta ferviente labor, así como nosotros lo hicimos con quienes pisaron antes este bendito suelo. Sonrío porque ya lo hicimos. Con todo mi corazón te honro, y por medio de este sentido aplauso festejo tu labor”.

Visitá: http://www.proyecto-despertar.com.ar

3 comentarios:

66621 dijo...

Hablo la liebre, hablo el conejo, hablo el aguila, la rana y la garza... todos estaban en conexion unos con otros y yo con ellos y ellos conmigo... hablaron los arboles y las piedras, se sentia como de ese lugar se desprendia algo, el ambiente se sentia diferente... el misterio aun se encuentra guardado pero saldra y se conectara con todo el espiritu de Me Xhic Co...

... [y en ese lugar se presentan los maestros a contestar lo que uno pregunte sabiendo escuchar, ahi se ecnuentre nuestra madre, visible para el que ve con fe... ahi obtenian conocimiento los ancianos que saben buscar... todo se manifiesta]

Anónimo dijo...

yo me conecte con una gallina je je je se le salian los ojitos y una que otra lagrimita

Anónimo dijo...

Fue un día tan lleno de júbilo y emoción, cantábamos al son de la lluvia que nos acompañó con su música. Nos sentíamos felices, la vibración fue espléndida. Allí bajo el techo de luz que entre todos tejimos y que Josep Maria, Arnau, Oriol y Mercè tan amorosamente nos cedieron y organizaron. Estar junto a seres tan amorosos fue un auténtico lujo, un tesoro. me encontré con mis hermano, con mi adorada cuñada Aurora, con tantosamigos, me sentí muy feliz por y con todos. Me comentó mi amiga Olga que llegó con 6 chiquitos, que todos ellos hicieron la meditación, la más pequeña, 5 años, el mayor 9, y todos conectaron. Preguntaron a su madre si aquello era una religión!!! pues como religión significa religare, o sea unirse, bien cierto que aquello era un templo, de Amor y de Sanación. Gracias Sol, gracias Enmanuel por tanta preciosa energía.
Milena

Entradas populares