La estrella

Este año, para mover esa preciosa energía que se activa en estas fechas, hemos pensado en organizar estrellas de Belén vivientes el 20/12 a las 17h. (hora española). Se trata de juntarnos físicamente en un lugar para llevar a cabo un pequeño ritual y mandar energía al planeta.

Hemos organizado este sarao a través de Facebook y ya se ha apuntado gente para reunirnos en Barcelona, Madrid, Cali (Colombia), Castelló de Ampurias (Girona), Tapiales, Cipolletti y Mar de Plata (Argentina), Kansas (EEUU), Belgrado, Fuengirola.

Se trata de que marquéis un lugar de reunión en vuestra ciudad (el 1º que llegue decide) y busquéis gente para uniros allí. Después me lo comunicáis para que yo pueda informar a través de Facebook y el blog y allí se unirá más gente.

En Barcelona nos reuniremos a las 17h. en la plaza del Rei. En otras ciudades podéis adaptar los horarios. Lo bonito sería que todos estuviéramos a la misma hora. El viernes publicaré el ritual y la lista de los puntos de encuentro en el blog.

Espero que seamos una gran multitud. La dirección del grupo de Facebook es la siguiente: http://www.facebook.com/profile.php?id=1556616025&ref=name#/group.php?gid=193070345923&ref=mf

No hay comentarios:

Entradas populares