Meditación del Plenilunio de Abril 2010

Esta es la meditación que hemos realizado ayer, día 28 de abril, en el Centro Cielo-Tierra de Barcelona. Asistieron sólo 15 personas porque el fumbo es el fumbo, y la verdad es que no sabía que coincidiría con un partido del Barça. Sin embargo, la mayoría de los asistentes logró una buena conexión, a pesar del ruido ambiental.

Cahetel, uno de los ángeles que rige el plenilunio, es el último ángel del primer Séfira, Kether, un Centro que representa la más alta conexión con el espíritu y en ese Centro, este ángel ocupa el lugar de la Luna, por tanto aporta un importante poder cristalizador, de alguna manera ayudar a traer a la dimensión física la luz del espíritu, ayuda a traer a la tierra los tesoros del cielo, tesoros que han de tomar la forma de abundancia y buenas cosechas...

- Relación-inducción-sinergia grupal habituales (ver Nuevas Lunas)

- Imaginamos que por encima del diamante al que todos estamos unidos se forma un holograma con la figura del ángel Cahetel. Le pedimos que nos lleve al momento de nuestras vidas (si no encontramos ese momento en el pasado, lo buscamos en el futuro) en que mejor hemos conectado con el espíritu, en que más conscientes hemos sido de nuestro bagaje espiritual. Ese será también el momento en que más capaces hemos sido de crear abundancia.

- Una vez hemos conectado con este personaje, le preguntamos de qué forma ha obtenido esa sabiduría y esa abundancia, qué hace y a qué se dedica, cuál es su secreto. Le pedimos que nos haga un regalo, un objeto que simbolice su poderío.

- Pedimos que los átomos sutiles de esa persona y toda la información de su código genético espiritual sean trasladados, como si fuera una transfusión, a nuestro genoma actual. Imaginamos que nos ponemos delante de ella, se forma entre nosotros como un puente de luz, como un Arco Iris, entre su chakra 7 (coronilla) y el nuestro y pedimos que nos sea traspasada toda la información de su ADN sutil al nuestro. Sentimos como va penetrando en nuestro ser esta nueva energía, penetra en el núcleo de cada uno de nuestros átomos, impregnándolos con esta nueva luz. Ahora sentimos que te nos hemos transformado en esta persona.

- Imaginamos que traemos a este lugar todas las personas de nuestro entorno que puedan necesitar esta energía de conexión con el espíritu y la abundancia y les ofrecemos la posibilidad de impregnarse con nuestra nueva energía pero sin dirigir nada ni desear nada para ellas.

- Imaginamos que esa nueva energía de conexión con el espíritu y abundancia sale por nuestras manos y la dirigimos hacia el globo terráqueo. Visualizamos o imaginamos que toda la Tierra florece, se llena de árboles frutales, de verde, de flores, especialmente las regiones más áridas y desérticas. Teniendo en cuenta que estamos trabajando holográficamente y que por tanto la Tierra, no sólo representa el planeta en que vivimos sino también nuestra realidad terrenal, nuestra circunstancia particular.

- Cerramos nuestros chakras y damos las gracias a los maestros que nos han ayudado

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

No hay comentarios:

Entradas populares