Descubriendo el umbral Koenig-Guerrero

Este es un ejercicio de Alquimia Genética (realizado en su casa) en el que la persona explora su mundo emocional y conecta con su multidimensionalidad. Pero además descubre algo muy importante: que puede estar inmersa en su realidad de la tercera dimensión y al mismo tiempo estar en la quinta, que la de la conciencia. Esto es lo que Rafael López Guerrero denomina alcanzar el umbral Koenig-Guerrero Entre paréntesis, mis comentarios...

“Mi guía es la Madre Maria. En el primer escenario me veo situada ante un horizonte plagado de arcoíris (simbolizan la armonía en el mundo emocional) a modo de portales, están repartidos por el lugar aquí y allá, sin formar entre sí una estructura concreta, aunque me resulta armónica su disposición en el paisaje. Sé que tras esos portales esta mi pueblo celular, lo cual me hace creer en un principio que son muchos, lo cual me agobia un poco (significa que esa zona de su psique está muy activada). Convoco al pueblo y comienza a salir de los portales- arco iris. De cada uno sale una mujer. Van ataviadas como de sacerdotisas y lo que me sorprende es que conforme van llegando hasta mí quedan acopladas en una sola mujer.

Son diferentes dimensiones de mi. La sacerdotisa me explica que se trabaja en varias dimensiones a la vez y al no ser consciente de ello se produce un fuerte desajuste ya que se tiene tendencia a identificarse con la dimensión más tangible (esa es una información muy valiosa). Enfatiza la importancia de que asimile bien este concepto. Interiormente lo entiendo pero me cuesta asimilarlo de golpe… tengo la sensación de un gran compromiso con este encuentro y decido seguir adelante. Nos tomamos de la mano y entonamos el mantra de la Capa 4. Al terminar todos los arco iris se han fundido en uno solo, bajo el cual estamos, al mirarlo me doy cuenta que entiendo mejor el mensaje. El arco iris es una unidad y su espectro podría hacerlo
parecer como diversas unidades superpuestas… vamos a la Nueva Jerusalén y allí disfrutamos del encuentro… me despido de los Maestros y vuelvo a mi 3D (vuelve a su realidad).

Tras el ejercicio me encuentro algo inquieta, tengo la sensación de haber recibido la información en forma de “archivo comprimido” y tengo que descomprimirlo y asimilarlo, con lo cual decido trabajar con ello en mi 3D para ver qué pasa… de esto ya han pasado varios días. El primer día fue un absoluto desastre, estaba literalmente •como una moto” pensando en lo de actuar en varias dimensiones a la vez, hasta que poco a poco me fui aclarando… pero me ha costado.

Creo que di con el quid de la cuestión cuando entendí que solo hay que ser consciente de que estoy todo el tiempo “enchufada” en vez de pensar que solo me conecto en estado de meditación (ese es el umbral Koenig-Guerrero). Esto da lugar a altibajos. No se trata de estar pendiente de muchas cosas a la vez, al contrario, estar concentrada en la tarea que estoy haciendo teniendo la certeza de que estoy conectada, trabajando en otros planos… Así que voy recuperando un poco de sosiego, aun así sé que no está asimilado aun del todo (hay que tomárselo con calma y aclimatarse a ese nuevo estado al que uno puede acceder a través de la Alquimia Genetica)”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un ejercicio con un caudal de información apabullante y creo que hace referencia a la capacidad de poder desarrollar capacidades ocultas que desconocemos su existencia.
Parece algo así como si las sacerdotisas dieran a entender aquel planteamiento de Seth de "estar ubicados -ahora mismo,en el presente- el centro de una red cósmica de probabilidades a la que afecta vuestro más mínimo acto mental o emocional".
¡Vamos que formamos perte de algo mucho mayor o sistema (una Gestalt)... o algo así!
Creo que tiene que haber un método que nos permita antes de llegar al umbral K-G, aplicar nuestra "energía-pensamiento" a nuestra realidad física y ahí es donde empezamos a cambiar el futuro, ya que, no nos dejamos llevar por impulsos.
La persona en cuestión da con el quid de manera correcta: "estar centrados en la tarea". Una aportación interesante sobre la cual merece la pena hacer una reflexión.
Gracias.

Entradas populares