Oración curativa del Dr. Masaru Emoto para el Golfo

Comparto con los lectores del blog la oración – recibida por Internet- de Masaru Emoto sobre los vertidos de petróleo en el Golfo de México pero me gustaría añadir que si lo hacemos desde la consciencia, tendrá más fuerza. La consciencia de que las aguas a nivel simbólico son nuestras emociones.

Por tanto a quien debemos pedir perdón ante todo es a nuestro pueblo celular por todas esas ocasiones en las que hemos polucionado nuestras propias aguas interiores con rabias, resentimientos, odios, críticas, dudas, temores. Por todas esas ocasiones en las que hemos desperdiciado –lo mismo que está pasando con todo ese crudo- nuestra energía, nuestro potencial y sobre todo nuestra capacidad de amar. Ya que el amor es una manifestación del elemento Agua. No nos contentemos con repetir como loros :”perdón, gracias, te amo”, son palabras muy hermosas pero si les añadimos un toque suplementario de consciencia, cobran otra dimensión...

“Centrando nuestras energías en respuesta a la tragedia del Golfo y para la curación de las aguas y sus habitantes. En este momento, la mayoría de nosotros estamos profundamente enojados cuando vemos lo que está sucediendo en el Golfo de México. Y aunque sin duda está justificado el enojo, puede ser de gran ayuda para nuestro planeta y sus formas de vida, orar con fuerza y humildemente la oración que el Dr. Emoto comparte.

"Envío la energía del amor y gratitud al agua y a todas las criaturas en el Golfo de México y sus alrededores.

A las ballenas, delfines, pelícanos, peces, moluscos, plancton, corales, algas y todas las criaturas vivientes. . . Lo siento.

Por favor, perdóname.
Gracias.
Te amo. "

Estoy pasando esta solicitud a las personas que creo que podrían estar dispuestas a participar en esta oración, para establecer la intención de amor y de curación, que es tan grande, tan fuerte que podemos hacer un milagro en el Golfo de México.

No somos impotentes. Somos poderosos.

Nuestra energía unida, diciendo esta oración diaria, varias veces al día, literalmente, puede cambiar la destrucción que está sucediendo. No tenemos que saber ...... solo tenemos que reconocer que el poder del amor es mayor que cualquier potencia activa en el Universo hoy en día.

Por favor únase en repetir tantas veces esta oración de sanación del Dr. Emoto. Y no duden en copiar y pegar para enviarlo por todo el planeta.

Vamos a tomar las riendas y realizar nuestra propia limpieza!”

No hay comentarios:

Entradas populares