Sanando la Capa 2 del ADN

Algunas de las personas que asistieron al Taller –el pasado sábado- de la Capa 2 del ADN han tenido la gentileza de poner por escrito sus vivencias para permitirme publicarlas en el blog, con la finalidad de enriquecer a quienes deseen leerlo. Se trata de experiencias muy hermosas y meritorias, máxime teniendo en cuenta que algunas vienen de personas que nunca antes habían meditado ni hecho trabajos de este tipo. Ésta es, por otro lado, la ocasión en que mejor he logrado adaptar la Terapia de Alquimia Genética a un trabajo grupal. Los asistentes sacaron mucha información de su inconsciente.

Alguna vez me han preguntado “¿Cómo se entiende que la gente utilice el hemisferio izquierdo –cuando escriben la información que les está llegando- y a la vez el derecho -cuando conectan con su inconsciente- el hecho de que participe la mente no anula la percepción interna?”. Pues está comprobado que no, que no la anula, sino que ésta es una manera de trabajar simultáneamente en dos dimensiones distintas. Uno cierra los ojos, recoge la información, y luego los abre durante unos segundos para apuntar lo que haya percibido. ..

Esto equivale a llevar al cerebro a clase de Pilates y es además un seguro anti alzheimer debido a la cantidad de sinapsis (conexiones entre neuronas) que se realizan. Cuando se hacen los ejercicios preparatorios (relajación, inducción, sinergia grupal) nos ocupamos de unir la mente y la intuición, los dos hemisferios, para que actúen al unísono, no tienen porqué ser enemigos. El resultado, es el que verán a continuación. Éste es el primero de varios trabajos –del Taller de la Capa 2- que iré publicando. Entre paréntesis, mis comentarios.

Primer escenario: una montaña (eso indica que en esa persona hay un afán de elevar su conciencia) y un bosque (que suele simbolizar una parte un poco enmarañada de la psique) de árboles muy altos, con un Sol (significa que hay conciencia) en medio.

Pueblo celular: en el suelo veo unos hombres pequeñitos de color verdoso con un mono de trabajo azul y una carretilla que transportaban tierra del bosque a la montaña, trabajaban en grupo, iban de un lado al otro, rápido, seguían órdenes, super cansados, trabajaban hasta la noche. Toda la montaña estaba llena de personajes, todo lleno, pero el suelo estaba cubierto de hojas y no se veían los hombrecitos. (Cuando los personajes del pueblo celular son pequeñitos, significa que la persona concede muy poca importancia a los personajes del área de su psique que está explorando, que no los alimenta lo suficiente energéticamente, es decir que no atiende su necesidad de disfrutar de la vida y de todo lo bueno que puede ofrecer.

Vemos que para conseguir su abundancia, y todos los contenidos de la Capa 2 y elevar la conciencia en esa área –montaña- tiene que esforzarse mucho. La interesada dijo al final que, efectivamente, todo en la vida le costaba un enorme esfuerzo. Descubrió por tanto un importante patrón de su psique. Y encima ella misma no está viendo los resultados de su trabajo – están tapados con hojas- tampoco ve lo que está ocurriendo en su psique, lo que estaba ocurriendo en su Capa 2 era material inconsciente.
)

Código geométrico: Me han dado un triángulo 3 puntos dorado, yo lo imaginaba como un barco, la proa, la popa y el mástil de la vela, un triángulo, que penetraba en mi cuerpo para sanar mis células, he introducido dicho código, para sanar el cuerpo y la psique. (Estos códigos sirven para restablecer la información correcta en los cuerpos superiores, cuando la información es errónea, si pasa al físico causa una patología. El triángulo representa el orden, la estructura, la normalización, el establecimiento de unas pautas de actuación.

Ver un triángulo -en un sueño, en el transcurso de una terapia o en una visualización- significa que uno tiene que empezar a cerrar, a acotar su realidad, a ponerle límites y a consolidar. Por extensión podemos decir que percibir la figura de un triángulo es indicio de que uno empieza a salir de la dispersión. O de que nuestra maestría interior nos ofrece las herramientas necesarias para que nos centremos. Pero ese triángulo se transformaba en un barco, de ello se puede deducir que donde necesita centrarse esta persona es en su mundo emocional)


Al penetrar en el territorio de la Capa 2 veo un paisaje con una casa alta tipo masía de payés, con un gran reloj de sol en la fachada, había paz, tranquilidad, montañas y árboles.(Aquí se perfilan varios significados: una masía suele ser una casa familiar, por tanto esta persona asocia la prosperidad, el disfrute y la abundancia con la vida familiar, puede que se sienta recompensada y feliz cuando la familia le agradece lo que hace.

Pero por otro lado se trata de una típica casa catalana, por tanto es un territorio limitado, reducido, es como si esta persona creyera que sólo puede obtener placer de/en una parcela muy pequeña de su existencia, como que existen muchos más ámbitos en los que puede obtener disfrute y abundancia. Por otro lado, el reloj-Chronos-Saturno-rigideces, normas, pesimismo, exceso de responsabilidades- está impregnado de Sol-conciencia, eso es buena señal, de hecho así ha sido, ha tomado conciencia de ese patrón de tener que lograr las cosas con mucho esfuerzo)
.

El mensaje que me dio el Jefe de la Capa 2 era como un tubo ancho de luz-energía subiendo y bajando detrás de la casa, no llegaba al suelo ni al cielo. (O sea que no logra aún llegar a lo más alto de su ser pero tampoco consigue anclarse del todo a la Tierra, en todo lo relacionado con la Capa 2. Como ejercicio de psicomagia le convendría imaginar que ese tubo va desde el cielo hasta anclarse en la Tierra, anclar esto en la tierra significa dejar de esforzarse tanto, empezar a relajarse y utilizar su magia personal.)

Tras recitar nueve veces el nombre hebreo de la Capa 2 y decretar que se reordena, al volver al escenario nº 1, veo que han desaparecido las hojas del suelo, observo que descansan más los hombrecitos." (Después de la sanación de la Capa ya no hay hojas que tapen nada, porque el material ha pasado al consciente, se ha dado cuenta del patrón limitador que lastraba su Capa 2, consecuentemente, sus personajes/células pueden descansar. Esto tendrá un efecto en su psique pero también en su cuerpo, se notará más tranquila y relajada.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ejercicio es muy instructivo porque evoca una mejoría final que se manifiesta en la sanación de la Capa correspondiente.
Como siempres Solëika, nos sorprendes con los resultados o interpretaciones adecuadas y de modo oportuno al proceso de la Terapia.
A este respecto, me ha llamdo la atención varias cosas, saber.
1. La pregunta formulada sobre los hemisferios cerebrales es muy buena. Y tu respuesta es muy "flexible" al garantizar de alguna manera la plasticidad neuronal y, para más inri, son un canto a la teoría de de Cajal que sostenía la conexión entre las sinapsis en contra de otras fuentes importantes es su tiempo. ¡Jolines, desconocía el papel apologético de la Alquimia Genética en esto de la capacidad de "despertar" a las neuronas de su letargo cultural!
2. De tí Solëika, aprendí amiga mía, cómo es posible mantener esos dos tipos de conocimiento al unísono (ese discurrir de los dos hemisferios)y lo que es más importante, "no pasa nada"(!!), al contrario, se inicia uno en una nueva manera de pensar y de sentir (sensaciones) y de vivir. En este sentido, por ejemplo, se puede abrir una escotilla en el fondo marino y la mente no se desvanece o no se "muere" porque no haya presión (!!) ¿Y qué?
3. Desconocía el valor positivo del triángulo. Recuerdo que lo visualicé en su momento al conseguir meterme en las piscinas del lago Titicaca en una de mis prácticas de la TAG y de llenar o impregnar todas mis células con el mencionado símbolo.
Nada más. Felicidades a la persona en cuestión, ya que, es fácil y no es fácil esto de la TAG. Digo así, porque creo que es algo muy serio, al menos para mí.

Entradas populares