La reconexión…desconectada

Esta mañana una persona me ha contado que sentía que su creatividad estaba totalmente bloqueada, que tenía muchas ideas pero no lograba cristalizarlas en algo concreto. Le hice un par de preguntas para intentar ver por dónde iban los tiros y me dijo que hace poco se sometió a una Reconexión, una técnica que está ahora muy en boga. A partir de entonces, ella empezó a oír sin cesar voces que le decían cosas inconexas y absurdas. Dice que tuvo la impresión de que se estaba volviendo loca, hasta que emitió un sonoro “¡¡Basta ya!!!” y las voces callaron. Desde entonces, se encuentra bloqueada...

La Reconexión le abrió los canales de percepción –esa es su función- sin embargo nadie le explicó lo que le podía ocurrir después. Es muy sencillo, y puedo contarlo porque he pasado por ello hace muchos años. Una mañana empecé a oír palabras sueltas, del estilo “televisor, mermelada, coche, antena, cemento, nube…” no tenían ningún sentido, entonces me conecté con mis guías y les pregunté que qué cachondeo era éste, que si había alguien que se lo estaba pasando en grande a mi costa, ya que me venían estos pensamientos a todas horas.

Y me contestaron que no me preocupara, que eran intentos de sintonización para comprobar si estaba recibiendo correctamente la información, me sugirieron que escribiera las palabras que percibía. Así lo hice, el fenómeno duró una semana (creo recordar) y cesó en cuanto se estableció correctamente la sintonización. Era como ir cambiando de canales de radio, se perciben frases que no tienen ninguna conexión entre ellas. Si uno no está informado de lo que está ocurriendo, puede acabar en la consulta de algún psiquiatra.

La Reconexión es algo que ha sido dado al ser humano para que empiece a activarse y a enchufarse de nuevo en el canal divino, es algo muy válido, pero los facilitadores deberían informar un poco más a las personas que se someten a esta técnica sobre las consecuencias de dicha práctica. Es como si de repente las soltaran en un planeta desconocido, se las arreglarán mejor si les proporciona un mapa de carreteras y una guía urbana.

La persona que me llamó cortó de cuajo su contacto con su yo divino, eso tuvo como consecuencia que se bloqueara su creatividad y su acceso a la abundancia porque, no olvidemos que el dinero es energía cristalizada, densificada. Si se bloquea el acceso a la energía, todo lo demás tampoco fluye.

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

2 comentarios:

serolod dijo...

hola soleika!
Quiero decir que hay facilitadores que en vez de reconectar te desconectan, hay que ir con cuidado con eso, porque conozco gente que la desconectaron en vez de reconectarla, imaginate el impacto que puede tener en la persona.. que hay que indagar quien es el facilitador y si esta preparado para dar esa tecnica, que parece que no pero remueve mucho, lo digo por personas que me lo han comentado, yo personalmente no me la hize, primero porque no veia factible dejarme tanto dinero, en fin cada cual haga lo que quiera con ello.
un abrazo!

Anónimo dijo...

solo quiero saber, si alguien me puede orientar, sobre el porqué desde que hice el curso de la Reconexión I (el último de Eric en Madrid) no levanto cabeza, estoy muy bajo de energía, muy cansado y me duele muchas veces la cabeza, es decir, lo que ya me pasaba un poco antes se me ha intensificado bastante desde entonces.
Y también me gustaría saber que es eso de DESCONECTAR... ¿no se supone que te REconectan?.
Gracias.
Cryspin

Entradas populares