Respuesta al comentario a la Meditación de la Nueva Luna

Recordemos que en la meditación (a la que asistieron 30 personas) pedimos que nos llevaran a ver el momento en que mejor hemos aprovechado las virtudes del ángel Leuviah 11, es decir en el que más liberados hemos estado de cualquier tipo de temores y en que más poder hemos dado a nuestra sabiduría y en que con más sabiduría hemos manejado nuestro poder. Éste fue el comentario en cuestión:

“El personaje era yo misma de niña, con unos tres años, correteando y jugando por un jardín. En un momento dado, el ángel hizo una pila con piedrecitas, y alargando su brazo me dio una piedra, diciéndome que era para que me hiciera compañía”. ..

Esto significa que, para esta persona, la manera de liberarse de todo temor y de potenciar su sabiduría, es actuar como una niña, con la misma inocencia, con la misma frescura, con la misma espontaneidad, capacidad de reírse, de estar totalmente despreocupada, libre de cualquier presión, condicionamiento, complejo, fobia etc… Por otro lado, en los regalos que nos hacen los ángeles durante las meditaciones están los códigos que cada persona necesita para su curación, ascensión o liberación, son intransferibles, conviene recordarlos, son objetos que pertenecen a nuestra particular caja de tesoros.

A cada vez que los recordamos, volvemos a entrar en contacto con el momento en que nos los dieron. En este caso, esta persona podrá recordar y reactualizar esa inocencia, esa ausencia de temores etc… Conviene traer esos regalos a 3D, en la medida de lo posible, es decir materializarlos, en este caso esta persona podría irse a la playa o a un parque y pedir mentalmente a Lauviah que le hiciera llegar su piedra, y entonces recogerla del suelo. Podrá utilizarla como un talismán. No olvidemos que los talismanes tienen el poder que nosotros les damos.

Aprovecho para comentar que la mayoría de las personas hicieron unas conexiones preciosas durante la Meditación, las animo a que las cuenten a través del blog, para así enriquecer a los lectores. Recuerdo que otra persona dijo que había visto a una niña enferma en una cama pero la niña estaba muy contenta, o sea que la capacidad de esta persona de estar exenta de temores y de potenciar su sabiduría no está muy bien de salud, pero está contenta con esta situación, es decir que se conformaba porque no había tomado conciencia de ello.

Otra persona se vio como una maga, lo cual indica que tiene en ella ese potencial. Otra se vio como un rey, eso indica que la tendencia de su psique llamada Lauviah ha tenido en algún momento de sus vidas mucho poder y mucha fuerza, y que en cuanto ella lo decida, volverá a tenerlo. Y no recuerdo más historias, pero estaré encantada de interpretar las que me cuenten, sobre todo las personas que no expresaron su vivencia, porque a veces da corte hablar en público.

Soleika Llop

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny

Entradas populares