Conciencia Energética

He aquí unos extractos de una canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll en Berkeley Springs, Virginia (EE.UU) el 17 de Julio 2010. Contiene información muy interesante sobre los cambios de programación, que es exactamente lo que se está logrando a través de la Alquimia Genética. En efecto, con esta técnica reprogramamos el ADN profundo y negociamos con los personajes que mueven dicha información. Lo explicaré con más detalle en el libro que estoy preparando sobre este tema. Entre paréntesis, mis reflexiones.

Ésta es la canalización:

“Queremos discutir algunas de las cosas que están descubriendo, y también algunas de las cosas que ya están viendo, pero no han identificado correctamente. El poder que está empezando a hacerse suyo requiere la comprensión de las energías alrededor de ustedes que nunca han identificado correctamente. Ustedes desean ver muchas cosas como energía, cuando son específicamente “información energética”. Así que ésta es una de las primeras canalizaciones multidimensionales de una serie que podría durar mucho y ser dada a través del tiempo, que empieza a explicarles de una mejor manera los conceptos que han sido mal entendidos o no han sido explicados en absoluto.

Hay una enorme distancia entre el núcleo del átomo y la nube de electrones que gira alrededor. Si pudieran ir conmigo a lo más diminuto, encontrarían muchísimo vacío allí... una cantidad desconcertante, en realidad. Los físicos les dirán que casi todo está “hecho de nada”, ya que la mayor parte de la masa está compuesta de este espacio misterioso en la estructura atómica. Pero esto sólo se debe a que los científicos no pueden ver lo que está “en la oscuridad”. Ésta es una frase que vamos a utilizar para la mente 3D que trata de examinar una realidad multidimensional.

La verdad multidimensional es ésta: Entre el núcleo del átomo y la nube de electrones, parece no haber nada, pero en realidad está lleno de información energética, a la que luego los científicos denominaron diseño inteligente.Aquí tienen la rosaImaginen una hermosa rosa roja, pero quizás no les agrade. ¿No les gustan las espinas, tal vez? ¿Ni siquiera les gusta el color? ¿Quizá ni siquiera quieren una rosa? Entonces se dicen a sí mismos: “Me gustaría mucho más si fuera una margarita”. Pero es una rosa. Así que se encogen de hombros y dicen: “Mi realidad es que tengo una rosa roja con espinas.” Ahora bien, en el pensamiento rígido de una sola dimensión (3D) este escenario es estático e inmutable. Es lo que es.

Es una lástima que obtengan una rosa cuando querían una margarita, porque siempre va a ser una rosa. Si pudieran ver la semilla de la que crece y germina la rosa, siempre va a ser una rosa. “Qué lástima”, es posible que digan. “Es para siempre una rosa.” Así que el consenso del pensamiento y las acciones en torno a ella es éste: Siempre será una rosa, por lo tanto nunca voy a poder cambiarlo. El concepto de cambiar la rosa en cualquier sentido, de crear realmente una margarita a partir de la rosa, no está en el alcance de su pensamiento. Ustedes aprendieron todo lo que conocen en 3D. Ahora consideren por un momento un escenario multidimensional, uno donde el maestro jardinero visita a la semilla.

Imaginen por un momento que el maestro jardinero puede decirle a la semilla que altere sistemáticamente la información que contiene, que cambie lo que es ahora a otra cosa. Así que la próxima vez que las células comienzan a dividirse, las espinas se caen y cambia el color. O tal vez, incluso quizás, ¡crece una margarita en su lugar! Ahora bien, si esto ocurriera realmente, ¿cómo lo llamarían? ¡Lo llamarían un milagro! ¡Increíble! ¡Imposible! Nosotros lo llamamos física multidimensional básica, lista para ser descubierta y comprendida. Pero su reacción es la forma en que definen las cosas que se ven fuera del ámbito de su realidad dimensional.

Quiero que comiencen a mirar estas cosas de manera diferente. Quiero que empiecen a ver la energía que es multidimensional como información energética. Una enorme cantidad de lo que ustedes simplemente llaman energía es solamente información. Esto nos lleva a la siguiente fase de esta enseñanza.Se ha hecho un descubrimiento – un informe Por ahora, les damos un descubrimiento que se ha hecho y se está utilizando en el planeta, y el descubrimiento es éste: Ustedes pueden cambiar la información que está dentro de las células de su cuerpo. Es decir, los científicos han descubierto cómo reescribir porciones sistémicas del ADN del cuerpo humano, como cambiar la estructura de su información. No deseo extenderme en este tema, pero deben recordar lo que han descubierto los científicos acerca del ADN.

Sólo el 5% de los 3 mil millones de químicos en la molécula de ADN tiene los códigos para las proteínas y produce genes. Es decir, el 95% de la química del ADN parece no hacer nada en absoluto. Así que lo que tienen es una estructura del ADN, un bucle de ADN que tiene 3 mil millones de químicos y el 5% es el motor del coche de carreras biológico llamado el Ser Humano (que produce los genes), mientras que el 95% es el piloto (que le dice al coche qué hacer). Por lo tanto, la mayor parte del ADN, que se ha llamado “ADN chatarra” en el pasado, es una conciencia de las instrucciones. Es energía. ¡Es información, y es enorme! ¿Y si pudieran cambiar la información en esas partes instructivas del ADN? ¿Qué les dirían? Bueno, les voy a dar un ejemplo de algo que ya se ha hecho... un gran avance científico.

Reescribiendo la información Digamos que nacieron con un corazón deforme. Aquí tienen un corazón que no está funcionando correctamente. Las válvulas no encajan. Digamos que eso es lo que son ustedes. Son una rosa roja con espinas. Así que, en su realidad, se van a morir pronto, no van a funcionar normalmente, tal vez tengan que tomar medicamentos cuando sean mayores, y siempre van a tener un corazón deforme. Ahora, quiero que utilicen una lógica de un tipo que no han utilizado antes y hagan una pregunta biológica importante. Dado que todos los órganos en su cuerpo rejuvenecen muchas veces durante su vida, ¿por qué sigue siendo deforme el corazón?

¿Por qué el cuerpo humano no lo repara con el tiempo? Ciertamente hace un buen trabajo con las lesiones en la piel que se sanan solas (la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, después de todo). ¿Entonces por qué sigue creando un corazón deforme, una y otra vez, regenerando válvulas que no encajan? (Esta información es de doble sentido, un corazón deforme también puede ser la incapacidad de amar o de amarse a uno mismo) Aquí tienen la respuesta: Porque la información sistémica en todas las células del corazón permanece estática. Es decir, el día de hoy, toda la información en cada molécula de ADN del corazón que es sistémica (células madre) contiene el patrón para un corazón deforme.

Sin nada que cambie la energía de la información dentro de este sistema sistémico, siempre va a repetir lo que tiene. Una rosa siempre será una rosa y las espinas siempre van a crecer allí. Entonces, ¿qué tal si pudieran literalmente cambiar la información en el 95% de su ADN? La mayor parte de la química en su cuerpo es información, conduciendo el coche de la salud y la regeneración. Es el conductor del coche de la química y la producción de genes. ¿Es posible darle instrucciones para que vaya por un camino diferente, dirigiendo los genes hacia otro lugar creativo? Sí. La ciencia está empezando a aprender cómo dirigirse a la información celular básica, dirigiéndose energéticamente a la información en el ADN, de manera que a las células madre se les dé un patrón de perfección en lugar de la deformidad.

Entonces, a medida que el corazón empieza a regenerarse como lo hacen todos los órganos, ¡poco a poco se convierte en un corazón que funciona con válvulas que encajan! ¿Es esto ciencia ficción? Les estoy diciendo, que esto se está haciendo ahora. Porque en el planeta, las invenciones multidimensionales están comenzando a producirse. Habrá muchas más. Va a empujar los límites de su credibilidad y cambiar la física. Ustedes han visto esto y ni siquiera saben que lo han visto. Cambiando la realidad del cuerpo humano Voy a hacerles otras preguntas en las que realmente no han pensado. Les hemos presentado esto antes y ahora podemos discutirlo más a fondo. ¿Por qué una estrella de mar puede hacer que vuelva a crecer un brazo y ustedes no? Es porque la información de la programación básica del ADN en su cuerpo, en su ADN, en la porción de la información, no lo permite.

¿Tiene sentido para ustedes? ¿Se puede cambiar, o simplemente es demasiado extraño para ustedes? ¿Van a aceptar la posibilidad de cambiar estas cosas, o van a huir de ellas y llamarlas impías, malignas, y cosas que simplemente “no se deberían hacer”? Estas mismas cosas sucedieron con los primeros trasplantes de corazón en el planeta, y las reacciones fueron predecibles. Era algo que estaba fuera de la caja de su realidad y, por tanto, se convirtió en una controversia religiosa. Lo mismo pasará con esto. El piloto del auto de carreras, conduciendo el coche de la información del ADN, le ha dado instrucciones a la química en su cuerpo respecto a que el cambio de rosa a margarita sólo se hace en el útero. Entonces la química permanece estática y el cuerpo nunca la ajusta. Así que las instrucciones son siempre de esa manera cada vez que se divide una célula.

Así que cada vez que la célula cardiaca deforme crea una nueva célula cardiaca fresca, lo hace a partir del mismo patrón deforme. Llegará el día en que puedan cambiar las instrucciones y podrán hacer crecer de nuevo un miembro. Toda la química está ahí, y no es tan difícil. Pero las instrucciones a nivel del ADN dicen que no pueden hacerlo; por lo tanto, nunca han visto que se haya hecho y, por lo tanto, no se lo pueden imaginar.Cambiando su forma de pensar La energía alrededor de ustedes está cambiando y es necesario que ustedes cambien sus percepciones de lo que hay en su entorno; lo que es suyo para manejar y cambiar y cómo pueden invocar al creador interior para recrear lo que creyeron que era inmutable.

Muchos los verán a ustedes incluso como más extraños de lo que imaginaron que eran, diciendo que pueden manifestar aparentes milagros, pero ustedes apenas están aprendiendo cómo funcionan realmente las cosas.Imaginen al piloto de carreras en una máquina espléndida, pero él sólo le puede dar instrucciones para que gire a la izquierda. Eso es lo que hace el piloto de carreras, ¿saben? [girar a la izquierda solamente] ¿Qué pasa con el piloto cuando la pista se endereza y él no sabe hacer nada más que girar a la izquierda? Tienen que cambiar la información que él tiene y dejar que aprenda cómo aprovechar por fin todo lo que puede hacer su coche. Eso es lo que se está haciendo. (Esa instrucción de giro a la izquierda es la que tienen programada todas las personas que son muy mentales, o que necesitan aprender a través del dolor y del esfuerzo, sólo perciben una parte del panorama que el cosmos les ofrece, no ven el otro lado de la carretera).

Cuando se secciona la médula espinal, hay químicos que corren hasta el lugar del corte para que no vuelva a crecer. ¿Sabían eso? Hay una estructura de proteína hormonal que de hecho le impide crecer de nuevo. ¿Cómo le sirve eso a la humanidad? Bueno, no le sirve. Es producto de la evolución, y la evolución no siempre produce el tipo de resultado que podrían pensar. También es lenta y a veces se detiene, según lo que haga la especie en evolución. No es perfecta, y pueden ver esto en todas partes en el cuerpo Humano, cosas que no tienen sentido. Los nervios están diseñados para volver a crecer, pero no lo hacen. ¿Sabían que los nervios del cuerpo Humano, incluso tienen direcciones para poder encontrarse y volver a crecer? Sin embargo, en una lesión de la médula espinal, no lo hacen.

¡Esto se debe a que está incorporado en la información del piloto que le indica al auto que no vuelva a crecer en un corte de la médula espinal! Esto es un oxímoron (una contradicción, un absurdo)en una estructura biológica que parece estar diseñada para sobrevivir, pero a veces les muestra algo diferente. Llegará el día en que puedan reprogramar los sistemas sistémicos de su cuerpo con la conciencia y la invención. Las células madre están en todas partes en el cuerpo humano, sanas y salvas. Ellas son las que modelan lo que sucede. Químicamente, son las responsables de que un Humano esté predispuesto a una enfermedad. Esa predisposición luego se la pasa al hijo y la impronta y la energía y la información del 95% va a continuar y continuar y continuar, a menos que sea reprogramada.

Escuchen: ¡No es químico! Es energía de información. Es energía multidimensional.Están llegando nuevas tecnologías para reprogramar piezas y partes del cuerpo a nivel de las células madre (nivel sistémico). ¿Saben lo que significa? Hay mujeres jóvenes en esta sala que podrían portar un gen específico que portaron sus ancestros, un gen que va a transmitir las predisposiciones a cánceres y debilidades. Escuchen: Cuando puedan reescribir su impronta genética, tampoco lo va a tener ninguno de sus descendientes. ¿Comprenden lo que les estoy diciendo? Sus hijos y los hijos de sus hijos sólo tendrán la reprogramación que ustedes hagan.

No tendrán la información original. Las células de su cuerpo tomarán la nueva información sistémica y la considerarán como su patrón y se la pasarán a sus hijos. (Lo que no dice Kryon es que para cortarle el flujo energético a un patrón, es decir para modificar la información es preciso tomar conciencia de lo que significa dicho patrón y operar cambios en la forma de actuar, entonces es cuando la nueva visión sustituye a la antigua y puede transmitirse, a través de la genética de ondas, a las generaciones posteriores).

Kyon, del Servicio Magnético

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Soleika:

Simplemente maravilloso......!!!!!,la vida, un Milagro de Amor, comprender que al vibrar desde la verdadera octava humana es decir fluir con el Amor del universo todo es posible como una eleccion desde nuestra divina libertad como diria Miguel Hernadez:

Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
ella pondrá dos piedras de futura mirada
y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
en la carne talada.

Retoñarán aladas de savia sin otoño
reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
Porque soy como el árbol talado, que retoño:
porque aún tengo la vida.

Gracias - Margarita de Buenos Aires

Entradas populares