Seguimos con las secuelas del 10.10.10

Acabo de recibir un hermoso texto en el que una amiga que hizo la meditación desde Perú con otras personas cuenta sus vivencias, lo comparto con los lectores. Entre paréntesis, mis comentarios:

“La meditación fue genial, en un momento dado me desvié un poco de lo que habías indicado y algo me hizo decir a las asistentes que imaginaran que su cuerpo era como un conjunto de miles de burbujas, o celulitas todas unidas a las que ellas podían ver desde su multidimensionalidad. Les dije que buscaran en todas esas celulitas de su cuerpo la que menos luz emitía, la más opaca y que se metieran dentro de ella, luego les pedí que limpiaran esa celulita desde dentro, y que desde sus chacras, emitiera una luz que dejaba esa burbujita muy limpia como un cristal...

O si no lo podían hacer, que cogieran un esponja imaginaria, hecha de luz y fregaran toda la celulita por dentro, de modo que la luz ingresara en ella. En eso vi que la celulita empezaba a pulsar por efecto de la luz y que dentro de ella crecía como una flor hecha de luz que emitía luz y sonido al unirse a la luz de arriba, y de esa flor nació la Diosa (preciosa auto sanación a través de la cual la persona conectó con su Yo femenino).

Luego vi que en todos nuestros cuerpos se estaban haciendo reconexiones y se estaban abriendo nuevas rutas energéticas, estaba sucediendo todo un reacomodo en nuestros patrones de ADN, eso mismo estaba sucediendo en todas y cada una de nuestras células, cada célula estaba abriéndose a la luz y al sonido y a la energía de Venus en este caso, y sentimos una energía fuertísima, bien rica, sentimos nuestro cuerpo vibrar de alegría con esa nueva energía, con esos nuevos códigos, que llegaron a todas nosotras. Cuando entramos en el portal del 10.10.10, esa imagen de Venus se integró a nosotras y la parte interna de nuestras celulitas se hizo como un receptáculo o fuente a la que llegaba el torrente de luz y de la que se derramaba esa misma luz (estuvieron creando receptores internos para la energía del amor).

Luego pedimos que en la plaza de Armas y en Huacachina y en las lagunas etéricas de la ciudad, se abrieran también portales por los que la energía del 10.10.10 ingresara y se derramara en todo el valle, luego de eso seguí con la meditación.

En cuanto a la orientación profesional…

1.- Oí una voz que me dijo que dejara de sentir culpa y retomara mi trono mi lugar, mi espacio, que no podía seguir más con la cabeza gacha (ir con la cabeza gacha es seguir directrices de los demás, plegarse ante las circunstancias, es no mover la voluntad, es resignarse, le están diciendo que deje de hacerlo, que se empodere).

2. No me dijeron nada y solo vi un hermoso vestido color verde agua (el verde es el color del chakra corazón pero también es el color de la sanación así que le están diciendo que le han activado la capacidad de sanar las emociones –agua- las suyas propias primero pero luego las de las personas de su entorno) que podía usar en cualquier momento y girar y a medida que lo hacía y disfrutaba el hacerlo el vestido emitía unas estrellitas preciosas de color plata (este color está relacionado con la feminidad ya que la plata está regida por la Luna), esas estrellas al entrar en los campos energéticos hacían que éstos se impregnaran de esa serenidad y alegría (ella, desde el despliegue de su luz y de su capacidad de sanación, es capaz de aportar a los demás serenidad y alegría, esa es su verdadera vocación).

Lo de fundirse con los árboles me hizo gracia porque siempre termino las meditaciones haciendo eso, diciendo a la gente que son árboles que comunican el cielo y la tierra.

No hay comentarios:

Entradas populares