Biorrelatividad Parte I


Ésta es una interesantísima canalización en la que se introduce un término que a partir de ahora va a ser muy utilizado: el de la biorrelatividad. Veamos qué significa.

“Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.

La biorelatividad expone que las intenciones y pensamientos telepáticos de los seres elevados pueden influenciar positivamente la evolución de la energía planetaria. Los trabajadores de la luz pueden reunirse en una situación personal, local o remota e impulsar luz y energía hacia el planeta. Hay varios niveles de habilidades que son necesarias para que la biorelatividad sea más exitosa. Nuestros cristales etéreos colocados en la Tierra y ciertos puntos de energía en el planeta han servido muchos propósitos...

En particular, ellos están colocados en lo que podría ser llamado los puntos meridianos de curación en el planeta. Ellos también están actuando como receptores de luz que permitirán a los trabajadores de luz planetarios activar y acelerar sus procesos de pensamiento. Ha sido nuestra sugerencia que cualquier trabajo de biorelatividad también use esos cristales como una manera de acelerar y magnificar sus pensamientos e intenciones. (Drunvalo Melquisedec, en su libro “Serpiente de Luz”, habla mucho de la colocación de estos cristales).

En la aplicación de la biorelatividad es preciso que se magnifiquen los pensamientos del mismo modo que uno podría usar un amplificador para incrementar el voltaje en una señal o transmisión de radio.

La aceleración y magnificación de sus pensamientos puede ser realizada a través de la conexión con los cristales etéreos y también a través de las conexiones de grupo. Existen ventanas de tiempo holográficas, son como olas en las cuales las meditaciones y las reuniones de grupo tienen un tiempo especial. Quienes no pueden reunirse al tiempo exacto (o sea hacer una meditación en el mismo día y hora), pueden participar en los ejercicios usando la ventana holográfica.

En muchos casos, hemos sido capaces de extender la ventana holográfica en esta transmisión, por ejemplo a un período de tiempo de 24 a 36 horas. Esto significa que la gente que no puede reunirse exactamente en el tiempo en que la meditación está siendo efectuada, todavía puede participar haciéndolo ya sea antes o después de la ventana de tiempo y todavía beneficiarse y contribuir a la energía y trabajo holográficos. Sus pensamientos también pueden ser magnificados junto con los del grupo.

Se están avecinando muchos cambios terrestres, y todavía existe una gran cantidad de polarización y dualidad. La gente puede pensar que la biorelatividad puede trabajarla sólo la gente que se está reuniendo en grupos, pero en realidad, la biorelatividad está trabajando continuamente.

Por ejemplo, la gente que está argumentando en favor o en contra del calentamiento global, de hecho, está enviando energía hacia el planeta y está haciendo un ejercicio de biorelatividad sin enfoque y sin saber que lo está haciendo. Algunos están diciendo: Seamos cuidadosos y controlemos el medio ambiente de tal manera que la tierra esté protegida. Algunos dicen que no hay nada que pueda ser hecho para proteger a la tierra y no se preocupan por ello. Ambos pensamientos están siendo impulsados dentro del campo etéreo de la tierra. Como trabajadores usando la biorelatividad, deben ustedes de ser muy cuidadosos y no enfocarse en la dualidad, tampoco enfatizar el pensamiento polarizado acerca de este tema. (Esto significa que si existe una masa crítica de personas que está enfocando continuamente su atención en las catástrofes, las están propiciando)

La Sanación Cuántica

Permítanme hablarles acerca de los principios de la energía cuántica. Ciertamente esta ha sido expresada tal vez hasta más elocuentemente por algunos de sus famosos físicos mundiales. La relación entre la biorelatividad y la luz cuántica y la curación cuántica no ha sido explorada. El aspecto de la física cuántica del que estamos hablando en particular, es la relación del observador hacia el experimento. Es conocido en física cuántica que observando un experimento se afecta el resultado (hemos hablado muchas veces de esta cuestión en este blog, a propósito de la sanación de la conciencia familiar). Por esto quiero decirles que ustedes como observadores, están emitiendo energía.

La emisión de energía tiene una influencia. Si el ejercicio estuviera ocurriendo sin observación, podrían tener un resultado y si el ejercicio ocurriera con un observador, podría tener otro resultado. Algunas veces esos resultados no se pueden medir y otras veces ellos no pueden ser vistos por los aparatos de medición normales. Esto no sólo ocurre en el mundo de la física, sino también ocurre en el mundo de la energía. Por ejemplo, es bien conocido en el campo de la psicología, que el hecho de estar estudiando el rendimiento y la productividad de los trabajadores, su productividad, usualmente mejorándola. Por lo tanto es importante que entiendan la influencia del observador.

Por ejemplo permítannos mirar al campo de investigación del cáncer. La relación del observador hacia la enfermedad es tal que a menudo en una cirugía, el hecho de que la gente esté descubriendo el cáncer y enviando energía, especialmente en ese estado vulnerable, puede influenciar acelerando el crecimiento de las células cancerosas. Imagínense que un cirujano abre el cuerpo del paciente y ve que éste tiene un tumor. El cirujano podría reaccionar con temor. Y podría enviar esa energía de temor al cáncer. El paciente podría entonces experimentar una aceleración del cáncer. Por otra parte, si los doctores tuvieran ciertos conocimientos, podrían decir: Hemos descubierto un bloqueo de energía, y enviaremos energía y luz a este tumor.

Hay entonces una posibilidad de que suceda un resultado positivo. De hecho, es bien conocido en el campo de la curación Chi, y en el Fa Chi, que un grupo de Fa Chi practicantes con la intención correcta pueden reducir tumores enviando luz y energía. ¡A menudo esto puede ser hecho hasta sin necesidad de una operación! (los libros de Gregg Braden, cuyos resúmenes se encuentran en este blog, hablan de esta cuestión). Les digo esto porque quiero que entiendan que los principios de biorelatividad, también están relacionados con los principios del experimento del observador aquí delineados.

Estamos lidiando con niveles planetarios complejos, porque hay muchos grupos de gente y muchas polarizaciones. El punto importante es que aquellos que no están participando en los ejercicios de biorelatividad, todavía afectan al planeta. Me estoy refiriendo a los científicos normales, a los presidentes y a otros líderes mundiales. Es gente está enviando su energía y luz al planeta a pesar de que no lo están haciendo en la forma de biorelatividad controlada como ustedes están haciéndolo.

El hecho de que estén ellos hablando y pensando acerca de la Tierra en una base global, y hasta que estén debatiendo si están o no afectando la Tierra, está comenzando el proceso de influenciarla. Desde nuestra perspectiva, es absurdo pensar que no están ustedes afectando a la Tierra. Ha sido probado en los experimentos de física cuántica que “el observador afecta el resultado”. El hecho de que la humanidad haya evolucionado hasta el punto que tenga la consciencia de observación, significa que puede influenciar al planeta. Por lo tanto, en muchas formas podrían considerar a este planeta como un ejercicio o un experimento.

Hemos visitado a muchos planetas y hecho muchas intervenciones. Entenderán ustedes que ahora nosotros somos observadores de su planeta. Las observaciones de los seres elevados también influencian los resultados de la situación. Cuando estamos hablando acerca de la biorelatividad, la miramos en diferentes niveles. El primer nivel es el nivel de ustedes como seres terrestres trabajando con la biorelatividad.

El segundo nivel, es el nivel de biorelatividad que es desde una dimensión externa o desde otra fuente. Nosotros los Arcturianos y otros seres elevados somos capaces de ser multidimensionales.

Yo soy Juliano, (Traducción Odilia Rivera)

1 comentario:

Unknown dijo...

Extremadamente interesante y potente el tema. Creo que todos de alguna manera estamos inmersos en esto aunque no estemos conscientes de ello. Me parece que esto en Metafísica es referido como :"Mente, pensamientos,sentimientos y energías", toda una bomba que afecta nuestras vidas sin saber (en general)como menejarlo. En otros libros me parece que hablan de Energía Psicotrónica. Lo importante es que constantemente estamos lanzando al ambiente energías cualificadas o potenciadas hacia lo negativo o positivo, pero sin realmente estar Conscientes,pero si así lo hiciéramos sabiendo que debemos controlar nuestros pensamientos y la energía de los sentimientos nuestras vidas, salud y el bienestar de nuestra Madre Tierra sería radicalmente diferente. Es por eso, con todo Amor a mis hermanos lectores les sugiero que empicen a tomar conciencia que todo lo que pensamos emite energías y tiene consecuencias. Digo lo que "pensamos", aunque esos pensamientos no tengan una acción inmediata. Debemos cuidarnos, ahora más que nunca, como colectivo Humanidad, a nuestra Flora y Fauna, en definitiva a nuestra Madre Tierra, que nos sostiene con vida. Un pensamiento-sentimiento-energía afecta todo, al TODO. Si no sabemos enviar energías a los cristales etéreos, al menos cuidémos nuestros pensamientos por favor.
Con cariño y bendiciones para todos
Violeta

Entradas populares