Mensaje de la Tierra Sobre el Cambio Magnético

Esta es una interesante canalización en la que Abjini Arráiz le presta su voz a Gaia. A tener en cuenta.

Signos en el Cielo de 2 de Junio 2010 http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/2010/06/mensaje-de-la-tierra-sobre-el-cambio.html

Las energías de Junio se presentan como un empujoncito más hacia la transformación, hacia la luz. Todos los cambios que se sucedan en los próximos tres meses son un fractal de lo que va a suceder a partir de Marzo del año 2011 en adelante. Lo mejor de todo es que la frecuencia de luz está elevándose, trayendo más consciencia y amor a todos nosotros y a todos los sistemas que se están alineando en esta vibración más alta...

Nuestro Sol está lanzando grandes llamaradas que, como verán, están afectando a todos, en todos los niveles y especialmente a mis capas tectónicas y magma. La primera llamarada con grandes cantidades de plasma fue el 13 de Abril e inmediatamente el 14 se activó el volcán en Islandia que tanto ha afectado los cielos. Esto significa como les he comentado anteriormente que todo el sistema está cambiando, que tanto nuestro Sol como los planetas hermanos, como los sistemas estelares vinculados a nuestro sector están en proceso de elevación de sus respectivas frecuencias.

También mi cuerpo electromagnético está cambiando, tiene muchos agujeros grandes y pequeños que son la consecuencia de la ausencia de magnetismo en diferentes lugares, las grandes llamaradas del Sol también sirven para abrir estos agujeros magnéticos que actúan como campos de punto cero.

Eventualmente estos campos pueden producir un cambio de polos magnético de este mi cuerpo (dice Gaia). El cuerpo magnético está muy ligado a un mineral que abunda en mi superficie que ustedes llaman magnetita y que en algún grado lo tienen en su cuerpo físico y especialmente en los tejidos del cerebro. La magnetita es la que regula parte de esta fluctuación de mi campo y también tiene que ver con la memoria y emociones de los humanos. Gracias a la magnetita las abejas y los moluscos siguen sus rutas por las líneas magnéticas, las palomas tienen pequeños granos en sus picos que les sirve para orientarse al volar.

Es muy posible que en estos tiempos sientan que sus emociones son disparadas en forma intermitente y en ciclos, todo está bien, es la urgencia de conocerlas y la consecuencia del cambio magnético que las está produciendo. Así como también afecta a lo que llaman la memoria selectiva, es decir que es muy posible que muchas memorias que están llenando programas en su cerebro sean borrados y que ustedes los experimenten como pérdidas de memorias, esto puede crearles ansiedad y miedo pero no se preocupen esto es necesario para que otros programas más avanzados sean instalados, porque ya los que están muy asociados a la dualidad, no van a servirles más.

Una vez que este cambio magnético se instale les va a traer cualidades no antes conocidas como el aumento la claridad mental, el incremento de la telepatía, los estados empáticos o el conocimiento instantáneo. Este tipo de conocimiento es el que se obtiene con la claridad mental y se da cuando saben algo por que sí, sin explicación, y se caracteriza porque llega fácilmente. A lo que me refiero es que con sólo ver a alguien pueden saber lo que le pasa. Lo mismo con las situaciones y las cosas, es cuando al tocar un objeto puedes sentir la frecuencia y saber la historia del mismo.

El cambio magnético es algo, es algo que está pasando y que se siente como desorden, confusión, caos, pero que va a mejorar la calidad de vida de todos. Como todo proceso va a tener su pico en algún momento y luego se va a estabilizar. Muchas herramientas se les han dado para manejar este evento magnético, sirven antes que nada a: la confianza, el corazón, la aceptación y por supuesto al amor personal e incondicional. Luego están las tecnologías espirituales como los cuerpos geométricos, las redes axiotonales y todas aquellas técnicas y métodos que les permitan mantenerse en su centro. Porque lo más importante es mantener la paz, la armonía y la alegría de vivir.

Yo, La Tierra estoy también sintiendo estos cambios y la mejor prevención es mantenerme receptiva y en entrega absoluta a lo que suceda. Por eso el surgir de la energía femenina es fundamental para comprender los tránsitos que se aceleraran a partir de ahora hasta el 2012. La energía femenina es la que realizará la contención adecuada para la supervivencia y en ese sentido yo misma realizaré la gran contención para ustedes mis hijos e hijas.

La gran contención tiene que estar acompañada de la sintonía entre nosotros, por eso son tan importantes las redes de consciencia que ya están instaladas a mi alrededor para que podamos contener a muchas personas en los tiempos de cambio. Estas son las autopistas de información por medio de las cuales esa sintonía se puede amplificar y llegar a una masa crítica de reconciliación y agradecimiento.

Ya las redes geométricas formadas por los grandes monumentos de piedra tienen todos los códigos necesarios para que las fluctuaciones del campo magnético sean armoniosas y los cambios se den paulatinamente. Hace mucho tiempo los maestros de Luz establecieron estas coordenadas con mi consentimiento sobre los puntos geométricos de mi cuerpo externo, para evitar un movimiento magnético violento que llevara a un nuevo comienzo de la raza humana sobre mi superficie. Sólo falta que ustedes mis hijos e hijas se unan a este propósito conscientemente, el de mantener el balance, la armonía y la paz. Ya todo está dado.

Este proceso de conciliación y amor debe comenzar individualmente en el corazón de cada ser humano, para luego expandirlo en las redes y crear así un gran circuito amoroso con la frecuencia de la paz, el agradecimiento y el perdón, una vez que esto suceda un gran peso se aliviará y sus almas se liberarán colectivamente. Porque este proceso aunque se da de forma individual, su expresión máxima es colectiva y puede suceder de un día para otro.

Estas son las buenas nuevas que les traigo… los amo.

La Tierra

El mes de Junio marca el comienzo de un avance hacia la multidimensionalidad, una serie de fechas claves nos hablan de la cronología del cambio, el 6 de Junio se abre la energía de la expansión y suaviza los cambios que se ven en puertas en estos próximos años. El 12 de Junio día de luna nueva marca el comienzo en la integración de los pensamientos y sentimientos, para comenzar proyectos con la pareja o cualquier sociedad balanceada. El 21 de Junio marca una vez más el Solsticio, siempre como puerta a dimensiones superiores, está vez trae los códigos de luz para ser anclados en la tierra para su consolidación. El 26 de junio la luna llena celebra la culminación de un proceso y el comienzo de una nueva frecuencia para La Tierra y nos prepara para recibir la energía amorosa de la Diosa.

Recibido por: Abjini Arráiz

Traducción: Alicia Virelli

No hay comentarios:

Entradas populares