Saliendo de Matrix


Éste es un ejercicio de Alquimia Genética (hecho en el domicilio de la interesada) que concluye la serie de 12 de la Capa 3 de su ADN, es por tanto el 3.12. La persona sentía que necesitaría refuerzos y pidió la asistencia de tres guías en vez de uno sólo como es lo habitual. En este ejercicio, descubre un importante patrón, el que consiste en no querer asumir sus propias responsabilidades, en este caso ligadas a la capacidad de difundir lo que sabe, de comunicar -sobre todo de comunicar su amor, lo que siente- de auto valorarse.

Cuando uno delega en los demás eso último, espera que ellos le valoren, le admiren, le alaben, le reconozcan y le dediquen cumplidos y pleitesías. En cambio, cuando conectamos con nuestro propio poder, con nuestro brillo, con nuestra grandeza, dejamos de necesitar que los demás la reconozcan, lo harán, porque es de cajón, nuestro brillo les llamará la atención. Pero ese brillo ha de servir, no para alimentar nuestro ego, sino para producir lo que los psicólogos llaman un contagio imitación, en el sentido de que ellos también sientan el anhelo de buscar su propio brillo. Éste es en resumen, un hermoso trabajo de luz. Entre paréntesis, mis comentarios. ..

"Mis guías son Jesús, Miguel y la Madre Maria. Me deslizo como si fuese un tobogán por un bucle de ADN que me conduce al primer escenario. Me encuentro cerca de una pirámide (que es una estructura que permite conectar el cielo con la Tierra), junto a ella hay un hombre bajo una palmera, sentado, con aire abatido pero que se alegra de verme aparecer por allí… es el Jefe de la Capa 3!!! … me dice que el pueblo lo repudió como tal, él enseñaba a los demás a ser su propio jefe, a asumir responsabilidades y poder y el pueblo no lo entendió, querían a alguien más “cañero” … alguien que “mandase” más (eso significa que antes esta persona probablemente necesitaba a un superior jerárquico o a alguien que tuviera más autoridad que ella para que le indicara el camino a seguir, en esa área de su psique).

Al no considerarle útil se fueron por su cuenta y viven dispersos (de ello se deduce que cuando uno no es su propio jefe dispersa su energía, no hay unidad ni coherencia en su psique). Yo entiendo lo que me quiere decir y estoy de acuerdo con él… le digo que vamos a hacer un llamamiento al pueblo… junto a la pirámide llamamos al unísono al pueblo (de tendencias), que curiosamente no tarda en aparecer… vienen de diferentes puntos, en distintos grupos… al final han tenido que aprender lo que les proponía el Jefe que rechazaron, pero de forma más dura y sin el apoyo del grupo al vivir dispersos (así aprendemos todos los humanos).

Hay emoción en el reencuentro, ahora todos están de acuerdo en seguir la propuesta del jefe que habían rechazado (ser el propio jefe implica salir de Matrix, de la programación, del mundo de los muggles, dejar de sentirse escudado por el Gran Hermano -de Orwell- implica ser como Neo y pasarse al bando de Hogwarts, en todo lo referido a ese sector) nos tomamos de la mano con gran regocijo y entonamos el mantra de la Capa 3. El entorno de la pirámide ahora es un verdadero edén (eso es lo que pasa cuando uno se libera de Matrix) el pueblo se sacia comiendo frutos, habían pasado mucho hambre durante su época de dispersión (porque no les hacía ningún caso, no los alimentaba energéticamente).

Llueve también un alimento del cielo, como el maná. Partimos entonces a la Nueva Jerusalén donde nos esperan con gran entusiasmo, en especial los de la Capa 3, que estaban esperando completar el ciclo… de pronto comienzo a sentir una gran sed y me dirijo a la fuente que hay en el centro de la ciudad y bebo de esa agua especial que de allí mana (es agua de vida, muchas personas encuentran esa fuente en la Nueva Jerusalén) después de beber siento también la necesidad de bañarme en ella, mágicamente la base de la fuente comienza a expandirse (se expande su sensibilidad, su capacidad de amar y de hablar desde el corazón) y forma un gran piscina… nos bañamos allí. Nuestros cuerpos se tornan luminosos e irisados, es una pasada… el amor reina entre todos, es indescriptible… con esta maravillosa sensación doy gracias a los Maestros y vuelvo a mi habitación.

1 comentario:

Sibila. dijo...

¡Buen trabajo y muy interesante tanto por su contenido en sí del interesado/a (y su despertar o evolución y apertura hacia una myor interacción con capacidad de tomar decisiones a partir de la consolidación de la Capa 3)como por los oportunos y sabios comentarios (inmejorables esos estupendos comentarios aplicados a la realidad cultural o "inconsciente colectivo" y su comparación o símil con "Matrix") de Solëika.!
Recuerdo que la primera vez que conocí a Solëika para iniciarme en la TAG, ya me había mencionado en la 1ª Práctica de la Capa 1 el concepto de salir de "Matrix" gracias a esta técnica "aséptica" creada por ella de trabajar con el ADN "chatarra".
Bien, aparte de algunos comentarios dignos que merecen la pena, destaca el hecho de que gracias a esta última práctica de la Capa 3, la persona en cuestión podrá empezar a ser más independiente y autónoma en su interacción social sin esa necesidad patológica o "rasgo o patrón cultural" de delegar el estilo de dirección en otra fuente de poder.
Y para más inri, lo que está Genial es que este sello de la Capa 3 se hace al amparo de su jefe pertinente y el debido reconocimiento de su metodología....¡vamos,un verdadero "maestro" o "dios interior" a este nivel de su psique, ya que, "un auténtico maestro quiere maestros, no discípulos, o sea, que sean capaces de valerse por sí mismos y ser capaces de la toma de decisiones!.
En este sentido, se me viene a la mente el todavía reciente obituario de John Wooden (véase p.ej, el diario "El Mundo", p.24 del lunes, 07 de junio de 2010), un excelente profesional y entrenador del baloncesto de élite norteamericano cuyo único objetivo en sus entrenamientos -entre otros-era que sus jugadores se esforazaran al máximo y se dejaran la piel (y ser capaces de aplicar todo eso a su vida privada). Véase a este respecto, el enorme solapamiento o paralelismo con el método del citado jefe de la Capa 3. ¡Desde luego Solëika,hay que ver a dónde nos lleva tu técnica, seria y eficaz de la TAG, más allá del símil de Matrix: a encontrar un símil auténtico con la realidad física dentro curiosamente de Matrix o mundo material!.
En este orden de cosas, destaca también el concepto de "Muggles". Si he de ser fiel a la verdad, lo desconocía, pero buscando su interesante significado viene a delimitar a "los que no creen más allá de lo que ven con sus ojos físcos". Vamos, de alguna manera se evidencia con este vocablo a todos aquellos que no creen en la máxima de que "la magia está en tu interior"...¡Y tanto! ¡Hay tanto que hacer y por descubrir en este de los hologramas que la gente "no mágica" se lo pierde. Como yo digo en ocasiones: ¡Tú le lo pierdes!.
Nada más.
Mi enhorabuena a la persona en custión por esa mayor sensibilidad a ser capaz de hablar con el corazón. (Confucio: "Vayas donde vayas, vete con el corazón").
Gracias Solëika por compartir toda esta magia "blanca y genuina" de la TAG. (!!)

Entradas populares