Un despertar espiritual muy contundente



Jueves 25 de febrero de 2.010

Hoy he vivido una curiosa sincronicidad. Estaba comentando con una amiga psiquiatra (pero de las que conocen el mundo de las energías) que actualmente muchos jóvenes – y no tan jóvenes- están padeciendo fuertes crisis de ansiedad como consecuencia de las tormentas solares que se están produciendo. Mencionó el caso concreto de un chico que experimentó un despertar espiritual muy contundente y recibió tal pelotazo de energía que tuvo que ser ingresado en un hospital psiquiátrico. El chico empezó a percibir voces desde todos los rincones de la galaxia sin poder ordenar los datos, es como si se le echaran encima de repente todos los libros de la biblioteca de Alejandría.

Lo que le pasó fue que al mismo tiempo que se le abrieron los archivos de la luz, tuvo acceso a toda su sombra, a su pozo infernal, para tener ocasión de limpiar sus contenidos. Y sufrió lo que la psiquiatría ortodoxa llama un ataque psicótico, o lo que el científico Itzhak Bentov , en su libro “Univers Vibratoire et Conscience” denomina una subida de la kundalini. Ya hemos hablado de otros casos parecidos desde estas páginas...

Mi amiga me dijo que había tratado a muchos, y con éxito, y que su método particular había consistido –entre otras cosas- en conectar con los guías de sus pacientes y pedirles que colocaran un filtro para ayudar a que la información llegara a la tercera dimensión en la frecuencia adecuada y con las coordenadas de 3D, para poder ser asimilada por un cerebro humano. Como dije al principio, lo curioso es que poco después de esta conversación, recibo el texto que publico a continuación y que también habla de la necesidad de colocar filtros para evitar que la energía fotónica dañe los cerebros humanos, esta preciosa sincronidad me ha confirmado que mi amiga no iba desencaminada. También me comentó que en estos casos es preferible que el paciente esté completamente sedado para evitar que su personalidad se rebote demasiado o que su cuerpo se canse mucho durante el proceso de limpieza.

Soy consciente de que la reacción de un psiquiatra de la vieja escuela al leer estas líneas podría ser la de albergar serias dudas sobre la salud mental de mi amiga y sobre la mía, pero he querido compartir esta historia por si le puede resultar de utilidad a alguna persona que esté pasando por el mismo trance. Ahí va el mensaje canalizado de Thot:

“El Sol que se conoce como dador de la existencia está a punto de asumir otra responsabilidad, que es más grande que la vida, y que está a punto de introducir en vuestra conciencia el significado de todo lo que fue siempre y de todo lo que va a venir. Vuestro Sol, del que dependen para conocer el día y la noche, para conocer el tiempo como se percibe, para proporcionarles nutrientes y para mantenerles a ustedes y a vuestro mundo, está a punto de desencadenar unas fuerzas tan poderosas sobre vuestro planeta como para que sea distante y profunda la percepción de todo que ustedes conocen.

Recuerden que en un discurso anterior mencioné que el Sol estaba siendo impactado por ejes de rotación de frecuencias universales, mucho más que vuestro Sol dedicado también está asumiendo un papel mayor en la emisión de frecuencias mucho más altas que vienen del Gran Sol Central. Las frecuencias de Gran Sol Central son tan potentes que borrarán todo lo que se conoce en la percepción del tiempo y del espacio. Por lo tanto es necesario filtrar esas frecuencias en cierto grado, al tener a vuestro Sol dedicado a absorber las frecuencias más altas dentro de su cuerpo y luego filtrar esas frecuencias de tal modo que se reduzca lo que puede resultar muy dañino para las energías más bajas que residen en vuestro nivel de dimensional.

¿Qué hacen estas frecuencias? Bueno, imaginen que si vuestro Sol con un ápice de fuerza del Gran Sol Central puede tener influencia sobre la vida y la muerte en vuestro mundo, imaginen sólo lo que podría hacer un nuevo Sol reenergizado si no se gestiona y se coordina adecuadamente.

Vuestro mundo se está inundado de intensa energía fotónica y se están reajustando las células de todas las formas de vida. Se está transmutando el diseño de carbono que formó la carne y los huesos, en primer lugar a estructuras cristalinas y luego, a medida que las estructuras cristalinas se vuelven completamente operativas, se hacen muy receptivas a las partículas fotónicas que producen un efecto alquímico y cambian la fabricación y las funciones de las estructuras celulares. En otras palabras, ¡vuestra estructura celular comienza a vibrar a una frecuencia más alta!

Los cristales y los fotones son portadores de esencias. En otras palabras, pueden transmitir y recibir información de carácter más fino. Ustedes comenzarán a volverse más receptivos a las energías sutiles. Estas son las energías que ustedes no podían procesar antes en la composición de carbono que constituye la mayor parte del cuerpo físico. Comprendan que esto tendrá efectos profundos en cómo se procesa la percepción de vuestro mundo. Ustedes están sintonizando ya gradualmente imágenes que anteriormente estaban fuera de vuestro rango de percepción.

Los que orientan vuestro bienestar permiten que ustedes vean imágenes alternativas de modo que no les asusten. Una forma de hacerlo es en estado de sueño. Ustedes afectan también a su entorno inmediato mediante sus pensamientos y palabras en modos que fueron muy difíciles interiormente. Ustedes lo piensan y es como una instrucción que sale, y el universo se organiza a su gusto. Este acceso está ligado a vuestro desarrollo espiritual. En otras palabras, a medida que se madura en la evolución espiritual, las habilidades se vuelven más definitivas y fiables.

La maravilla de ello es que aquellos que aceleran y avanzan sus procesos de estructuras cristalinas, son los que tienen más éxito con la percepción de estos fenómenos, ya que esta aceleración y avance cristalino está vinculada al proceso de crecimiento y avance en el despertar espiritual del propio Ser.

Esto No es una coincidencia. Es un método infalible para garantizar el proceso de crecimiento de los que están en línea con la aceleración de la voluntad cósmica, que son los que están cambiando sus estructuras básicas para recibir la entrada de intensas energías fotónicas.

Ahora bien, éste es el método natural mediante el cual se separa el trigo de la paja. Los que no están en línea con la voluntad cósmica no pueden procesar la transformación alquímica que absorbe estas energías fotónicas entrantes. Por lo tanto, se vuelven vulnerables a lo que perciben como ‘daño’ de estas energías entrantes.

Pueden pensar que miran lo mismo que antes, pero los que tienen ojos entrenados y/o con tecnología, se puede ver el resplandor de la luz fotónica que emana de vuestro cuerpo. La cualidad de la luz que emana de vuestra estructura celular difiere en calidad y cantidad de lo obtenido antes. Es radiante y hay una buena cantidad de intercambio de información entre las partículas de esa radiación y el Cosmos. A nivel finito, este pulso de partículas fotónicas oscilan en espiral hacia afuera en un movimiento continuo de lo que se puede describir como una carga y descarga cósmica, o mejor dicho una inhalación y exhalación cósmica.

Anteriormente, cualquier persona con un campo tan brillante habría atraído algunos seres energéticos cuyo único objetivo hubiera sido destruir tal esplendor. Sin embargo, en este tiempo tales seres energéticos orientados negativamente se encuentran ellos mismos en una gran angustia y confusión, ya que están siendo afectados por estas energías fotónicas entrantes y carecen de los medios necesarios para soportar el peso de lo que viene en su espacio, en su posición de debilitada, ya que son incapaces de orquestar cualquier ataque contra los que son, literalmente, de la Luz.

Éste es el modo como se efectúa el cambio en vuestro mundo físico. El trabajo se realiza sobre el terreno mediante el espíritu encapsulado en forma física, que luego se transmuta para recibir las energías cósmicas que afectan en su conjunto al proceso mental de los que han asumido el mundo físico con el fin de romper la matriz de la forma de pensamiento que informa la red de conciencia de la realidad física percibida.

Naves alrededor del Sol

Ahora que ustedes han visto las imágenes que muestran naves extrañas alrededor del Sol, sus sentidos les dicen que estas naves son de origen extraterrestre y que deben estar haciendo algo al Sol.

Ellas están allí en parte para ayudar a las emanaciones filtradas del Sol. A falta de una palabra mejor, estas naves filtran o afinan la intensidad de las emanaciones de energía solar. También ayudan a mantener el Sol en estado de equilibrio, porque la energía del Gran Sol Central se centra en un tipo de corredor o mejor aún, entra en un láser como un impulso y se absorbe por vuestro Sol dedicado. Cuando entra, esta energía pura e inmensa tiene el potencial de arrojar al Sol fuera de su órbita. Estas naves ayudan a proporcionar estabilización y campos de anclaje para que el Sol mantenga su equilibrio a medida que recibe las energías del Gran Sol Central y las dispersa en cantidades medidas a la atmósfera de la Tierra.

Estas naves también llevan a cabo lecturas para determinar la velocidad de lo que se proyecta hacia la Tierra ya que permiten una velocidad más o menos intensa en función de su evaluación de los impactos que tienen lugar. También supervisan las lecturas tomadas de la atmósfera de la Tierra y de la vida sensible contenida en ella, que se evalúa y se intensifica en otros cuadrantes galácticos y órdenes espirituales para tomar decisiones y dar información.” Thot

Publicado por Lucía Montaño

1 comentario:

Unknown dijo...

Soleika, gracias por compartir esta canalización.
No hace más que ratificar lo que había leído sobre el fotón, el prana y la pineal, una canalización de Kirael.
Demás está decirte que mi sesión 1.7 tuvo lugar justo en el Gran Sol. La hice el jueves pasado y te la envío hoy o mañana jueves 18.
Almabrazos y besos lumínicos.
Jorge

Entradas populares