Tormentas solares. Steve Rother

Ésta es una interesante canalización (resumida) en la que Steve Rother comenta que la energía de nuestro Sol está siendo redirigida hacia el centro de la Galaxia, es decir hacia Alcyon. Este es un tema que fue abordado por el astrofísico Paul Laviolette en el Congreso sobre Radio Frecuencia.

Y esto fue lo que dijo mi hermana Milena en un apasionante artículo sobre el particular: “El Sol físico simboliza nuestro Sol interior, entonces cabe que este acercamiento al Sol central Alcyon sea el símbolo de lo que la conciencia puede hacer para acercarse a Kether, esa pura vibración lumínica. Ir hacia Alcyon sería como ir hacia Kether, la luminiscencia integral, y por lo tanto comprender y asimilar los mecanismos elevados de la conciencia porque está aumentando su capacidad”...

Dicho de otro modo, llevamos demasiado tiempo pululando por la periferia de nuestro ser, nuestro núcleo divino está cansado de tener que estirar tanto el cuello para hacerse oír y ha decidido atraernos hacia él, que es como volver a casa (aunque no sea época de turrones..). Es el “big crunch”. Dice Rother: “la energía de las llamaradas solares ha recorrido todo el camino hasta el núcleo terrestre para ayudarlo a calentarse logrando así que girara más rápidamente que antes”.

Eso significa que la energía de la conciencia –el Sol- está en una fase de intensa actividad y atravesando nuestra tierra (o realidad) humana para llegar a lo más hondo, a la parte más implosionada de nuestro ser y calentarla, o sea activarla, hacer que vuelvan a arrancar sus motores. En cuanto a lo que anuncia Rother acerca de las erupciones volcánicas, ya lo hemos hablado en más de una ocasión, sabemos que podemos influenciar los patrones climáticos. Si permitimos que la energía del núcleo se active de forma consciente, no necesitará manifestarse a través de rugidos volcánicos.

“Entre los años 2001 y 2006, durante el ciclo solar normal, se presentó una gran cantidad de llamaradas solares. Esas llamaradas son básicamente energía lumínica en forma de plasma magnético lanzado al universo. Ninguna de aquellas explosiones se dirigió directamente a la Tierra. Sin embargo, de haber sido así, habría derribado secciones enormes de las redes que distribuyen la energía eléctrica de su planeta. Aunque muchas redes principales de energía eléctrica disponen de medidas de seguridad, algunas podrían saturarse con la energía fotónica que nos llega con las llamaradas solares. Se trata de una forma de plasma fotomagnético que puede ir acumulándose en la capa magnética exterior de la Tierra, conocida como magnetosfera.

Básicamente, lo que ocurre es que los escudos protectores de la Tierra se debilitan y no logran recuperarse con suficiente rapidez después del último ataque. Aunque se presentaron numerosas llamaradas solares de grado extremo durante esos años, no tuvieron ningún impacto directo. Eso cambiará pronto, ya que las llamaradas solares están a punto de volver como parte del ciclo actual normal y se re-activarán aproximadamente cada 11 ó 12 años. Este ciclo específico fue diseñado originalmente para poner punto final al planeta Tierra. Aunque la energía se ha estado redirigiendo, seguirá teniendo un efecto importante, ya que después de que llegue a la Tierra permanecerá en el interior de las placas tectónicas del planeta.

¿Qué es lo que ocurre cuando hay una erupción solar? Les decimos que el sol no es lo que ustedes creen que es. Existe la convicción de que contiene un interior sólido, en tanto que su área exterior es de una naturaleza gaseosa que se mueve en círculos y cinturones como si se tratase de tormentas que giran. Nosotros les contamos que el sol funciona más bien como un portal de energía que re-dirige la energía proveniente de un punto multidimensional. A ese punto nosotros lo denominamos el sol central, puesto que es el punto que ha dado origen al universo. En otras palabras, cuando ustedes llegan desde el infinito, el primer lugar al que llegan se llama el sol central.

Entre los años 2001 y 2006, hubo tantas llamaradas solares y tal cantidad de desechos de plasma esparcidos por todo el espacio, que un simple cálculo nos proporcionaría suficiente información como para saber que no hay suficiente energía dentro del sol como para causar semejante despliegue. Eso está a punto de suceder otra vez. Una magnetosfera debilitada Esa tormenta solar específica no tiene que ser tan complicada como lo fue la última. En la actualidad se está trabajando en ella para suavizarla, ya que la Tierra no necesita un impulso magnético tan grande para alcanzar el siguiente nivel. Existe un impulso magnético que nos llega del Sol con cada una de esas explosiones solares. La Tierra tiene un campo magnético y ustedes ya conocen las “líneas ley” o líneas telúricas y cómo funcionan.

No han descubierto todavía la conexión entre el magnetismo y la gravedad pero les decimos que confiamos en que ustedes los humanos la encontrarán cuando llegue el momento correcto. Lo que queremos explicarles es que al tiempo que llega esa energía desde el sol central a través del sol e impacta el campo magnético de la Tierra , la interacción permite que la Tierra se cargue efectivamente mientras se sigue desviando el plasma. Ese campo protector conocido como la magnetosfera es básicamente un campo magnético que rodea la Tierra y que ha desviado muchas de las partículas provenientes del sol. De hecho, se parece a una red y ya ha captado muchas de ellas. En la actualidad, la red soporta una gran cantidad de esas partículas.

Última llamada a las lecciones de vida Les decimos todo esto debido a que todos esos acontecimientos están ocurriendo y ahora es el momento de que cada uno de ustedes se conecte con su interior, ponga en orden y suelte todos aquellos asuntos que se han estado repitiendo a lo largo de su vida una y otra vez. Hasta ahora, continuar guardando esos asuntos ha funcionado bien. Incluso alimentarlos y continuar amándolos como lo hacen algunos de ustedes ya que ellos forman parte de lo que son. Sin embargo, cuando esas ondas magnéticas comiencen a llegar a la Tierra y sacudan los cimientos de sus emociones, esos asuntos le saldrán al paso rápidamente. Ahora es el momento de comenzar a trabajar con la liberación de los viejos patrones, de dejar partir sus pensamientos limitantes sobre lo que es un ser humano, de comenzar a asumir su poder en la mejor forma posible. Incluso pueden comenzar con algo sencillo en lo cual enfocar su energía de lo que son realmente y transportar mucho más de su propia luz al interior de su cuerpo físico.

Pueden lograrlo sencillamente con la mirada. También puede lograrse por medio de la energía sexual que tienen en su cuerpo físico, ya que es la expresión de su alma mirando al exterior de sus maravillosos cuerpos. Así que, parte de lo que están comenzando a hacer es comprender que su lugar en el planeta Tierra está cambiando. Durante la apertura de la magnetosfera en el año 2012, las llamaradas solares volverán a cargar el núcleo del planeta Tierra. La anterior ronda de erupciones solares calentaron el centro de su planeta; sin embargo, esta próxima cargará y la activará a un estado más elevado que impregnará todas las células vivientes de cada ser. El propio planeta se basa en un núcleo de hierro alrededor del cual hay un fluido que es una energía similar al hierro fundido o al metal líquido.

Es exactamente igual a lo que surge desde el interior de los volcanes de la Tierra. La energía de las llamaradas solares ha recorrido todo el camino hasta el núcleo terrestre para ayudarlo a calentarse logrando así que girara más rápidamente que antes. El centro de la Tierra siempre ha girado a una velocidad diferente a su parte externa, que es completamente independiente. Aunque el exterior de la Tierra tiene una rotación diferente, debido a que su velocidad se ha incrementado, ésta está comenzando a expandirse más aún. Lo que verán ustedes es que esa área líquida comenzará a expandirse hacia el exterior y cuando impacte ciertas partes, saldrá a la superficie en la forma de volcanes. Se presentarán más fenómenos de este tipo a medida que la Tierra vaya haciendo su transición.

También aprenderán cómo volar a través de ellos para que no causen tantas dificultades como lo hicieron en el pasado. Incluso verán un reacomodo de algunas de las placas tectónicas, particularmente en el Océano Pacífico, donde una erupción submarina abrirá una puerta cósmica y muchos portales para ayudar al planeta Tierra. Verán como ocurren estas cosas en los años venideros. Cada uno de ustedes cuenta con una estructura emocional que les encanta mantener estable, pero ésta puede comenzar a fluctuar. Otra cosa que queremos recordarles es que hace unos años les contamos que se presentaría una enorme oleada de energía sexual en este planeta que haría que incluso los años 60 parecieran aburridos si los comparamos.

Ésta regresará con mayor fuerza. Lo que ocurre es que ha sido utilizada de manera adecuada en aquellos lugares donde es posible percibirla. Sin embargo, en aquellos lugares donde la gente no se siente cómoda con la energía sexual que recorre su ser, ésta se bloqueará y causará problemas. A eso se debe, en parte, que ustedes se enteren a través de las noticias y casi a diario, que las personas han tenido una relación extramatrimonial, han sido infieles o que tuvieron una experiencia sexual al margen de sus convicciones. Mucho de eso está sucediendo en el planeta Tierra porque aquellos que permanecen inconscientes están percibiendo esa oleada.

Actualmente, se sentirán esas mismas energías y su sensibilidad respecto a la energía sexual en general, se incrementará. La luz que traen del Hogar Lo primero que les decimos es que sean conscientes de la energía para que aquello que perciban no llegue a sorprenderlos. Si están preparados, estarán en una posición que les permitirá ser luz y podrán mantener la puerta abierta para que los demás puedan pasar por ella. El miedo es el único problema que van a tener en el planeta Tierra y ustedes tienen la tendencia a temerle a todo lo que es nuevo. Esa es la naturaleza del ser humano y será normal, especialmente cuando las puertas multidimensionales comiencen a abrirse.

Cuando se abran, si están observando una pared y repentinamente alguien la atraviesa porque para esa persona la pared no existe, ustedes pensarán “¡Vaya, esto sí que es fascinante! Voy a llamar a mis amigos para que lo vean”. Pero si otras personas lo ven, es posible que sientan temor y por esa causa lleguen a presentarse problemas en el planeta Tierra. Por eso, mantengan esas puertas abiertas y hablen sobre ello. Permitan que su propia energía y la luz del Hogar se manifiesten las veces que ello sea posible. Re-cuerden... Ustedes han sido los que quisieron estar aquí en este momento y a toda costa. Sin importar cuántas vidas tuvieran que vivir para lograrlo, están aquí porque tienen la gran oportunidad de generar un cambio en el planeta Tierra. Cuentan con una enorme cantidad de ayuda que espera asistirles en todas las formas posibles y en todo momento posible.

Durante este tiempo, cuando el agujero magnético se abra y toda esa energía magnética ingrese en el planeta Tierra, se podrían tambalear los cimientos de muchos seres humanos puesto que la estructura emocional está vinculada magnéticamente a la de la Tierra. Es el momento para que ustedes permanezcan firmes en su luz y mantengan una sonrisa en su rostro, porque saben lo que les espera. Saben lo que está pasando y por eso pueden formar parte de aquellas personas que sostienen la energía o, que en otras ocasiones, solamente tienen que estar ahí para sonreír en medio de la agitación. Pueden ayudar a enraizar con firmeza el conocimiento sobre la energía y ocupar su lugar por derecho propio en el planeta Tierra como los maestros y los sanadores que son realmente.

Eso es lo que vinieron a hacer en esta vida y lo están haciendo a la perfección porque, de no ser así, no estarían accediendo a estas palabras. Ustedes han sido ubicados en la posición perfecta para servir en la forma en que desearon hacerlo y es lo que está sucediendo ahora. Ahora es el momento de la introspección, de buscar aquellas piezas que han estado guardando, porque crecerán cuando la onda las atraviese.

Ahora es el momento de observar seriamente aquello que han estado negándose a sí mismos o aquello que conocen en el fondo de su corazón pero que no han mencionado nunca. Ahora es el momento de buscar la verdad de lo que son en realidad en el planeta Tierra antes de que muchos de esos cambios comiencen a suceder y se manifieste el temor; es la razón por la cual pidieron estar aquí en este momento. Es su gracia, es su mayor don; estar aquí y poder llevar a cabo la labor que esperaban. Borrón y cuenta nueva Queridos, son muchas cosas las que están sucediendo y nos gustaría hablarles sobre todas ellas.

Desearíamos poder contarles exactamente cómo será cuando entren en los años 2013, 2014 y 2015, pero la verdad es que ustedes no han decidido su destino todavía. No somos los creadores que creamos su mundo y después les hablamos de ello. Sólo reflejamos lo que han creado, ya que ustedes son los mayores maestros, sanadores y ángeles que jamás hayan recorrido este planeta. Hay un grupo de maestros presentes en sus cuerpos físicos y la mayoría de ustedes no tiene ni idea de ello. Está a punto de volverse evidente rápidamente y cuando ocurra, sostengan su maestría. Existe una razón por la cual se les otorgaron esos dones. Posiblemente los desarrollaron a lo largo de muchas vidas y se esforzaron mucho.

Cuando las descubran, tenderán a negarlas y a creer que se trata de alguien más y no de ustedes. Cuando encuentren aquello en lo que realmente son muy buenos, aprópiense de ello y acéptenlo como un don que les pertenece. Reconozcan su maestría, ya que es necesaria en estos momentos como nunca antes. Sintiéndonos muy honrados, nos marchamos dejándoles tres pequeños recordatorios. Les pedimos que se traten unos a otros con mucho respeto. Cuídense mutuamente los unos a los otros cada vez que puedan y re-cuerden que es un hermoso juego. Juéguenlo bien en compañía".

Espavo.El grupo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Soleika!
Este artículo me ha tocado la médula, el corazón, y todo el ser.
Me he emocionado un montón.
Gracias por tu estar ahí en el momento oportuno, atenta a todo atisbo de conciencia que nos llega y nos refleja lo que somos.
I love you!
Montse Fornés.

Entradas populares