Mensaje de Venus al pueblo de la Tierra.

Publico a continuación una reseña sobre los dos últimos y siempre apasionantes libros de Anne Givaudan y Daniel Meurois Givaudan.

Ediciones Isthar Luna-Sol - "Libros con Estrella"

Es, un proyecto que lleva en marcha un año y que ya empieza a dar sus frutos y a asomar la cabeza.

Es la aventura maravillosa de tres personas que quieren aportar su granito de arena al desarrollo y crecimiento personal de las personas que pueblan esta Tierra.
Actualmente estamos trabajando con Daniel Meurois-Givaudan y con Anne Givaudan, pero habrá más libros y más autores. La aventura sólo acaba de empezar...

Esto es solo, una aproximación de lo que será nuestro sitio web. Os presentamos 3 trabajos, 2 libros que se publicarán en los próximos meses y un cd de prácticas guiadas. Esperamos os gusten... Estáis todos invitados a participar de nuestra aventura.

Datos de contacto:
Esther Pertegal
[c] info istharlunasol com
[t] +34 696 575 444
laborables 9-14 h, 16-19 h

Anne Givaudan
Alianza
Mensaje de Venus al pueblo de la Tierra.

Presentación del libro:
Lugar: FNAC-Barcelona, Plaza de Cataluña 4
Día: 30 abril de 2009
Hora: 19 horas
Precio: GRATIS

Será muy interesante escuchar a Anne Givaudan directamente ¡Te esperamos !

Daniel Meurois-Givaudan

Nuevo "Best-Seller" de Daniel Meurois-Givaudan en lengua francesa.
Era un libro anunciado y esperado, no nos parece extraño también debido, a la calidad de su contenido.

Proximamente publicaremos una bonita e interesante entrevista que hemos hecho a Daniel sobre este libro.

Y dentro de poco habrá más novedades...
Este libro no es, un relato más, entre la multitud de los que se han consagrado a Francisco de Asís…

Es más bien una inmersión total en su alma, y en el corazón del misterio que le alimentó.
Creemos conocer, más o menos, la trayectoria fulgurante de este hombre que, mil doscientos años después del Cristo, quiso reencontrar su sencillez y su dulzura. Creemos conocer… pero sin embargo se ignora lo esencial: el enorme secreto que le habitaba y que, si hubiera sido divulgado, habría podido cambiar el rostro de occidente.

Es, al descubrimiento de este secreto, a lo que Daniel Meurois nos invita en obra, sumergiéndonos con él en la Memoria del Tiempo.

A través de los ojos del mismo Francisco, y también a través de los de Clara de Asís, su hermana de alma, nos lleva de la Italia medieval hasta el Egipto de los Caballeros del Temple; allí donde el Islam y el Cristianismo hablaban de un mismo jardín interior: el de la compasión y el amor por todo lo que existe.

Gracias a su enfoque diferente, audaz y emotivo, del verdadero itinerario del “Poveretto”, Daniel Meurois nos lleva una vez más a las fuentes primeras del pensamiento crístico, hacia su esencia revolucionaria, sus hechos históricos y sus misterios… cuidadosamente escondidos.

Pero, más allá de todo eso, la enseñanza entregada por Francisco de Asís nos tocará a cada uno de nosotros en lo más profundo, debido a la modernidad de su intento: el de la búsqueda de una unión posible y necesaria entre el Espíritu y la carne.

Respondiendo a nuestra necesidad de conocer la verdad, restituye con justicia, libertad y ternura la que fue la relación de la incontestable pareja solar formada por Francisco y Clara de Asís.
Un testimonio que nos reenvía a nuestros interrogantes de hoy… un libro que osa decir… una mirada que “sacude” la vida… recordándonos su belleza.

¡ YA a la venta !, en su librería habitual.
Cualquier duda comuniquese con nosotros por teléfono o correo electrónico. (Datos al final de esta página)
Precio 18€.

No hay comentarios:

Entradas populares