Cómo nacen los niños en Telos

Esto me recuerda el parto natural de mi hija, al que asistí, en una piscina en el salón de su casa. Pero a nivel simbólico dejar de parir con dolor es dejar de necesitar pasarlo mal para dar a luz a cualquier creación, a cualquier realización, porque los hijos también son las obras, todas las cosas que hacemos, que nacen de nosotros. Entre paréntesis, mis comentarios.

“Mensaje de Adama de Telos a través de Eva Queridos míos, les habla vuestro amigo Adama de Telos. Me gustaría hablaros del proceso de nacimiento, tal como lo vemos aquí en Telos. ..


Contemplamos vuestra imaginación sobre Gaia dando a luz en un proceso muy doloroso y agotador, lo que sin duda es una imagen especular de percibir el parto sobre la superficie. Esta imagen comienza con una frase que ofrece vuestra Biblia, al afirmar que Eva fue excluida del paraíso por un Dios colérico, gritándola: “Parirás a tus hijos con dolor”. En efecto, Eva se enfrentó entonces al parto de niños, que se volvió cada vez más doloroso debido a la pérdida de privilegios del Edén, de mantener y renovar sus cuerpos muy evolucionados, pero esto fue sólo un resultado del cambio de circunstancias y consecuencias, y un resultado de su realidad creada, y no la venganza por el propio Creador. Algunos de ustedes siguen creyendo que no hubo otro camino que el sufrimiento, porque los seres humanos tenían que llevar todavía el "pecado de Eva". Sólo quiero pedirles que se olviden de eso.

Todo el dolor que sufren las mujeres de la superficie en el parto del hijo es el resultado de circunstancias distorsionadas, de alimentos contaminados, del medio ambiente contaminado, de relaciones envenenadas, así como de una mente contaminada. Hay un sistema detrás de esto, queridos. Vuestra medicina académica siembra deliberadamente en la cabeza de la gente la “normalidad de las complicaciones", por lo que muchos ven el parto como una enfermedad. Queridos, un nacimiento no es ninguna enfermedad, sino un proceso natural. Todos los días hay canales de televisión que muestran a mujeres dando a luz, colocada en la parte posterior de un modo realmente impotente, con drama alrededor, gritando de dolor, o incluso en cirugía de cesárea debido a las ‘complicaciones’. I

ncluso durante el embarazo, la aparición de complicaciones se siembra en la gente cuidadosamente, e incluso si la propia mujer embarazada sigue siendo consciente de la realidad y la ilusión, y de las leyes cósmicas, la mayoría de ellas tiene a su alrededor familiares y amigos muy bien intencionados, que le cuentan relatos de terror sobre el nacimiento de éste y aquel, y los médicos insisten en ensayos y controles totalmente innecesarios, donde a menudo se manifiestan las complicaciones inicialmente.

Por el contrario, nosotros en Telos vemos un parto como un acto sagrado, como una celebración. Las mujeres embarazadas se preparan cuidadosamente, junto con sus maridos en nuestros templos, y ellas honran conscientemente el acto de dar vida, sus cuerpos, y hablan con el alma del nuevo bebé encarnado. El embarazo es absolutamente sencillo, incluso más breve que en la superficie de la Tierra, y el proceso de nacimiento no se percibe como doloroso, sino incluso a veces como un acto orgiástico. El principal socio y defensor de la mujer dando a luz es siempre el amante y marido de la mujer, el padre del niño.

Él la sostiene en una posición estable desde detrás de ella, es decir vertical, y no se coloca sobre la espalda. Él se preocupa de que su pelo esté abierto, de modo que pueda fluir libremente la energía (a nivel simbólico, podríamos decir que en el momento de realizar cualquier acto de creación, hemos de “soltarnos el pelo” y dejar que fluya la luz, el Yo femenino –el que recibe la información/luz- y el masculino –el que actúa en el exterior con ella- han de estar en perfecta sintonía).

El proceso de nacimiento es un proceso íntimo principalmente entre la pareja, y una o dos personas cercanas ayudando, que están educadas especialmente en todas las cosas relacionadas con un parto. Ellos se ocupan de que la atmósfera alrededor coincida con los gustos de la mujer que da a luz, por ejemplo, con música suave esférica, incienso, luz coloreada, plantas y todo lo que la haga sentir cómoda. Hemos tenido todo tipo de nacimientos extáticos en Telos, de parto bajo el agua y de parto mientras bailan.

Todo en torno al proceso de nacimiento apoya la belleza y la expresión celestial, haciendo del nacimiento un acto de verdadera fiesta, un seguimiento del acto de invitar a un alma a la encarnación. Todo esto, queridos, es cuestión de conciencia. Estamos educados, conectados espiritualmente y no creamos estas complicaciones en nuestra mente. Así que ya ven, todo empieza en vuestro modo de pensar, y entonces usted necesita valentía para insistir en lo que desean para sí mismos, como segundo paso.

Ahora vemos que esa imagen del parto se utiliza sobre Gaia dando a luz a la nueva forma. El problema de Gaia es que ella fue objeto de un uso indebido pesado, ella ha sido agotada de su energía y ha sufrido durante mucho tiempo. Por lo tanto los problemas no surgen de su mente ni del propio embarazo, sino de las circunstancias externas y de la imaginación forzada que combina el miedo y el nacimiento. Esto nos lleva al hecho de que su posición inicial para el proceso de nacimiento ha sido peor de lo normal. Así que, ¿cómo pueden apoyarla ustedes lo mejor posible?
Además de energizar su modo agotado con la energía universal de la vida, es absolutamente necesario un enfoque positivo. Sí, libérenla de su papel maternal de proteger a sus habitantes, para que se pueda concentrar totalmente en sí misma.

Si ustedes visualizan a Gaia, imagínenla como la parte femenina de los amantes, dando a luz en posición vertical, con el pelo abierto, liberada de todo lo que le aprieta, y véanla con el apoyo de su amante detrás de ella, estabilizándola cariñosamente. Si charlan con ella, hablen sobre el acto alegre de celebración, sobre la recogida de poder mediante la respiración profunda entre las contracciones. Visualicen un acto fácil de nacimiento, un acto gozoso. Visualícenla sana y cántenle canciones a ella, envíenle la fragancia de las flores, poemas inspiradores y cualquier otra cosa que sea positiva.

Recomendaría que no aumenten el dolor de Gaia añadiendo el vuestro; no aumenten sus lágrimas añadiendo las vuestras. Sequen el sudor de su cara, refresquen su rostro, sequen sus lágrimas, aumenten su apoyo siendo constructivos y por favor rodéense ustedes mismos de un aura de calma y conocimiento firme de que todo irá bien y está bien.

Nosotros en Telos hemos organizado en nuestros templos un apoyo a Gaia de 24 horas, como modo de ayudar al cambio. Cambiamos los cambios a cada hora, y todo el mundo participa en las sesiones de grupo. Estamos trabajando con todas las herramientas que tenemos, y la energía aquí es completamente alegre, y no tiene nada que ver con un hospital ni con la emoción de un funeral.

Se escriben canciones para Gaia, se crean poemas, del mismo modo que hace Don. Vean ustedes que nuestros hijos crecen en conexión espiritual. Todo lo que se enseña que no es ‘normal’ para los chicos de la superficie, es comprendido por nuestros hijos. Nuestro sistema educativo son las escuelas de Melquisedec, donde los niños comienzan a asistir a la edad de tres años. Todo nuestro proceso de aprendizaje se basa en la exploración alegre y en el apoyo a la curiosidad natural. Les decimos a nuestros hijos desde el principio que nuestro planeta es un organismo vivo, y les enseñamos un respeto amoroso y honra para Gaia. Después del gran desgarre les apoyaremos a ustedes en la reforma de vuestras escuelas y sistemas educativos. En esta ocasión vamos a necesitar grandes contenedores para material de desecho".

http://abundanthope.net/pages/Eve_109/The-idea-of-birth.shtml

No hay comentarios:

Entradas populares