Despidiendo a las ratas…

Publico hoy un ejercicio realizado, desde su casa, por una persona que hizo el recorrido por las 12 Capas de su ADN a través de la Alquimia Genética, ahora le queda por completar los 12x12 caminos (ya que conmigo sólo hace el primer nivel de cada Capa, y hay 12 niveles), pero por su cuenta, utilizando la misma técnica. Me los va mandando y de esta forma puedo apreciar los progresos y cambios que va realizando. El ejercicio de hoy contiene hermosas enseñanzas obtenidas a través de un diálogo con un guía. Cuando la persona empieza a poder establecer este tipo de diálogos con su sabiduría interior, deja de necesitar ayuda para la interpretación de sus imágenes oníricas, ésta es la culminación de la Terapia de Alquimia Genética. Entre paréntesis, mis comentarios...

“Primer escenario: Estoy en un campo, hay enormes flores grandes del tamaño de un palmo, preciosas. Luce un sol espléndido, son las 12 del día y todo parece indicar que será un día precioso.

Pido que venga mi pueblo celular. Son niños enormes, igual que el de las flores. Pido al Arcángel Miguel que me guíe. Les digo a los niños que voy a sanar y a armonizar la capa…, que sus quejas serán atendidas y necesito su colaboración. Me dan su conformidad, pronuncio 9 veces el nombre de la capa.

Segundo escenario : El sol se ha marchado, los niños son tan grandes como antes y a su alrededor enormes ratas oscuras que los tienen acorralados y atemorizados. Pido que venga la rata que mande más y vienen todas, pido que venga sólo la portavoz y vuelven a venir todas, pregunto en qué lugar de mi cuerpo trabajan y unas me dicen que en la cabeza, otras en los pies, otras en el sistema nervioso, otras en el sistema reproductor, otras en las extremidades, otras en el tronco, otras en los sentidos, otras en las vísceras, otras en los pulmones, etc. Tienen un “cacao” enorme, ante el “cacao” pido al Arcángel que me lo explique porque no entiendo nada. (Esta persona está trabajando una Capa relacionada con su futuro, las ratas representan miedos, inseguridades y temores sobre su futuro, teme que la crisis vaya a afectar su actividad profesional).

Me dice que aunque me parezca una barbaridad, las cosas no son lo que parecen, hay muchas sí, pero están desorganizadas y trabajan por libre y sin orden. Le digo que cómo voy a saber lo que tengo que sanar si hay tantas y cada una corresponde a una parte distinta de mi ser.

Me dice el guía que eso es exactamente lo que pasa en mi vida. No me centro en nada y voy de un lado a otro cuando lo más sencillo sería empezar por un sitio hasta terminar, seguir por otro, etc. Me dice que las ratas representan en parte toda mi “inconstancia” y mi no saber dónde centrarme y por dónde empezar.

Le pregunto al guía si al enviarlas a la nave podré encontrar la manera de seguir un orden en todo lo que tengo que mejorar en mi vida y me dice que sí que es justamente lo que tengo que hacer.

Pido al Arcángel que traiga la nave y llamo a todas las ratas con un altavoz. Les agradezco su labor, que valoro su aportación, pero que a partir de ahora quiero desarrollar mis actividades con reflexión y concentración, que ya no necesito sus servicios, me despido de ellas con mucho amor y las hago subir a la nave para que asciendan.

Después de despedidas las ratas, veo a los niños que siguen siendo enormes con las flores de un tamaño parecido. Les pregunto si se encuentran bien y si puedo hacer alguna cosa por ellos. Me dicen que no, que ahora está el camino libre y despejado.

Pregunto al Arcángel cual es el significado del enorme tamaño de los niños y las flores. Me dice: “los niños representan todo tu potencial, que es enorme, además de todas las cosas con que cuentas para desarrollar tu función, que son creatividad, inventiva, paciencia, fe y amor. Todo esto está dentro de ti y es necesario y aconsejable que lo desarrolles”.

¿Cómo podré hacerlo?- pregunto- y me contesta el guía: “Hoy has tenido una gran idea al pensar si una persona estuviera enamorada de ti, y has empezado a hacer cosas que te han gustado a ti misma, esta es una buena forma de desarrollar todas tus potencialidades”.

¿Qué significan esas maravillosas y grandes flores? “Estas son una representación de los premios que obtendrás si decides enamorarte de ti misma. Son premios de sensibilidad, de creatividad, de color y principalmente de amor por ti misma”.

Le digo que no entiendo nada, si me lo puede explicar con más claridad. Me dice que al yo potenciar el amor por mí misma, el universo me enviará regalos, sorpresas y abundancia. Me dice que mis proyectos se harán realidad y crecerán más rápido, de todas formas debes recordar darte tiempo y permiso para descansar, para equivocarte, y para disfrutar del camino al mismo tiempo que haces las cosas.

Si lo haces de esta forma, la vida será para ti un camino de bendiciones y prosperidad. Le doy las gracias al Arcángel y cierro la meditación”.

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

No hay comentarios:

Entradas populares