Nueva Luna de Diciembre 2009

Esta vez (y espero que otras muchas) mi hermana Milena me ha mandado unas líneas muy inspiradas sobre la Nueva Luna, son los textos entrecomillados. Por otro lado, he realizado cambios en la presentación de este análisis, que creo que serán más acordes con las preferencias de los lectores del blog. Esta es la única sección que nunca recibe comentarios y he deducido que a lo mejor era demasiado técnica, así que la he simplificado...

La Nueva Luna cae a 24º39 de Sagitario, el día 16.XII.2009, a las 12:03, hora solar. Una hora más tarde, hora local, para España.

Las Fuerzas activadas en esta lunación son las siguientes :- La del Ángel Nanael, (53) por domicilio, que rige de 20º a 25º de Sagitario

- La del Ángel Vehuel (49) por rotación, que rige de 24 a 25º de Sagitario

Nanael: El Sol y la Luna en conjunción en ese punto zodiacal y bajo la influencia de Nanael nos instan a preparar el terreno a la nueva semilla espiritual que ha de nacer, de penetrar en cada uno de nosotros el 24 de diciembre, momento del año en el que las tinieblas son más densas, para dejar paso a la Luz. La esencia de este ángel que pertenece al Coro de los Principados (Netzah), es la de Comunicación Espiritual. La elevada vibración que emana de Nanael nos ofrece la posibilidad de acceder por la vía rápida a la iluminación. Somos seres multidimensionales, pero nos cuesta tomar conciencia de esta realidad.

Nanael está relacionado con la visión del patriarca Jacob que vio desplegarse una gran escalera de 72 peldaños por donde subían y bajaban 72 Ángeles. Se trata del puente de comunicación entre lo de arriba, (Ego Superior, chispa divina), y lo de abajo, (realidad material) por donde transitan esas energías lumínicas puestas a disposición del ser humano para iluminar su interior y ayudarle a despertar.

Nanael nos transmite un afán de volcar nuestros sentidos hacia realidades más sublimes, de subir los peldaños de nuestra ascensión hacia mundos más afines a nuestra auténtica misión, de vivir en todas las dimensiones de nuestro ser como dioses creadores de realidades cada vez más perfectas. Es un ángel que domina las altas ciencias, una de ellas es la de la alquimia, la de ser capaces de transformar lo burdo en algo precioso y valioso. En un momento en el que los placeres mundanos parecen sobresalir, en que las fiestas de Navidad son ocasiones para consumir desaforadamente, reservemos pues un espacio en nuestro interior, en nuestro acontecer cotidiano, para alimentar también esa sed de trascendencia que alberga nuestra alma.

No se trata de aislarnos, de alejarnos de la gente, sino de reunirnos con el propósito de compartir esa chispa divina, esa luz que poseemos. En la sociedad actual, los partidarios y detractores de la Navidad parecen estar empatados. Hay muchas personas que sienten la Navidad como un abuso, una vorágine consumista. Tal vez los que detractan no piensan que están, simple y llanamente, en el otro lado de la balanza. Tal vez se trata de no caer ni en un extremo, ni en el otro. Nanael nos invita a vivir la felicidad que despierta esa búsqueda espiritual, pero lo hace sin marginar a nadie, integrando cualquier postura.

El programa de Nanael nos explica, precisamente, que de nada sirve tratar de privarnos de un consumo, porque la dinámica interna absolutamente instalada en esa repetición, forzada al sacrificio, podría acabar por provocar todo lo contrario: seguir consumiendo y encima con sentimiento de culpabilidad. Se trata pues de sustituir esa tendencia que ya no deseamos por otra de rango superior. Se trata de dejar un espacio abierto para que esas nuevas semillas broten y alimentar esa tierra y regarla con buena Agua-sentimiento para que lo que florezca sea realmente fruto de nuestra sabiduría interior.

Nanael, no obstante, aboga por reservarnos algunos momentos de soledad, de meditación, de recogimiento. Es tal vez para enseñarnos que desde esta perspectiva, podremos alcanzar esa comunicación espiritual, pero al hacerlo, no podemos violentar nuestro entorno. Se trata de un trabajo personal e intransferible, no podemos forzar a nadie a tener nuestra visión, sólo nuestra paciente labor alquímica lo logrará.

Vehuel: La influencia de Vehuel nos permite comprender nuestra grandeza, proyectando nuestros sentimientos hacia altas cimas de la emoción. La combinación de estos dos Principados (Vehuel también forma parte de este Coro Angélico), nos puede dar el pasaporte hacia la consecución de objetivos de altos vuelos. Nos permite convertir nuestros anhelos en objetivos concretos, siempre y cuando éstos sean acordes con la realidad que nos toca vivir.

Hay en Vehuel una gran cantidad del mejor carburante: amor, que mana directamente de la fuente de Hochmah, segundo Sephirah de Etz-Hayim o Árbol de la Vida, pero el primero de la Columna de la Derecha, la del amor y la sabiduría. Si tenemos en cuenta que Vehuel actúa en el Mundo de Formación de la realidad respecto al diseño del Árbol, veremos claro que si utilizamos este carburante para todo en nuestra vida, especialmente en el mundo de las emociones, éstas llevarán el sello de ese amor que todo lo cura, que todo lo repara, lo adorna, lo enternece. Las semillas plantadas en una lunación como ésta, son de las que marcan un antes y un después. Las tareas de la Nueva Luna -si el objetivo proyectado no es demasiado ambicioso, ya que comprarse un castillo o una isla lleva tiempo- deberían cristalizarse, recogerse durante la Luna llena, que acontece este año el 31 de diciembre.

O sea que los agoreros del desastre se abstengan, lo tienen mal este año, porque plantar semillas amorosas va a ser la tendencia general, y lo que siembras, recoges, y los que se conecten con esa dinámica tendrán buena cosecha de generosidad, sensibilidad, ternura, diálogo con la divinidad, visión de la realidad más esperanzada y hermosa. Este puede ser, en resumen, el guión que nos espera en la presente lunación, si sabemos conectar con este programa divino. ¿Qué mejor regalo pueden hacernos desde el cielo (es decir, nuestro cielo particular, la parte más elevada de nuestro ser), qué mejor regalo podemos hacernos a nosotros mismos? Seamos dignos de recibir tan preciados dones.

Los grados planetarios

El grado en el que cae la lunación es un grado marciano, de Gueburah/Marte. Es el grado de la acción, de la obediencia a las leyes, de Saturno-Binah, que es su superior jerárquico. Lo podemos traducir por más trabajo, esfuerzo, acción en todas sus dimensiones, la lunación anterior también caía en grados de Gueburah, pero también podemos pensar que todo ese esfuerzo puede ayudarnos a llevar al terreno de lo concreto el programa angélico de Nanael y Vehuel, superando con ello los escollos que han bloqueado nuestras emociones, que nos han impedidos sentir, vibrar, vivir con intensidad el amor en todas sus dimensiones. Como se trata de la lunación de Sagitario, y este signo es el que dispara sus flechas hacia todos los posibles posibles, es la esperanza, la seguridad la que debe reivindicarse, fomentar y brillar en el cielo de nuestro itinerario humano. Esto significa que todo aquello que creíamos que era imposible conseguir, puede llegar a cristalizarse, que hay que mantener la esperanza”.

Kabaleb decía de este grado: “En este Decanato el designio divino se exterioriza y en este punto –de 24 a 25 de Sagitario- será la parte de rigor la que saldrá fuera, dando la figura del que vela para que lo mandado desde arriba se cumpla. Ahí tendremos a la persona que será de algún modo el instrumento del Yo Superior, del director de orquesta de la entidad humana, para mantener en cintura a las fuerzas abismales en todo lo relacionado con los viajes o con la colonización”.

Estas palabras de Kabaleb tienen, como todo, una doble interpretación. Los viajes representan los cambios que realizamos, como por ejemplo el acceso a nuevas rutas neuronales. Viajar, por fuera o por dentro, es acceder a un nuevo paisaje que nos abre perspectivas diferentes. En cuanto a la colonización, es más de lo mismo, podemos entenderla como activar y “amueblar” territorios de la psique que hasta ahora habían permanecido yermos, estériles o sin aprovechar. Por ejemplo el de la conexión con la divinidad interior. La activación del grado Gueburah del tercer Decanato de Sagitario nos brindará pues una protección, como un escudo para que estos viajes, cambios y nuevas exploraciones no se vean mediatizados u obstaculizados por la parte oscura de nuestra psique, por las fuerzas involutivas.

Podríamos decir que en esta lunación el cosmos ofrecerá - como regalo navideño- a los seres conscientes algo parecido a un “tiempo muerto” (como los que se dan en los partidos de baloncesto). Un tiempo muerto sin karma para que tengamos la oportunidad de dar cancha a nuestro Yo divino. Las demás personas –las que están en la inopia- también recibirán el mismo regalo, pero como no se enterarán de la jugada, puede que no lo aprovechen igual de bien.


“Esta Nueva Luna activa para cada signo:

Casa IX para los nativos de Aries (o Ascendente)
Casa VIII los nativos de Tauro
Casa VII de los nativos de Géminis
Casa VI de los nativos de Cáncer
Casa V de los nativos de Leo
Casa IV de los nativos de Virgo
Casa III de los nativos de Libra
Casa II de los nativos de Escorpio
Casa I de los nativos de Sagitario
Casa XII de los nativos de Capricornio
Casa XI de los nativos de Acuario
Casa X de los nativos de Piscis”

“Cada persona deberá aplicar los programas de los ángeles al sector que tenga activado, por ejemplo :

A los Aries, la casa La Casa IX sector de los viajes, de los cambios, de todo lo que está más allá de sí mismo, del extranjero. Es una lunación que permite volar lejos. Los viajes internos, el descubrimiento de nuevas oportunidades, nuevas perspectivas más excitantes puede llevar a Aries a la aventura, a conectar con esas partes de si mismo que tiene abandonadas. Si te ofrecen salir, viajar, llevarte lejos de dónde estás, te costará poco negarte y además te conviene aceptar.


A los Tauro, Casa VIII, se les activa la parcela de lo secreto, de lo velado, y puede que como son personas que buscan pruebas, las encuentren. El amor y el sexo, la fusión con el otro es la parte del programa que se activa en esta lunación. La posibilidad de conectar con otras dimensiones, de comprender la importancia del intercambio, de no estancarse en historias del pasado y de mirar más al fondo que en la superficie, entra también en las tareas de la Nueva Luna.

A los Géminis se les activa el Sector VII. La pareja, la relaciones sociales, lo que está enfrente, en el espejo. Es un buen periodo para recabar información acerca de quiénes son, y lo que están dispuestos a compartir. El puente de comunicación que propone Nanael puede ser el que de acceso a otras realidades. Qué nos une, que nos aleja del otro. Los trabajos con la pareja, acercarse a su realidad, compartir más emociones y no huir ante los compromisos puede ser una buena tarea para estos nativos.

A los nativos de Cáncer se les activa el sector VI, el de la salud y del servicio. Podemos conectar con nuestro cuerpo, con nuestras células, dialogar con ellas y conseguir sanar, rejuvenecer, mejorar cualquier actitud y apariencia. También es una época en la que el servicio a los demás está garantizado. Podemos buscar la forma de embellecernos por dentro, no sólo por fuera.


A los nativos de Leo, se activa la casa V, la de los hijos, las obras, las creaciones, el amor como regalo merecido, la lotería. El premio puede representar la culminación de una etapa de trabajo, siempre y cuando se haya hecho méritos. La suerte, los hijos, ser anfitrión, y el mejor para invitarnos a ser transmisores del manantial de amor y sabiduría dignos de Leo.

A los Virgo se les activa la IV, las raíces, la familia, la cuna de las emociones, los ancestros, el hogar. Adornar la casa, tener más detalles con los seres queridos, prestar más atención a los demás, a lo que la familia del mundo pide, necesita. Acercarse a la madre, la propia y la naturaleza humana. Ofrecer los dones que tenemos como regalo providencial a la madre, a la tierra, conectar con ella.

A los Libra se les activa la parcela de la III, la comunicación, las ideas, el pensamiento unitario que se derrama en el mundo más cercano, sobre lo cotidiano. Relacionarse con la gente, no huir de las conversaciones, ser afable y ver lo que pueden hacer para compartir y conectarse con los valores más espirituales de los demás, ceder el protagonismo al diálogo exterior más que al discurso interior

A los Escorpio se les activa la Casa II, la de los valores, las posesiones, el dinero. Este puede ser una lunación apropiada para regalarse algo, para ser generosos, para agradecer lo que tienen y generar valores que se transmitan por la vía del corazón.

A los Sagitario, protagonistas de la lunación, se les activa el sector I, personalidad e iniciativas. Expresarse, iniciar, sembrar propósitos edificantes relacionados con ese ideal de vida que deseen alcanzar. Ser felices y generar una actitud de esperanza, disfrutar del principio de su año solar.

A los Capricornio, se les activa la Casa XII, balance del año, reconsideración de experiencias, terminar lo que está pendiente para empezar el año libre de lastres. Es el momento del año para meditar a fondo acerca de lo que consideran supieron edificar correctamente y lo que falló. Limpiar el organismo, cuidarse de forma especial también puede ser una buena dinámica para este final de etapa.

A los nativos Acuario se les activa el sector XI, de los amigos y de los protectores. Plantar semillas de nuevos proyectos que engloben objetivos no individualistas. Reanudar antiguas amistades, fomentar el contacto con aquellos que pueden darnos un mensaje. Abrirnos a nuevos campos de experiencias, sobre todo con todo aquello que esté relacionado con las multidimensiones de su ser.

Los nativos de Piscis tienen activado el sector X, el de la profesión y el padre, el físico y el celestial. Es un buen momento para plantar semillas de nuevas colaboraciones profesionales, pueden disponer de contactos, ayudas providenciales. Buen periodo para buscar trabajo, para promover cambios que favorezca la expansión de nuestras empresas, para preguntarnos qué podemos hacer para mejorar nuestras expectativas. Para contactar o acercarse más al padre, lo que le preocupa, lo que no le expresamos o para entablar conversación con el Padre celestial.”

El signo de Sagitario

Sagitario es el tercer signo del Zodiaco constituyente (por elementos) y el noveno del constituido. El designio espiritual que penetra por la puerta de Aries (primer signo de Fuego) y se interioriza en Leo (segundo de Fuego), sale a la luz en Sagitario. Este designio es como un programa de actuación, un conjunto de leyes comunicadas por nuestro Yo divino al Yo consciente. Cuando atravesamos la etapa sagitariana, una vocecilla que viene de lo más profundo de nuestro ser nos dice que, de una manera u otra, nuestra misión consiste en exteriorizar estas normas-designio, en sacarlas a la palestra para darlas a conocer, de forma verbal o simplemente a través de nuestra forma de actuar.

Una ley es, a cualquier nivel, un instrumento que determina el funcionamiento de una entidad, trátese de una empresa, un país, un organismo físico, una sociedad o el universo entero. Por tanto, según su grado de evolución o de instrucción, el nativo de Sagitario se ocupará de organizar y establecer el código deontológico de una empresa, de legislar desde el Parlamento, de restablecer mediante el ejercicio de la medicina el orden en los organismos enfermos; de dictar o pregonar códigos morales o sociales. Por lo que lo más natural es que sea filósofo o moralista (de envergadura o de estar por casa, según su capacidad). Si es capaz de captar las vibraciones profundas del signo en toda su amplitud, será el pregonero de las leyes eternas, no las que atañen a una sociedad en particular, sino las que rigen el funcionamiento del cosmos.

Todos los signos encierran una misión divina pero Sagitario ocupa un lugar especial en ese sentido, ya que se trata de dar salida al elemento más sublime y más cercano a la divinidad: el Fuego. Y quizás esta condición especial también se deba a que el planeta regente es nada menos que Júpiter-Zeus, el Rey incontestable del Olimpo, la entidad que simboliza el poder en el Zodiaco.

Debido a esta condición especial, a Sagitario le costará muy poco situarse en un pedestal, el cual será tanto más real y palpable cuanto más se aleje de su verdadera misión. No le gusta viajar por la vida en clase “turista”. En la medida en que no sea consciente de su misión, o bien no la realice (teniendo en cuenta que uno puede no ser consciente y sin embargo cumplir con su tarea profunda), el deseo de recibir honores, pleitesías, reverencias y reconocimiento social será más acuciante. Sentirá que le toca de alguna manera estar por encima del común de los mortales y si no sabe estarlo a nivel espiritual lo intentará a nivel social.

En la medida en que no cumpla con su misión de ser el inductor a una vida más amplia, a una mayor libertad interior, a una conciencia más profunda de las cosas, de ser el alumbrador de un nuevo mundo, entonces, al no producirse por dentro el cambio, el desplazamiento tendrá lugar por fuera. Nuestro personaje se convertirá así en un viajante empedernido, permanentemente movilizado en pos de un más allá que le descubrirá nuevos paisajes físicos cuando lo que en realidad necesita es un cambio de panorama interno.

Las cualidades y defectos de este nativo serán siempre muy pronunciados, en él no hay lugar para las medias tintas. Es capaz de mostrar una gran lealtad. Su caballerosidad, jovialidad y su simpatía harán las delicias de las reuniones mundanas. A un nivel u otro, siempre gozará de cierto prestigio. Su espíritu es abierto y por encima de todo, está siempre poseído por un ansia casi bulímica de libertad.

Su parte oscura se caracteriza por una marcada tendencia a la rebelión contra el orden establecido: el de la familia, el del ejército, el de la empresa en la que trabaje o el de la sociedad entera. La tendencia a la dispersión por exceso de actividad, a comerse el oxígeno de los demás, la arrogancia, la prepotencia serán los reproches que más a menudo recibirá. En casos extremos, apoyándose en la iluminación divina de la que se siente poseedor, intentará imponer sus criterios por la fuerza, configurando el personaje del fanático o del dictador (Franco y Pinochet pertenecen a este signo).

Podemos apuntar como principales claves el dinamismo, la simpatía, la franqueza, la amabilidad, el entusiasmo, la generosidad y el gusto por la aventura.

El centauro Quirón es el emblema de este signo. Podríamos decir que la divinidad va reparando su obra a través de los nativos de Sagitario, ellos son los instrumentos de esta reparación. La lunación de Sagitario será pues un periodo tremendamente sanador para los cuerpos y las psiques.

Los aspectos planetarios

No me extenderé mucho sobre los aspectos porque tengo la impresión de que los lectores del blog prefieren cosas prácticas y llanas, sin tecnicismos. Además éste tampoco es un blog dedicado en especial a la Astrología, así que a partir de ahora, simplificaré.

Con cuatro planetas en grados marcianos, estaremos todos con mucha marcha, con enormes ganas de emprender cosas, de arreglar lo que no funciona, por dentro y por fuera. No será una lunación para estar ociosos. Los dos gigantes –Plutón y Saturno- siguen rugiendo con el sensurround conectado o sea, que habrá que taparse los oídos para evitar la polución acústica (je je). Pero ahora lo que nos tocará arreglar ya no serán nuestras emociones profundas, como en la pasada lunación de Escorpio, sino nuestras conexiones lumínicas. Algunos tendrán que reparar los fusibles, otros quizás tengan que cambiar el contador por uno más potente. Algunos tendrán flashes lumínicos de gran envergadura, a otros se les cruzarán los cables y fundirán toda la instalación. Cada uno elige lo que prefiere.

Urano estará muy marchoso (tres cuadraturas y conexión con los Nodos). Será cuestión de aprovechar y activar su parte más sublime: amor y sabiduría, providencia, altruismo, revelación, iluminación, emancipación, borrón y cuenta nueva, liberación. (La providencia, según la creencia cristiana, es el gobierno del mundo por obra de la inteligencia divina, que cuida de todas las cosas creadas para que logren su verdadero fin).

Quienes desaprovechen esta oportunidad de liberarse de viejos patrones, viejas estructuras mentales, viejas creencias, viejas formas de sentir limitadoras, podrán comprobar que (como dice Liz Greene) cuando Urano llama a la puerta y no la abrimos, la echa abajo. Y entonces aparecerá bajo su faz menos simpática: pulverizaciones, rupturas repentinas, desequilibrios nerviosos, ansiedad, espasmos, accidentes etc… Pero sin que la sangre llegue demasiado al río ya que, no lo olvidemos, se supone que las fuerzas involutivas nos darán un respiro.

Yo apostaría que ésta va a ser una lunación en la que se producirán extraordinarias tomas de conciencia, maravillosos despertares espirituales. Una lunación en la que los belenes se construirán más por dentro que por fuera, y lo siento por los fabricantes de figuritas. Un momento estelar en el que el universo nos pasará una “demo” para que veamos en que podría transformarse nuestra vida si decidiéramos despertar a nuestro Yo crístico y animar a Herodes/ego a hacer migas con él, integrando así los opuestos en nuestra psique. Es un gran reto el que tenemos por delante, ¿Quién se anima a recoger el guante?

Mercurio Retrógrado

Lo estará desde el 26 de diciembre a las 15.39 (hora española) hasta el 15 de enero 2010 a las 17:53. Durante este tiempo, todo lo relacionado con las comunicaciones (transportes, comercio, e-mails, mailings, citas etc..) puede sufrir retrasos o contratiempos. El cosmos nos invita a reconsiderar determinadas posturas, a revivir hechos del pasado o a reconectar con personas que habíamos perdido de vista para poder sacar enseñanzas o experiencias que nos sean útiles de cara a nuestro proceso evolutivo. Hasta la fecha indicada pueden darse a menudo situaciones del tipo “donde dije digo…”. Retrasos en los compromisos, en los acuerdos, en las firmas de contratos. Quienes sean víctimas de dichos retrasos o incumplimientos tendrán la oportunidad de preguntarse qué les está diciendo la vida con ello, en qué punto de su recorrido humano reciente (o no) ellos han faltado a su palabra o han ralentizado procesos y con quién, a veces puede ser con uno mismo.

Meditación

Relajación

Realiza tres respiraciones lentas y profundas, entrando el aire por la nariz y exhalando por la boca, llenando primero de aire tu abdomen y luego el tórax. Luego realiza 3 respiraciones provocando una apnea, es decir entrando por la nariz, reteniendo el aire todo lo que puedas y luego lo sacas por la boca muy lentamente.
Le das la orden a tu mente de rebajar la actividad eléctrica de sus ondas a 4 ciclos por segundo, de esta forma entrarás en un estado de profunda relajación.

Imagina que por encima de tu chakra 7, en la parte superior de tu cabeza, se está formando una espiral de luz azul índigo. Ahora observas que por encima de tu cabeza, se abre este chakra 7, tiene la forma de un gran embudo por el que penetra la luz azul de la espiral. Ese rayo azul inunda todo tu cuerpo armonizándolo, relajándolo completamente, aliviando todos tus centros energéticos.

Imaginas que ese rayo azul envuelve todo tu cuerpo como si estuvieras en una burbuja de ese color. Esa luz azul va eliminando cualquier tensión y regenerando cada tejido, cada célula, cada órgano.

Inducción

En ese estado de profunda relajación en el que te encuentras, imaginas que te trasladas al Monte Saint Michel, te encuentras al pie de este Monte, imaginas que está yermo, es todo hierba, sin construcciones, salvo un templo en la cima, dedicado al Arcángel Miguel.

Imaginas que empiezas a escalar el Monte, lentamente y a cada paso que das, te vas desprendiendo poco a poco de todas tus vestiduras, joyas, calzado, todo lo que llevas encima. Te desprendes asimismo de una capa de energía gris compuesta de tensiones y preocupaciones de la vida diaria.

Vas ascendiendo, subiendo, subiendo, tu cuerpo se queda completamente desnudo y cubres tu desnudez con un precioso manto blanco, tejido con hilos de luz. Alcanzas la cima del Monte, las puertas del templo se abren ante ti y te invitan a penetrar en él.

Entras y te sitúas en una sala redonda con muchas ventanas por las que penetra el Sol a raudales. Las paredes y techos están cubiertos de amatistas incrustadas que despiden poderosos haces de luz de color violeta que penetran por tu cabeza, recorren todo tu cuerpo, impregnándolo de energía violeta transmutadora.

Invocas la presencia de unos maestros que te van a ayudar en esta meditación. Invocas a Jesús el Cristo, a la Madre María, al Arcángel Miguel, al Arcángel Metatrón, a Omraam Mikhael Aivanhov, a Saint Germain, a Akenatón, a Nefertiti, a los cuatro elementos, a las cuatro direcciones, Norte, Sur, Este y Oeste, a todos los guías espirituales de la gran Hermandad Blanca y a los 72 Ángeles de la Cábala.

Sinergia grupal

(Esto es para hacer con un grupo) Imaginas que en el centro de la sala del Mont Saint Michel en la que te encuentras hay un inmenso diamante del tamaño de una cabeza humana. Imaginas que sacas un hilo dorado de tu corazón y lo enrollas alrededor del diamante, de esta forma unes tus energías a las de todas las personas del grupo.

Conexión

Imagina que te trasladas a una cueva de inmensos cristales, imagina que un inmenso rayo de luz penetra por la parte alta de la cueva, en la que hay un agujero por el que se ve el cielo, te dejas absorber por este rayo, que actúa como una aspiradora. Te conduce a la octava dimensión. Aterrizas en este lugar y lo primero que ves es un templo de sanación, un templo de cristal. Penetras en el templo, entras en una sala en la que hay unas cabinas con plataformas giratorias, te introduces en una de ellas, se pone en marcha y empieza a girar hacia la derecha, en sentido horario, gira rápido, muy rápido, sientes una fuerte aceleración en tu cuerpo, notas cómo se van desprendiendo de tu cuerpo partículas negras, como si fueran babosas, son tensiones, conflictos, emociones sombrías. Todo este material se va desprendiendo de ti a medida que vas acelerando.

Imaginas que aceleras tanto tu cuerpo que acaba alcanzando velocidades supra lumínicas y entonces se atomiza y se transforma en millones de pequeñas partículas que se esparcen en el ambiente. Notas una sensación de libertad total. Potentes rayos de luz atraviesan tus espacios intermoleculares, los limpian y energetizan.

Una vez te has quedado unos minutos con esta sensación de libertad absoluta, de incomparable ligereza, le das la orden a tu cuerpo de desacelerar, vas girando hacia la izquierda, tu cuerpo se va densificando y formando de nuevo.

Ahora sales de la plataforma y te tiendes en una camilla, un grupo de seres de luz te está rodeando y te van a sanar. Le pides al Maestro Nagdayame que te sane y que saque tu plantilla etérica y la repare. Observas cómo lo hace. Observas qué partes de tu cuerpo necesitaban esa reparación. Una vez acabada su tarea, te vuelve a instalar tu plantilla etérica.

Ciclotrón de oro líquido

En la misma sala en la que el Maestro Nagdayame ha reparado tu plantilla etérica, le pides que te aplique el ciclotrón de oro líquido. Te coloca un casco en la cabeza, está lleno de micro agujitas que se le clavan en tu cabeza. Las agujitas están conectadas a unos micro tubos por los que circula oro líquido. A través de esas agujas, te van inyectando el oro líquido. El ciclotrón es una máquina que por un lado recibe barras de oro, las funde a una altísima temperatura, y por otro, manda a través de una bomba el oro líquido a los microcables. Es un sistema que sirve para llevar a cabo una regeneración neuronal sutil.

Una vez el oro ha ingresado en todo tu cuerpo, sientes que empiezas a crecer, alcanzas el tamaño de un gigante, un gigante áurico, te sientes muy poderos@. Imaginamos que hemos crecido tanto que vemos la Tierra con el tamaño de una pelota, la rodeamos y le mandamos, desde nuestro corazón, un rayo dorado, envolviéndola, de manera que todo el globo terráqueo se vuelve áurico. Mantenemos esta visión durante unos minutos. Desde esta altura, percibes tus problemas como si fueran diminutas motas de polvo, a partir de ahora los verás de este tamaño.

Damos las gracias a los maestros que nos han asistido, cerramos nuestros chakras, salimos del templo, bajamos la montañita y volvemos a nuestra realidad.

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

4 comentarios:

Picorela dijo...

Soleika me ha llamado mucho la atencion cuando he leido tu comentario sobre el contador de la luz.Precisamente ayer tuve que llamar al lampista porque se me quemo por un exceso de energia y me puso un poco mas de amperios para que no me volviese a pasar y e pensado que gracia esa es mi anecdota por el dia de hoy.Un beso

Anónimo dijo...

Gracias Soleika por el cambio en la "estructura" de la información que nos transmites con las lunaciones todos los meses. Yo y muchos seguidores, estoy seguro, te lo agradecemos.
Un abrazo de "Luz" y feliz "Nacimiento Crístico".
Félix -Estepona.

Anónimo dijo...

Gracias Soleika!
Esta meditacion fue muy intensa por mi! Todavia siento el calor y la paz que recibì ayer!
Hasta el domingo! Un abrazo.
Francesca

Anónimo dijo...

Mil gracias Soleika por todo el bien que nos haces con tus conocimientos Astrocabalísticos, puestos al alcance de todos los que te seguimos a traves de los muchos Años que llevas portando Luz.Te siento de mi familia.
Eres un Angel al Servicio de Dios.
Feliz Navidad.Un abrazo.Pilar

Entradas populares