Biorrelatividad Parte II


Siendo multidimensionales actualmente podemos tener un efecto y presencia en la tercera dimensión. Hay leyes de física espiritual dimensional. En orden de que nosotros tengamos un efecto en una situación de la tercera dimensión, debe de haber seres que estén anclados y manifestados en esta tercera dimensión. Debe de haber seres quienes puedan recibir nuestra energía, luz y pensamientos. Y por supuesto son ustedes, las semillas estelares, los numerosos trabajadores de la luz quienes están haciendo un fantástico trabajo de grupo en muchos diferentes niveles...

El siguiente nivel de biorelatividad es usar a los Maestros y guías y usar la energía del Sol Central. Esto incluye usar la energía de nuestras naves y la energía de la luz etérea de los arcángeles para bajarla y ser conductores para energía más elevada. Esta es una práctica que hemos ya hecho por mucho tiempo. Enunciamos esto en el contexto de la explicación de la biorelatividad porque necesitan acelerar sus conexiones y bajar a los maestros de la 5ª. Dimensión. La razón es que es requerido un impulso de luz y energía que son de naturaleza cuántica. Este impulso de luz y energía trasciende la consciencia de pensamiento normal.

Cuando miran a las teorías de la física Cuántica y los experimentos con las partículas sub atómicas, entonces encontrarán energías y ocurrencias que no siguen la lógica. Hay cosas que están ocurriendo y que son afectadas por observación y que no son lógicas. Parecieran ser una experiencia trascendente. Esto significa que si toman A + B, debería resulta C, pero por alguna razón da D. Ahora, esta trascendencia causando una aportación es de hecho el observador. Si están conectando ustedes con la energía elevada de los Maestros, entonces ustedes como un observador tienen lo que hemos llamado como una “influencia Alquímica”.

En el nivel planetario el proceso alquímico es la observación de la limpieza de la Tierra llegando a un punto en donde ocurre el cambio alquímico transcendente.

La energía cuántica usada positivamente en energía de biorelatividad, es una energía transcendente. La luz subconsciente que es impulsada dentro del subconsciente humano es influenciada por los pensamientos. Una vez que se dan cuenta, entonces pueden cambiarse a sí mismos bajando información y afirmaciones dentro de su subconsciente. El subconsciente ha sido llamado la Tabula Rasa, que significa que es una tabla en blanco y que lo que escriban en ella se manifestará. La Tabula Rasa no hace distinción en lo que se le pone. Esto no es totalmente cierto. El punto es que eso que es puesto en el subconsciente puede manifestarse. (La reprogramación realizo en los Talleres sobre los arquetipos Padre y Madre se basa en este principio)

Ahora pueden decir que el proceso de energía usando la Tabula Rasa es acelerado. Lo que pongan en ella, por ejemplo anteriormente podrían haber tomado diez sesiones de afirmaciones para manifestarlas. Ahora solo puede ser necesario una. Pienso que esto es una información poderosa. Y también en esencia puede ser una advertencia, porque alguien quien está teniendo un pensamiento obscuro, podría darse cuenta de que lo manifiesta más pronto, también porque esas leyes son tales que ellas trabajan no importando cual es el lado que estén ustedes tomando.

La Biorelatividad es un enfoque para ayudar a moldear el futuro, de tal manera que los eventos drásticos o trastornos sean moderados. Eso implica que uno tiene una intuición de las posibilidades de un evento futuro. Con este conocimiento de ese evento futuro o de la predicción es que uno comienza entonces la tecnología espiritual y telepática e intervención que lleva a atenuar el evento no deseado.

Lo que va a suceder es que en las planicies de América y en el Norte y en particular en el Sur, va a ser un regreso de eventos que fueron conocidos como “Tormentas de Polvo. Esta energía de tormenta de polvo está actualmente originándose en China, porque ha habido un incremento en energías desérticas de esa área en el planeta. El incremento de energías desiertas no ha sido discutido largamente debido a que todos han estado enfocados en el descongelamiento de los campos de hielo polar.

El incremento de las energías desérticas está creando corrientes de viento y corrientes de polvo. Este tipo de energía va a venir a ciertos lugares en el mundo, desde las Costas de Asia hacia Asia central y hacia Rusia. Europa no va a experimentar mucho del polvo, pero Europa va a tener algunos problemas de viento. Van a ver algunas energías de viento importantes en Londres y algunas de las islas. También habrá en la parte central y suroeste de los Estados Unidos. Las energías de viento estarán también alrededor de Australia. (Extrapolando esta información y aplicándola a la psique, podríamos decir que las zonas psíquicas que están desiertas, porque la persona no las energetiza, no les concede atención, son potencialmente peligrosas por cuanto pueden generar tormentas de “polvo” que obstruyan, oscurezcan o entorpezcan la labor de otras zonas.

Por ejemplo en las terapias he podido notar que la zona que más a menudo queda desierta y sin potenciar es la del niño interior, la de la capacidad de gozar de la vida, de reír y divertirse).
Hay otra energía importante que queremos traer y quiero que cada uno por favor se enfoque en ella, es el huevo cósmico alrededor de la Tierra. Voy a pedir a cada uno que se enfoque en los muchos agujeros que hay en el aura de la Tierra y que esos agujeros sean sellados a través del trabajo de biorelatividad. Solo imaginen que ellos están siendo sellados, en particular hay un antídoto que pronto debe ser descubierto para equilibrar los niveles de radiación en el planeta. Enfóquense en el aura alrededor de la Tierra, viniendo a la forma perfecta de un huevo.
Yo soy Juliano, Buen día. (Traducción Odilia Rivera)

No hay comentarios:

Entradas populares