El Universo Holográfico Parte II

Esta es la continuación del resumen del libro de Michael Talbot.

143.- Los milagros no se producen en contra de la naturaleza, sino en contra de lo que conocemos de la naturaleza. (San Agustín)

148.- La mayoría de nosotros posee aptitudes PK (psicoquinéticas: poder mover objetos con la mente) en algún grado.

159.- Además de mover objetos por PK, la mente también puede llegar hasta el proyector de cine cósmico que creó esos objetos en un principio y reprogramarlo...

189.- Se empezó a hablar de milagros de sangre en el siglo XIV, con el milagro de San Jenaro (cuya sangre se volvía líquida en determinadas fechas del año). El hecho de que no se conozcan milagros de sangre anteriores parece indicar que la facultad apareció en aquella época. Una vez establecida, facilitó a otros la utilización del campo de realidad de su posibilidad, lo que explicaría por qué ha habido numerosos milagros desde San Jenaro pero ninguno antes. (Esta es una demostración de la teoría de los campos morfogenéticos de conciencia, en cuanto una persona abre una nueva vía neuronal, las que vienen detrás lo tienen mucho más fácil para transitar por ella)

191.- Nuestros cuerpos no son objetos sino proyecciones holográficas que pueden desaparecer de un lugar y reaparecer en otro en un abrir y cerrar de ojos.

216.- La psíquica Ann Dryer sabe interpretar las imágenes del inconsciente, tiene un método especial para saber si ha interpretado una imagen correctamente o no:”Si no la he explicado correctamente, la imagen no se va, se queda en el campo de energía. Pero una vez que he dicho todo lo que la persona necesita saber sobre una imagen particular, empieza a disolverse y desaparece”. (He podido comprobarlo en las TAG cuando la persona, al realizar sus ejercicios, repite una y otra vez imágenes, personajes o escenas parecidas. Recuerdo por ejemplo el caso de una persona que veía ratas de forma recurrente en sus ejercicios, estos animales representaban temores y miedos que ella tenía, pero como no los solucionaba, volvían a presentarse.)

220.- Parece que todos los componentes del cuerpo tienen su propia inteligencia (Esto es algo que también he podido comprobar a través de la TAG, en la que los órganos o células se transforman en personajes con los que se puede dialogar e interactuar).

225.- Uno de los principios básicos de la física cuántica es que no descubrimos la realidad sino que participamos en su creación.

235.- El pasado está activo en el presente como una especie de orden implicado (Bohm)

243.- En una experiencia de visión remota, la mente parece ser capaz de acceder a algún tipo de “sopa holográfica” donde todos los puntos están interconectados infinitamente no sólo en el espacio, sino también en el tiempo.

244.- La afirmación de Bohm de que toda conciencia humana tiene su origen en lo implicado significa que todos poseemos la capacidad de acceder al futuro, hay pruebas que lo respaldan. (doy fe de ello, se puede, a través de un estado meditativo profundo acceder a uno de los muchos futuros posibles)

245.- Hay estudios que demuestran que las visiones precognitivas tienden a ser visiones de tragedias y que las premoniciones de hechos desgraciados sobrepasan en número a los acontecimientos felices en la proporción de cuatro contra una. Los que predominan son los presentimientos de muertes, luego los de accidentes y enfermedades. La razón parece obvia, estamos tan programados para creer que no es posible percibir el futuro que nuestras capacidades precognitivas se han vuelto capacidades durmientes. Estas últimas acuden a la mente en tiempos de crisis únicamente, cuando alguien cercano está a punto de morir o cuando están en peligro nuestros seres queridos.

246.- En su libro “The future is now..” A. Osborn recoge los resultados de un experimento de hipnosis/precognición en el que participó la actriz francesa Irene Muza. Tras ser hipnotizada, le preguntaron sui podía ver su futuro y ella dijo: “Mi carrera será corta; no me atrevo a decir cuál será mi fin, será terrible”. Los investigadores se quedaron perplejos y decidieron no contarle nada y sugestionarla para que, tras la hipnosis, olvidara todo lo que había dicho. Cuando se despertó no recordó nada. A los pocos meses, su peluquero derramó accidentalmente alcohol sobre una estufa encendida provocando que se le incendiara a la actriz el pelo y el vestido, murió en el hospital pocas horas después. (El futuro no existe en sí, es un cúmulo de probabilidades, ella percibió en estado hipnótico un posible final para su historia. Si alguien con conocimientos de simbología hubiera podido advertirle de lo que significaban aquellas imágenes, tal vez habría podido salvar su vida y optar por otra línea de futuro, por otro holograma distinto. En efecto, el fuego puede calentar o quemar, en este último caso, será indicio de que uno está haciendo un pésimo uso de su energía creadora o de su luz, o de que está siendo demasiado emisivo. Hay personas que queman a las demás con su sola presencia porque no canalizan adecuadamente su fuerza. Si los investigadores hubieran sabido explicarle esto a aquella actriz, tal habrían evitado aquel fatal desenlace.)

248.- Cuando actuamos siguiendo una premonición y parece que alteramos el futuro, lo que estamos haciendo realmente es saltar de un holograma a otro, eso se llama dar “holosaltos”, ellos son los que nos proporcionan nuestra verdadera capacidad para ser libres y perspicaces. (Si la actriz hubiera comprendido que estaba haciendo un pésimo uso de su luz y hubiera rectificado el tiro, habría dado un holosalto, cambiando aquel futuro siniestro). El futuro se presentaría pues como un holograma lo bastante sustancial como para que podamos percibirlo pero lo bastante maleable como para ser susceptible de cambio.

249.- Ingo Swann, un psíquico de gran talento, dice que el futuro está formado por “posibilidades cristalizantes”. Elegir un futuro holográfico en vez de otro es básicamente lo mismo que crear el futuro.

265.- La idea de que podemos alterar psicoquinéticamente hechos del pasado ya es perturbadora porque estamos tan programados para creer que el pasado está fijado como una mariposa tras un cristal, que nos cuesta mucho imaginar lo contrario. Sin embargo, en un universo holográfico en el que el tiempo es una ilusión y la realidad no es sino una imagen creada por la mente, es una posibilidad a la que acaso tengamos que irnos acostumbrando. (He podido experimentar lo que dice Talbot en las TAG, por ejemplo cuando reprogramamos la mente para un nuevo nacimiento feliz, cambiando el pasado; esto ha resultado muy útil para aquellas personas que han tenido problemas al nacer).

310.- “Debemos estar siempre dispuestos para avanzar de iluminación en iluminación, de experiencia en experiencia, de estado del alma en estado del alma…y no apegarnos.. ni siquiera a las verdades más sólidamente arraigadas en nosotros, porque son formas solamente y expresiones de lo inefable; y lo inefable rehusa limitarse en ninguna forma o expresión. Las formas no son más que una masa de luz estable ” (Sri Aurobindo)

317.- Lo que Bohm llama el orden implicado de la realidad podría ser el terreno del espíritu.

352.- Como dicen los aborígenes, estamos aprendiendo a sobrevivir en el infinito.

Entradas populares