Obama, un líder nato

Hace días que me ronda por la cabeza hablar del tema astral de Obama, desde la perspectiva de la Astrocábala, teniendo en cuenta las regencias angélicas de sus planetas de nacimiento. Los programas angélicos citados son genéricos y válidos para cualquier persona que tenga planetas situados en los puntos de regencia de cada ángel. Por tanto no se ha añadido absolutamente nada por tratarse de Obama.

Dichos programas están repertoriados en el libro de Kabaleb “Los Dioses Internos”. En base a lo que escribió mi padre, he hecho un desglose y una extrapolación de cada programa de manera a adaptarlo a un vocabulario más amplio y sobre todo más actual. Elaboré este desglose basándome en la plegaria, en el exhorto y en el mismo programa de cada ángel, y meditando sobre todo ello. Hago esta precisión porque algunas personas que ya conocen el mencionado libro pueden preguntarse de dónde salen los nuevos significados en cada uno de los programas angélicos citados...

No haré un análisis exhaustivo del tema astrocabalístico de Obama porque resultaría demasiado largo y tedioso, pero lo apuntado puede dar una idea general de cuál es su programa de vida, el que su alma eligió antes de ser concebido. Elegí Sol, Júpiter y Marte porque el primero representa (entre otras cosas) la voluntad, el motor de la persona, el segundo representa el poder y el tercero el trabajo que realiza.

Alguien dijo en la prensa que Obama no había nacido para ser Presidente de los EE.UU., si tuviera conocimientos de astrocábala cambiaría de opinión.

Júpiter en grados de Kether

Se sitúan bajo la influencia de Kether todos los planetas que se encuentran de 0 a 1, de 10 a 11 o de 20 a 21º de cualquier signo.

Esta es la interpretación, sacada de un libro que escribí hace años pero que no llegué a publicar sobre los grados de poder y que completaba lo que mi padre escribió sobre este mismo tema:

“Esta posición da al individuo que gobierna o ejerce el poder sin sujeciones, sin tener que rendir cuentas. En lo profundo, puede dar a la persona que gobierna por inspiración divina, es decir que acata los designios de su Yo divino, aunque tal vez lo haga de forma inconsciente. Esta clase de personas puede ser elegida para cubrir un papel importante en la sociedad (Gandhi, Gorbachov , Max Heindel, Juan Pablo II, François Mitterrand, A.Onassis, Mario Conde, Maradona y Sara Montiel tienen por ejemplo a Júpiter en grados de Kether). Esta es a menudo la marca del individuo que alcanza altas cumbres a nivel social, aquel ante el cual todo el mundo se inclina porque dispone de una autoridad natural incontestable e incuestionable.

Si utiliza a pleno rendimiento su potencial humano, motivará y moverá a sus congéneres para que ejerzan su propia parcela de poder, para que tomen conciencia de su potencial. Con disonancias, puede producirse una inflación total de la personalidad, un endiosamiento que puede resultar hasta cómico, no debe ser casualidad que al ex Presidente Mitterrand le hayan puesto el apodo de “Dieu” (Dios). La persona puede llegar a pensar que ha conquistado su parcela en el Olimpo y sentirse tan elevada que casi no toque el suelo. Si las disonancias vienen de Marte, Mercurio, Neptuno o Saturno, la persona podría utilizar su poder y su influencia para cometer atropellos, engaños, o para escandalizar, es de las que dicen que sólo rinden cuentas ante Dios.”

Tenemos pues que Obama dispone de una conexión divina en el ejercicio del poder. Parte de su misión consiste en ayudar a la gente a tomar conciencia de su poderío. Hemos visto hasta qué punto se ha manifestado esta tendencia ya que durante su elección y por primera vez un presidente de EE.UU salió elegido gracias, no sólo a los votantes de su país sino a la presión sutil de una inmensa masa de personas. La humanidad pudo comprobar que la unión hace la fuerza, que si todos nos juntamos en pos de un mismo objetivo, nuestro poderío es casi ilimitado.

Recordemos unas palabras de Domingo Diaz, comentando la elección de Obama, el 5 de Noviembre pasado: ” ¿Con qué energía, con qué misión, con qué mandato, con qué objetivo se abre el periodo que se inicia el 5 de Noviembre? Tomar el poder. Esa es la consigna resumen de la energía que se abre para el mundo espiritual en este contexto tan especial de la Humanidad. El mundo espiritual debe tomar el poder interior para asumir el liderazgo moral y la guía en valores del resto de la Humanidad no despierta, y debe unirse mucho más de lo que aún está para vehicular el Espíritu y el Amor a toda esa Humanidad dormida”.

Veamos ahora las regencias angélicas de algunos planetas del tema astral de Obama:

Umabel (61, ángel físico de Júpiter):

Este es su programa: aptitudes para ser un instructor, para juntar a personas afines, para reprogramar el ADN de cara a un correcto funcionamiento del organismo (en este caso se trataría del organismo social). Las personas influenciadas por este ángel suelen consultar su propia conciencia antes de actuar, viajarán en su interior, pueden ser grandes exploradores de la conciencia, o bien viajarán por fuera, en este caso siempre tendrán el pie en el estribo de algún avión.

Iezalel (13, ángel emotivo de Júpiter):

Aptitudes para promover la reconciliación, para expresarse con gracia, para reunir grupos, para unir la mente y el corazón, coherencia interior. Facilidad para conquistar adhesiones.

Yerathel (27, ángel físico del Sol):

Ser portador de civilización y armonía, saber actuar donde pocos llegan, al límite del heroísmo. Ser un agente purificador. Defender las leyes universales con vehemencia. Elevar la conciencia. Aporta afán de universalidad, de ser un ciudadano del mundo. Poseer un gran pode de decisión y mucho carisma.

Hahahel (41, ángel Mental del Sol)

Aportar luz a quienes están a oscuras, aporta fuerza y motivación para iniciar nuevos ciclos. Ayuda a despertar el ser crístico. Saber despertar la fe y la esperanza. Ser capaz de sacrificarse por los demás. Despertar a los aletargados. Promover la unidad. Recuperar la ilusión y el vigor.

El ángel Emotivo del Sol es Umabel, el mismo que para Júpiter, por tanto tiene doblemente activado este programa.

Chavakiah (35, ángel Físico de Marte)

Mantener la paz en la familia (y por extensión en la gran familia social), armonizar las relaciones entre las diferentes generaciones. Ayuda a reconciliarse con el pasado. Facilidad para recibir donaciones. Ser un buen comunicador, fácil acceso a los medios. Saber crear infraestructuras para dar paso a una nueva era. Elocuencia. Optimismo.

Reiyel (29, ángel Emotivo de Marte)

Elevar la conciencia. Liberar de la opresión. Saber trabajar bajo presión soportando grandes responsabilidades. Llevar el cielo a la tierra (o sea conectar las altas esferas de poder con los ciudadanos de a pie). Ser un ciudadano del mundo. Afán de entrega. Flexibilidad. Aptitudes para ser un líder o un liberador de masas, para realizar grandes reformas sociales. Carisma.

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

No hay comentarios:

Entradas populares