Meditación del Solsticio 20 de Junio- Recordatorio


Os recuerdo que el día 20 de junio se celebrará un encuentro en el que haremos una meditación muy especial, en el que compartiremos una comida al aire libre (si el tiempo lo permite y si no, da lo mismo, estaremos a cubierto debajo de un inmenso invernadero especialmente acondicionado) y una clase baile –tipo salsa- con un profesor muy marchoso: Oscar Rivero.

Se han cambiado unos detalles, quedamos a las 11 de la mañana, pero rogamos la máxima puntualidad para iniciar la meditación a las 12 en punto. Sabemos por experiencia que es preferible contar con una hora de margen para los saludos de rigor. Pero quien desee llegar a las 10, puede hacerlo, así aprovechará mejor el día y podrá visitar el bosque antes de empezar.

No podremos utilizar la piscina porque la están pintando, pero si tenemos calor podemos recurrir a algún manguerazo.

Al acabar la meditación, tomaremos un tentempié (unas patatas o una fruta o frutos secos), habrá un descanso de unos 20 mn y luego empezaremos el baile (para los que se apunten a la marcha), que durará unos 30-45 mn más o menos. La comida será a las 15 h aproximadamente. Después de la comida, siesteo en el césped y los que quieran quedarse harán un poco de tertulia o visitarán el bosque.

No olvidar traer las dos piedras.

Antes de empezar la meditación, conviene tener presente en la memoria las imágenes que acompañan este texto, la primera es el Djed egipcio y la segunda es el puente Einstein-Rosen o agujero de gusano

1 comentario:

Kyra Gaus dijo...

¡ Gracias familia de Luz !
Que el espíritu nos guíe Siempre
Abrazos desde el Alma,
Kyra

Entradas populares