Conectando con Venus

Esta es una meditación que me mandó una de las personas que asistió a un Taller de Astrología Vivencial en el que trabajamos con Venus. Advertí a los asistentes que los efectos más espectaculares de este trabajo los iban a notar a medida que fueran repitiendo los ejercicios desde su casa y dando fuerza al arquetipo venusino que habían creado. Esta persona lo hizo y, sobran los comentarios, el resultado ha sido espectacular.

Recalquemos la conveniencia de visitar los sótanos porque allí es donde se encuentran las sombras de las que hemos de liberarnos. La metamorfosis que experimentan los bajos fondos venusinos una vez la persona ha tomado conciencia de lo que allí se cocía es realmente hermosa, es un precioso ejemplo de autosanación. He de precisar que esta persona recorrió la senda iniciática de las doce Capas de su ADN a través de la Alquimia Genética, por eso le resulta tan fácil conectar con su interior. Pero los demás asistentes al Taller que no hicieron este mismo camino también lograron unas conexiones muy profundas. ..

Aprovecho la ocasión para decir que me marcho mañana martes a Perú, para dar Talleres, terapias y también, sobretodo, para disfrutar y aprender de sus gentes (que siento como si fueran mi familia lejana), de sus tierras y de su increíble energía. Volveré el 11 de Noviembre. Me llevo el portátil así que espero poder conectarme a la red e ir colgando en el blog las crónicas de mis periplos. Visitaré de nuevo el Machu Picchu, Titicaca (iré a la Isla del Sol y a la de la Luna), Cuzco, Nazca, el Valle de Urubamba y lo que salga, porque también dejo un espacio a la improvisación.

Tengo previsto realizar una importante meditación grupal en Ica (Sur de Perú), con la temática de las bodas alquímicas entre el Sol y la Luna, la colgaré en el blog en cuanto la tenga preparada, sería estupendo que los lectores del blog se unieran a nosotros para darle más fuerza.

A continuación, la meditación sobre Venus:

“Llego a Venus, es un planeta que desprende un aroma a flores, hay mucha luz y en el aire se respira el amor, la dulzura y la belleza. Respiro hondo para impregnarme de esas sensaciones y cualidades. Cojo un sendero amplio, rodeado de flores que huele a naturaleza, a bienestar, a amor; llego a un precioso palacio de color rosa con amplios ventanales de cristal transparente, se diría que todo es de cristal excepto los techos, puertas y ventanas que son de color rosa. Pido ir a que me reciba la máxima autoridad de ese planeta.

Me recibe una mujer bellísima con un vestido de color rosa brillante, un color pálido, nacarado que resalta con el color oscuro, tostado por el sol de su rostro. No es negra, simplemente es morena de piel, tiene un pelo negro largo hasta la cintura, abundante y ondulado, adornado por brillantes estrellas en colores plateados con destellos azulados.

Me saluda y me dice que me estaba esperando. Le pregunto quién es y me dice que es la Madre María. Le pregunto qué hace en Venus. Dice que ella me esperaba porque quiere darme un consejo. Ella es la “máxima” representante del amor y yo voy un poco desencaminada.

- Para que el amor se transmita a todas, todas tus células, tienes que liberar antiguas limitaciones, el tantra te ayudaría.

- No entiendo porqué me tiene que ayudar.

- Te estoy mandando mensajes cada día y no me escuchas, por correo los recibes y no haces caso, el tantra, no es solo sexo, hay otras modalidades y ayudan a liberarte de antiguos tabús. La unión sexual, no es más que una liberación de energía, es un estado de comunión con el universo, es un des-atascar todos los chacras que tienes atascados, es un fluir a todos los niveles.

- Me da yuyu.

- Te da yuyu porque no tienes idea de lo que es, tú te has sacado tus propias conclusiones. Ábrete y acepta cosas nuevas.

- Ya me has dado la mañana.

- No, te estoy orientando hacia lo que necesitas.

- Buscaré información.

- El problema está en que una parte de ti, no la ejercitas.

Me da una llave y me dice que es la que abre el camino hacia mi sexualidad, la cojo y le pregunto de qué me servirá y me dice que me ayudará a encontrar pareja.

Le doy las gracias y le pido por favor que me acompañe a los sótanos. Son enormes y están llenos de personas, feas, deformes... horrorosas, con dientes que les salen de la cara como conejos, algunos cojos, otros mancos y todos asustados al verme.

Pido que por favor venga un portavoz a hablar conmigo. Le pregunto qué hacen allí. Dicen que son los maestros del planeta, que están allí encerrados para que no transmitan las cualidades de Venus al resto de mis células., que una parte de mi es elitista, clasista y renegada y quiere que esas cualidades sean exclusivas para ella.

Les pregunto por qué son tan feos, dicen que a raíz de no poder ejercer su profesión, de transmitir la belleza, el amor, el equilibrio, como lo que es dentro es fuera, eso pasó a su físico y por eso todos ellos son así.

Les digo que he venido a liberarlos y que a partir de este momento, se ponen las pilas y empiezan a trabajar ya, que han estado demasiado tiempo en el paro y tienen que recuperar el tiempo perdido. Pregunto si todos están dispuestos a empezar ya y me dicen que sí. Pregunto si hay alguno que no quiera hacerlo, que esté cansado o tenga algún otro motivo, levante la mano. No hay ninguno, todos están contentos, les pido, ordeno y mando que se pongan a trabajar ya y recorran todas mis células sin excepción, enseñándoles estas cualidades. Pido a Venus que venga y les dé su bendición y saca su varita y esparce por todos ellos un polvo rosado brillante con destellos de una luz tipo laser que los inunda a todos.

Todos los profesores recuperan su aspecto inicial. Son bellísimos, dulces y amorosos y ahora sí que con su aspecto y su amor empiezan a cambiar desde la primera a la última célula, desde este mismo momento, les transmiten todo el amor, equilibrio, dulzura y demás cualidades de Venus con abundancia y prontitud y les digo que lo hagan sin descanso, durante todas las horas del día y de la noche, laborables y festivos, sin que yo tenga que volver a repetírselo, esté o no en meditación. Decreto que así sea”.

1 comentario:

Manuel dijo...

Estaría muy bien que colgaras también la meditación sobre Venus

¡Buen viaje!

Entradas populares