Castelldefels: rescate angélico

Ya empezó a hacer de las suyas la gran T cósmica que se está preparando para este verano. El día 23 de junio a las 23:23, en un momento en que se estaba casi formando una cruz cósmica entre Plutón, Urano/Júpiter y Saturno, un tren que venía de Alicante a gran velocidad arrolló a un grupo de jóvenes que iban a celebrar la verbena de San Juan en la playa de Castelldefels (cerca de Barcelona), resultado: 13 muertos y 3 heridos muy graves.

Se organizó una gran aglomeración, y todos tenían que hacer cola para atravesar por un paso subterráneo que les llevaría a la playa. Un grupo de unos treinta decidió no esperar y cruzar por la vía, la impaciencia les hizo perder la vida. Para ayudar a ese grupo de almas a elevarse y a sus familiares y amigos a enfrentarse a este trance, propongo una sencilla meditación:...

Relajación

 Sitúate cómodamente, sin cruzar las piernas, deja que tu cuerpo se distienda, elige la postura que te sea más agradable y cómoda. Fíjate que tu ropa esté suelta, sin sujeciones. Cierra los ojos

 Realiza tres respiraciones lentas y profundas, entrando el aire por la nariz y exhalando por la boca, llenando primero de aire tu abdomen y luego el tórax

 Con una última respiración profunda, le das la orden a tu mente de rebajar la actividad eléctrica de sus ondas a 4 ciclos por segundo, de esta forma entrarás en un estado de profunda relajación.

 Imaginas que tu mente es un animal, el primero que te venga, y que ese animal está a tu lado. Lo acaricias con suavidad e imaginas que se va reduciendo hasta hacerse muy pequeñito.

 Imaginas que tu intuición es un halcón y que el animal que representa a la mente se sube a su lomo y que ambos se van volando muy lejos. Imaginas que el animal que representa a tu mente se pone muy contento porque el halcón se lo lleva a descubrir nuevos territorios.

 Ahora imagina que por encima de tu chakra 7, en la parte superior de tu cabeza, se está formando una espiral de luz azul índigo (oscuro). Observas que por encima de tu cabeza, se abre este chakra 7, tiene la forma de un gran embudo por el que penetra la luz azul de la espiral.

 Ese rayo azul inunda todo tu cuerpo armonizándolo, relajándolo completamente, aliviando todos tus centros energéticos.

Inducción

 En ese estado de profunda relajación en el que te encuentras, imaginas que te trasladas al Monte Saint Michel, te encuentras al pie de este Monte, imaginas que está yermo, es todo hierba, sin construcciones, salvo un templo en la cima, dedicado al Arcángel Miguel.

 Imaginas que empiezas a escalar el Monte, lentamente y a cada paso que das, te vas desprendiendo poco a poco de toda tu ropa, todo lo que llevas encima. Te desprendes asimismo de una capa de energía gris compuesta de tensiones y preocupaciones de la vida diaria.

 Vas ascendiendo, subiendo, subiendo, tu cuerpo se queda completamente desnudo y cubres tu desnudez con un precioso manto blanco, tejido con hilos de luz. Alcanzas la cima del Monte, las puertas del templo se abren ante ti y te invitan a penetrar en él. Entras y te sitúas en una sala redonda con muchas ventanas por las que penetra el Sol a raudales. Las paredes y techos están cubiertos de amatistas incrustadas que despiden poderosos haces de luz de color violeta que penetran por tu cabeza, recorren todo tu cuerpo, impregnándolo de energía transmutadora.

 Creas una pirámide de luz e invocas a Jesús el Cristo, la Madre María, el Arcángel Miguel, el Arcángel Metatrón, y a los 72 ángeles de la Cábala.

Conexión

 Imaginas que en la sala del Mont Saint Michel en la que te encuentras hay una escalera de 9 peldaños, los subes contándolos uno a uno y accedes a la ciudad de cristal, en ella hay un gran palacio de cristal. Penetras en él, tiene múltiples puertas, en una de ellas está inscrito: NEO http://abriendoconciencia.blogspot.com/2009/09/meditando-con-la-fuerza-mikhaelica.html Le pides a Neo que construya un pasillo de luz que vaya desde el palacio de cristal hasta la estación de Castelldefels. Un pasillo destinado a recoger las almas de los fallecidos, imaginamos que esas almas suben por ese pasillo de luz y llegan a una sala redonda con paredes blancas en la que son atendidas por un grupo de ángeles que les tranquilizan y les hablan de su nuevo estado. Les enseñan a mandar luz a sus familiares para palia su dolor.

 Imaginamos que por el pasillo de luz baja un nutrido grupo de ángeles, cada uno tiene la misión de atender a cada uno de los familiares afectados y ayudarles a aceptar y encajar la situación lo mejor posible.

 Imaginamos que esos ángeles se llevan las almas de esos familiares a la Nueva Jerusalén y allí los 72 ángeles de la Cábala forman un círculo a su alrededor, extienden sus alas de luz y los abrazan a todos.

 Imaginamos que en ese lugar hay una fuente de la que mana agua de vida y que cada una de aquellas personas bebe un trago de esa agua, de repente sus cuerpos empiezan a brillar, se sienten mucho mejor.

 Imaginamos que los ángeles les explican que la muerte no existe, que sus hijos sólo han experimentado un cambio de estado, que han pasado a otro plano de conciencia desde el cual pueden conectar con ellos. Les dicen que es como si sus hijos se hubiesen ido a vivir a otro país pero que pueden comunicar con ellos a través de la red cósmica, a través del Intranet al que todos tenemos acceso.

 Imaginamos ahora que desde nuestros corazones sale un poderoso rayo de luz verde, como un láser, que va a parar al Sol, imaginamos que el Sol se activa tanto bajo el impacto de esa luz que acaba estallando, formando miles de pequeños soles, de pequeñas bolas de luz. Damos la orden que cada una de ellas penetre por la coronilla de todas las personas que viven en Castelldefels y de todas las personas que se han visto afectadas por ese suceso. Todas ellas reciben de esa forma todo el amor de nuestros corazones, unido a la luz del Sol, que es luz de conciencia.

 Imaginamos que todas esas personas se encuentran ahora mucho más tranquilas, calmadas, se llevan todo ese amor que han recibido y van a poder irradiar esa luz en su entorno y transmitirla a todos sus allegados.

 Damos las gracias a todos los seres de luz que nos han asistido, nos despedimos de Neo, salimos del palacio de cristal, bajamos los 9 peldaños, llegamos a la sala del Mont Saint Michel, salimos de ella, salimos del templo, bajamos la montañita quitándonos la túnica de luz y recuperamos nuestra ropa.
 Ya estamos al pie del Mont Saint Michel y desde allí creamos unas raíces de luz que van desde nuestros pies hasta el centro de la Tierra y volvemos al lugar en el que estábamos al principio, encontrándonos profundamente bien.

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el manto de la Madre envuelva en dulzura, Amor y Consuelo los corazones de los familiares.

Anónimo dijo...

Que la mano de Maria seque las lagrimas de tantas mamas con su dulzura.

Mònica Fernández dijo...

Gracias Soleika por este bello rescate angelico

Entradas populares