Taller de Sanación del Arquetipo Madre

Mini Taller 1: Reencontrando a nuestra Madre 14 de mayo 2009

A cargo de Soleika Llop

El padre y la madre son los dos principales arquetipos que habitan la psique humana. Son los primeros espejos que la vida nos presenta, en el sentido de que reflejan lo que somos y lo que hemos sido. Tanto las grandes escuelas tradicionales de sabiduría como los más recientes trabajos de investigación sobre las vidas pasadas coinciden en que antes de encarnar elegimos a quienes han de ser nuestros progenitores. Y lo hacemos en función de lo que nos queda por aprender y de las experiencias que nuestro espíritu necesita para su crecimiento y desarrollo...

Para la Mitología griega, la madre representa la materia y el padre el espíritu. Para la Astrología, la madre representa la base de nuestras emociones, la plataforma que sustenta nuestro mundo emocional. Cuando la relación con la madre se tambalea, uno se desenvuelve emocionalmente sobre arenas movedizas y encuentra trabas en su acceso a la abundancia. Los bloqueos relacionados con la madre suelen estar en el origen de numerosas patologías, y especialmente, cánceres de mama.

En este primer Mini Taller realizaremos los siguientes trabajos:

• Conectar con el momento en que elegimos a nuestra madre
• Comprender el por qué de nuestra elección
• Percibir la forma en que nuestra madre acepta traernos al mundo
• Recrear/cocrear un embarazo feliz
• Recrear/cocrear un nacimiento feliz
• Diluir los lazos kármicos con nuestra madre

Precio : 30 E
Duración del taller : 2 horas
Lugar : Centro Aureas calle Sardeña, 261 Barcelona
Fecha : 14 de mayo 2009 de 19 a 21 h
Inscripciones: llamar al Centro Aureas 93 553 56 11
Plazas limitadas, se ruega reservar con antelación

Se ruega, en la medida de lo posible, traer ropa clara o blanca y evitar consumir tranquilizantes, alcohol o comidas pesadas antes del Taller.

2 comentarios:

ELIMPOSTOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELIMPOSTOR dijo...

Por vivir en Málaga seguramente no podré concurrir lo cual me da pena porque intuyo que sería un taller revelador para mí, por que me ayudaría a resolver cuestiones con mi pasado y mi falta de abundancia del presente y de toda mi vida. Habría posibilidad de obtener algun documento de lo que se tratará en el taller? ¿Donde podría conseguir algo acerca de la relación con la madre y la abundancia? Es para mí de suma importancia comenzar a tratar este problema, cualquier ayuda sería importante, espero que, a través de tí y, si mi karma me lo permite comenzar a ver la luz al final de este largo túnel que es mi vida material, desde ya, muchas gracias.

Entradas populares