Magia para los guerreros de la luz



Esta mañana he tenido un flash, y al compartirlo con mi hermano Tristán se me ha ampliado (como siempre cuando hablo con él) la comprensión, el flash ha pasado de ser un simple foco a un potente faro. Le comenté que había estado comunicando con el alma de una persona de mi entorno que lleva algún tiempo tocándome la fibra (por decirlo con un eufemismo, que queda más fino).

En efecto, hice una meditación profunda (si le interesa a alguien, la colgaré en el blog) y le pregunté al alma de esta persona el por qué de su comportamiento, y eso fue lo que me contestó: “Mi misión es ayudarte a que te empoderes del todo, no sólo a ratos. Cuando creas un vacío de poder, es decir un vacío de voluntad, abres una puerta para que otra voluntad ocupe ese lugar. Y entonces y coloco la mía y te doy la lata. Para que te dieras cuenta, tenía que ponerte contra las cuerdas porque cuando no hay nada que te perturbe te vuelves un poco pasiva y abandonas a ratos tu cetro.”

Oído cocina… Dicho de otro modo, a cada vez que abandonamos nuestro trono, otra persona se sienta en él. Dialogando un día con un guía de luz, le expresé el cansancio que siento a veces por tener que estar siempre al pie del cañón, siempre vigilando, en estado de alerta y me contestó que yo había elegido un sector de pringue, que no me quejara. Mi hermano me lo hizo entender de otra manera, me dijo: “Quien ha elegido ser un guerrero de la luz ha de tener siempre la espada preparada, ¿acaso en las películas de guerreros has visto alguno que se sienta a fumar un puro o que se monte un chiringuito en las Bahamas? No, siempre están atendiendo alguna batalla y cuando se toman un breve descanso, es para planear la siguiente movida.”

Es cierto, estamos viviendo una etapa evolutiva en la que los guías de luz están dejando el poder en nuestras manos, que es como decirle a un niño. “Te dejo el mecano para que juegues tú solito, a ver lo que eres capaz de hacer”. Por eso a veces nos sentimos como desangelados (nunca mejor dicho), como si nos abandonaran a nuestra suerte y no es eso, lo que ocurre es que nos toca coger el timón de nuestro propio barco. Nos toca activar nuestra magia, y que no pase ni un solo día sin que la movamos en un sentido u otro. De esta manera tendremos siempre a tope nuestros depósitos de voluntad y no se nos colarán historias que no deseamos.

Las entidades de la sombra están más que nunca pendientes de nosotros porque, desde la conciencia colectiva, estamos pidiendo más madera, más luz. Así que se ocupan de rellenar de forma inmediata cualquier vacío que dejemos, pero no lo hacen con intenciones malévolas sino para ayudarnos a mover ficha, para que no nos echemos la siesta sobre el tablero.Desde estas páginas, iremos proponiendo pequeños trucos de “psiquemagia” para mantener viva esta parte de nuestra psique, la que sabe obrar prodigios.A mi hermano Tristán se le ocurrió la genial idea de crear mentalmente un escáner, como los de los aeropuertos, y colocarlo encima de la puerta de entrada principal de nuestra casa, como si fuera un arco redondo.

Lo dotaremos del poder necesario para impedir la entrada a los “viles metales”, es decir a las sombras, a los condicionamientos del mundo material de manera que quien penetre en nuestro hogar lo haga con su energía propia, con su luz pura, sin añadidos. Pero se tratará de activarlo todos los días. Porque es como una planta, si uno no la riega, se muere. Y la manera de activarlo podría ser situarse cada mañana delante de la puerta y pronunciar las siguientes palabras:

“Decreto que, a través de este escáner, quienes traspasen esta puerta dejen fuera todas sus sombras”.

En el mismo momento en que estábamos comentando mi hermano y yo esta cuestión, le llega, de forma sincrónica, un comentario en el Facebook que decía lo siguiente:” Hola a todos!.Compré el e-book de Urano. Os recomiendo su lectura y aplicación al día a día. Os apasionaréis con sus contenidos filosóficos y sobre todo, con la magia que puede hacer transmutar vuestra vida. ¡Saquemos al URANO que llevamos dentro! Porque nosotros lo valemos”.

Una broma cósmica…

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

4 comentarios:

CRIS dijo...

Esta mañana estaba mi marido viendo una peli de Bruce Willis. La típica de poli perdedor q tiene q salvar al mundo d un ataque terrorista o algo así, la verdad es q no presté mucha atención pero m vino un flash. Me sentí muy identificada pq pensé, "este pobre hombre, como yo, siempre en guardia, espada en alto, alerta...si sólo queremos sentarnos a disfrutar de la vida..¿nunca nos jubilaremos??" M llegó una respuesta alta y clara : "En esta vida, no". Jajajaja, q le vamos a hacer?

Anónimo dijo...

Hola Soleika he leido con mucho interes tu comentario y he llegado a la conclusion que es muy normal que en ciertos momentos uno se pueda sentir saturado con el trabajo que os habeis comprometido ha llevar a cabo y necesiteis un respiro, pero ahi esta tu queridisimo hermano Tristan que como buen Ariano y guerrero de la Luz esta presto a ayudarte y sostenerte.Os doy las gracias a ambos por todo lo que nos aportais y por activarnos a nosotro-as.Espero acudir a la proxima Luna Nueva mientras tanto recibe un fuerte abrazo de Pilar C.

ana dijo...

cuando "vagueamos" se nos cuelan otras formas de "enseñarnos" , es cierto. Pero merece la pena identificarlo a tiempo e ir superando patrones que no benefician , no? Debe compensar tanto el ayudar a tantas personas....El otro camino tampoco es fácil , quizas peor ( te lo aseguro) así que el camino de luz...compensa!! ÁNIMO! FORMAIS UN BUEN EQUIPO CON TU HERMANO , OS FELICITO!! SOIS EJEMPLO PARA TODOS!! EL SOL , NO DEJA DE BRILLAR AUNQUE LA ATMOSFERA ESTE CARGADA , SU FUERZA ES SUSTENTO PARA MUCHOS. TE QUIERO!!!

Unknown dijo...

Hola Soleika;siempre tan interesantes tus artículos,un gran aporte para los que buscamos y estamos tratando de crecer, madurar espíritualmente.Al inicio comentaste y ofreciste una meditación que realizaste para comunicarte con el alma de una persona.Agradecería si pudieras compartirla por este medio, y aclarar un poco más.
Desde Chile abrazos y cariños.
violeta.

Entradas populares