Heliosis

PROXIMO SEMINARIO DE DANIEL LUMERA CON RAFAEL LOPEZ-GUERRERO 23 Y 24 DE OCT.

Heliosis es un sistema de energización que utiliza el sol y la luz para alcanzar un nivel superior de conciencia, de salud física, emocional y mental. Cuando hablamos de luz, a menudo nos referimos al aspecto visible al ojo humano de un espectro electromagnético mucho más amplio, compuesto de rayos infrarrojos, microondas, ondas cortas y amplias de radio, rayos ultravioleta, rayos x, rayos gamma y rayos cósmicos. En este espectro electromagnético completo está contenido el secreto de la luz solar y de la vida: en él están las propiedades nutritivas y terapéuticas fundamentales para nuestra supervivencia y las informaciones que le sirven a nuestra conciencia para realizar el siguiente paso evolutivo...

El sol es un centro de transmisión de frecuencias electromagnéticas a través de las cuales el universo comunica a nuestro sistema las informaciones relativas al plano evolutivo: el nivel de conciencia, la capacidad de sanarse, las capacidades psíquicas, etc.

Las frecuencias de la luz contienen informaciones que nos sirven para acceder a un nuevo nivel de conciencia, de salud, de autosanación, de equilibrio mental y emocional y nos permiten acceder a una nueva visión de la existencia mucho más satisfactoria y armónica.

En Heliosis se explica la naturaleza de la luz solar, los beneficios que derivan del una correcta relación con ella y la metodología para acceder a las informaciones evolutivas contenidas en las frecuencias luminosas.

DETALLES DEL SEMINARIO.

Fechas: 23 y 24 de Octubre de 2010
Horario: Sábado, de 17 a 20.00, domingo de 10.00 a 19.00
Lugar: HOTEL ALIMARA. C/ Berruguete 126, Barcelona. Metro L3 Mundet.
Incripciones. sol@concienciasolar.es 607 289 298
Coste: 160 e

AMOR, LUZ Y VIDA.
CONCIENCIA SOLAR

sol@concienciasolar.es
www.concienciasolar.es

Nuria Palacin i Remiro +34 607 289 298

No hay comentarios:

Entradas populares