Yavesh Ralesh

Varias personas me han preguntado qué significa Yavesh Ralesh, dos palabras que forman parte del mantra que utilizo en mis terapias para reprogramar el ADN. Significan: “Llamo a mi divinidad para que baje al plano humano y se manifieste a mi conciencia”.

Por otro lado, un lector joven me preguntó cómo se logran recordar todos los pasos de la meditación cuando entras en un trance profundo. Lo más indicado es grabarlo con la propia voz. De todas formas, con la práctica uno va recordando cada paso sin necesidad de grabaciones. El secreto es la repetición, la constancia, igual que en los gimnasios. La primera vez que el entrenador nos da una tabla nueva de gimnasia tenemos que ir mirando el papel pero en cuanto hemos repetido varias veces el mismo ejercicio, nos lo aprendemos de memoria.

2 comentarios:

maría dijo...

Yo hago algo parecido, pero como no sé hebreo y mi Yo Superior supongo que sabe de tó, pues en castellano sencillo ;-)

Anónimo dijo...

Todo es lo mismo, todo es una sola cosa. "Todo es uno". (!!)
Quiero decir que lo que en las artes marciales son las "formas" o "katas" o "taos", en la fisiología del deporte se etiqueta o designa con la acepción de "engramas", vamos...algo así como un conjunto de movimientos repetitivos encadenados.
Todo es entrenamiento, práctica, apetencia, aprendizaje, acercamiento, etc. llámese como quiera; el caso es el hecho de que "la práctica favorece el aprendizaje". Sólo así, que yo sepa, -aparte las capacidades innatas de cada uno/a- se forja un camino o metodología a nivel cognitivo para recordar de modo fehaciente los acontecimientos mentales acaecidos de manera holográfica en la TAG.
Valga decir también una metodología instrumental (grabación) como plantea Solëika, pero yo más bien -como ella intuye muy acertadamente y de modo tácito- confío en el desarrollo de las hablidades de memoria y de creer en uno mismo.
A estos efectos, recuérdese el concepto ¡Genial! de B. Brennan de "la memoria como un proceso holográfico (un campo de energía) distribuida alrededor del cerebro como un todo".
Merece la pena intentarlo. Sólo en la metas de esfuerzo personal nos sentimos orgullosos con nosotros mismos a la hora del resultado final.
Yalak Raelak...Yavesh Ralesh...

Entradas populares