El eclipse solar está haciendo de las suyas...


Dijimos que en esta Nueva Luna, al estar el Sol eclipsado, las mujeres tendrían más protagonismo, pues vean sino la noticia que he recogido esta mañana en la prensa: “El sínodo de la Iglesia de Inglaterra confirmó ayer (12de Julio 2010) que las mujeres podrán acceder al cargo de obispo. Tras rechazar el sábado la propuesta de compromiso que planteaba el líder de los anglicanos británicos y arzobispo de Canterbury, Rowam Williams, el sínodo apenas aceptó ayer nuevas concesiones a los sectores más tradicionalistas, lo que puede acabar provocando la marcha de muchos fieles que se siguen oponiendo al acceso de las mujeres al obispado”.

Aprovecho la ocasión para publicar unas fotos que fueron tomadas el día del solsticio (21.6.10) en el Bosc de la Roca, donde hicimos la meditación. No haré comentarios, que cada uno deduzca lo que le parezca.

Soleika Llop

1 comentario:

Nestor dijo...

Hola,
Mirando tu artículo me encontre con esta gran información, que por cierto me intereso mucho, te aplaudo por esto, estare chequeando a mas contenido que estes escrbiendo en tu pagina... saludos.

Entradas populares