Alineación planetaria

Un buen amigo acaba de mandarme este precioso vídeo que nos recuerda que Michael Jackson era un ser muy especial. El principal mensaje del vídeo es que se están alineando los planetas, lo coincidente es que es precisamente lo que hicimos en la meditación del 20.6.10. Alinear los planetas no es sólo un trabajo exterior sino sobre todo interior, se trata de de llevar a cabo una integración, de unificar nuestra psique, de que los diversos pueblos que la forman vayan todos a una, como Fuenteovejuna.

Y que sus objetivos sean los mismos: acatar la política del Yo divino, condición sine qua non para conquistar la conciencia láser que nos permitirá hacer milagros. Que lo disfruten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guau Soleika. Hacía unos días que no te leía,y cuando regreso me encuentro que "no paras", tu "más y más". Esto es una gozada. Sí, yo también opino que este ser humano dejó un montón de mensajes en sus canciones. Y bueno, los milagros suceden día a día, sólo hay que estar consciente de ello. Gracias hermosa! Voy a compartirlo.
Un abrazo con el corazón!
Montse Fornés

Entradas populares