La transparencia al poder

Esta es una interesante canalización del Maestro Kuthumi a cargo de Michelle Eloff.

La información que contiene es de gran valor y nos ayuda a comprender todo lo que está aconteciendo. La he resumido, porque era muy extensa, y he procurado guardar los puntos que me han parecido más importantes. Este texto confirma lo que estoy palpando a través de las terapias: una tremenda necesidad de sacar a la conciencia todo lo que huele a carcoma, a corrupto, todos los contenidos del averno particular...

He podido observar que a muchos pacientes les regalan (se trata de regalos etéricos) rosas, estrellas o joyas, pero de cristal, lo cual traduce un notable afán de transparencia, y por tanto, de autenticidad. Es como si a nivel general el alma humana estuviera hastiada de tanto artificio, de tanto disimulo, de tanto aparentar lo que no es. Por esto el Maestro Kuthumi nos dice que todos esos velos, todas esas cortinas de humo que solapaban nuestro verdadero yo, se van a diluir. Ha llegado el momento de ejecutar la danza de los siete velos.

Kuthumi comenta que la madurez emocional es de suma importancia para poder aguantar el chaparrón energético que se nos está cayendo encima, este es un punto que ya hemos tratado recientemente, en el articulo “Ojo al subidón”. Dice también que el trabajador de luz ignorante tiene más peligro que un “muggle” cualquiera ignorante, y de eso también hemos hablado, pero no viene mal recordarlo. ¿A qué es debido? Pues que si uno se cae desde la cúpula del Empire State Building, se despeinará un poco más que si cae desde el primer piso de un adosado.

Y las caídas se producen cuando el cuerpo espiritual se desmarca demasiado de los demás. Por ello, no sólo se recomienda una higiene emocional, sino también mental y física. Por otro lado, el trabajador de la luz ignorante tiende a menudo a jugar al “aprendiz de mago”, y es susceptible de crear ciertos estragos en su entorno, como ocurría en aquella genial película de Walt Disney del mismo nombre. Y no lo digo desde una postura de “sabelotodo-quevelascosasdesdeloalto” sino porque yo también he metido la pata y porque el orgullo intelectual y espiritual me han jugado alguna que otra mala pasada. Y no puedo sino reconocer que siempre están a la vuelta de la esquina, dispuestos a asomar el morro al menor despiste. ¿El mejor antídoto para esto? El estado de alerta.

En cuanto a intentar convertir a los que no están listos, es uno de los peores errores que podamos cometer, ya no estamos en tiempos de cruzadas, es un absurdo y una trampa del ego esperar a que el otro cambie. Es tan absurdo como esperar que el espejo refleje una imagen de peinado de Llongueras cuando nos estamos mirando recién levantados de la cama y con los pelos alocados.

“Estará llegando a vuestro planeta una energía que podrá ser considerada despiadada. No hay nada despiadado acerca de ello, queridos, lo que se percibe como cruel simplemente es autenticidad, es verdad, la verdad de lo que se habla. Ustedes han solicitado que el universo les muestre la verdad acerca de Dios, la verdad sobre ustedes mismos, la vida y todo lo que constituye el paradigma al que se han acostumbrado en esta vida en la que vivimos, por lo tanto, todo lo que es y representa la ilusión se va a romper.

El romper mueve las oberturas de su chakra corazón y al momento en que las oberturas se rompen sobre el chakra corazón, todos los chakras por debajo y encima de él, tienen precisamente el mismo proceso. Todos los chakras menores en su cuerpo físico y órganos energéticos experimentarán una sinfonía increíble de curación. Esto será parte en la Semana Santa, ceremonia de muerte y re-nacimiento.

La sabiduría es un aspecto del amor incondicional. Un sabio sabe exactamente cuándo actuar y nunca reacciona inmaduramente y por esto me refiero a ambos aspectos de esa palabra. La inmadurez a la que me refiero es la inmadurez en un nivel psicológico y en un nivel espiritual. He hablado antes de la inmadurez emocional o psicológica que no sólo impide sino que a menudo detiene temporalmente al trabajador de la luz en su viaje, y tal vez es importante mencionar esto de nuevo para aquellos de ustedes que no me han escuchado decir esto antes.

No importa qué tan avanzada está cualquier persona en un nivel espiritual. Pueden ser un gran maestro, un gurú con todos los conocimientos metafísicos, esotéricos y espiritual del mundo interior pero si son psicológicamente inmaduros lo que sean intelectualmente no significa absolutamente nada.

La madurez psicológica emocional es el núcleo central para mantener el punto de equilibrio. Es el núcleo estabilizador de la elección de cada uno para caminar el camino del guerrero espiritual. El Trabajador de la Luz ignorante es más peligroso que el hombre o mujer ignorante medio de la calle, que no sabe nada acerca de lo metafísico, esotérico, de filosofía o cualquier otra cosa, tengan eso en cuenta.
No siempre traten de convertir a los que no están listos, estarían peleando una batalla perdida, apenas sean, vivan su verdad, hablen, sean y todo a su alrededor caerá en su lugar.
Durante la activación de las funciones de la energía del 20 y el 21 de marzo, otra matriz ha sido desmantelada. Se trata de una proyección holográfica que ha influido en todo el mundo y está influyendo en los niños jóvenes y en edades más tempranas.

Algunos niños de tan sólo cuatro años ya están siendo gravemente influenciados negativamente por la presente inserción holográfica y esto está relacionado específicamente con la ilusión de todo el cuerpo físico, a lo que se debe parecer, el tamaño, la forma y las maneras y así sucesivamente. Esta ha sido una de las más debilitantes holografías o inserciones de implantes, si podemos llamarlo así, que la humanidad ha tenido que afrontar. Todo lo que en la tercera dimensión trae a su atención se centra en lo externo. El patrón es buscar fuera su auto confirmación, para tener la aprobación, el amor, la comodidad, el fomento y la seguridad fuera de sí mismo.

Hace algunos años las mujeres se peinaban para ser la esposa perfecta, para tener el marido perfecto que podría protegerla, y asegurarse cierto tipo de seguridad. Ya no es la imagen lo que ustedes necesitan sostener, sin embargo genéticamente todavía está allí.

En la medianoche del 21 de marzo comenzará la llegada de nuevas energías en los códigos de ADN de cada hombre, mujer y niño en el planeta. Este es un vaciado colectivo y planetario del ADN que se relaciona específicamente con este holograma que se ha creado. Tendrán aproximadamente doce a dieciséis semanas para disolver el implante completamente y para que usted limpie esas impresiones que se encuentran dentro de su ADN.

Algunos de ustedes han sentido los efectos de este implante porque ya hemos preparado la energía para quitarlas. ¿Saben que cuando se sienten feos, antipáticos, poco atractivos, con grasa y todas las demás etiquetas que se dan ustedes, se están distrayendo, están jugando como un peón? Porque cuando peor se sienten acerca de sí mismos es cuanto más se desempoderan, menos amor sienten por ustedes más fuerte es su miedo y ustedes se convierten en el mecanismo que estimula el holograma, que es la matriz de lo que les he hablado.

El 21 de marzo es una época en el que los portales de la oscuridad se cerrarán y hay muchos. Cada año trabajamos con el cierre de más y muchos más. Cuanto más empoderados lleguen a estar más fácil es para nosotros cerrar estos sistemas, pero es de vital importancia que todos ustedes trabajen con nosotros, por lo tanto les pido que en el minuto en el que usted se siente poco atractivo, antipático o francamente repugnante recuerde que están jugando el juego.

La belleza de su alma, su corazón y la luz que emanan es mucho más poderosa que el aspecto físico de un cuerpo. En sí están todos trabajando para revertir el proceso de envejecimiento.
Imagine una exquisita sabia anciana que se manifiesta ante usted. Verá las cualidades de La Alta Sacerdotisa dentro de ella. Mirando en sus ojos puedan ver la sabiduría, verán todo el conocimiento que existe profundamente dentro de ella y se humillará ante usted con el poder que vierte a través de sus ojos a través de su corazón, un poder que, de hecho, será entregado por muchos, muchos años. Es su derecho divino el reajustarse con esta energía conscientemente. Ustedes se han ganado el derecho a canalizar este poder en todos los ámbitos de su vida, independientemente de su edad.

Coloquen ambas palmas de sus manos contra las palmas de las manos de la bruja y sientan como su energía penetra por los chakras de la palma de la mano y se mueve por su cuerpo, simplemente conéctense con la experiencia y háganla parte de usted. La Alta Sacerdotisa entiende el idioma sagrado de la Naturaleza. Ella es uno con la Madre Tierra y el Padre del cielo. El Sagrado Matrimonio de la Divinidad femenina y masculina ha tenido lugar dentro de ella y hay un núcleo de fuerza interna que pocos han experimentado. Ella es la fuerza del núcleo interno y estarán listos para absorberlo a su ADN en su actual cuerpo, y cuando estén listos tomen una respiración profunda para la apertura de su energía consciente y permitan que avance a las células y al ADN de su cuerpo.

Este es el poder de ustedes de equilibrarse en su poder - Espíritu y ciencia en perfecto equilibrio. Ustedes conocen su verdad, han abrazado muchos aspectos de su auténtico ser libre y el mundo se verá muy diferente a través de los ojos de la bruja.

Mientras esto está sucediendo ella fluye y comienza a convertirse en uno con ustedes. Esta fluidez de energía es capaz de ir a través de ustedes sin trabas y se conectará a cada uno de los aspectos de las necesidades de su luz, su sabiduría y su potencial, su madurez espiritual y emocional y les enseñará cómo ser el sabio observador. La energía de La Alta Sacerdotisa se instala dentro de su chakra del corazón. Ella les enseñará la magia del amor tal como lo expresaron los queridos sabios.

Ella les trae una mayor comprensión del amor incondicional y es la combinación de estas dos energías que trabajan a través de ustedes y con ustedes que lograrán grandes cambios rompiendo las ilusiones, la demolición de la persianas, dejando sólo una cosa, y que es la verdad, la verdad que han pedido.

Tomen un momento ahora para llamar a cualquier otra energía que necesiten para apoyar su curación o su puesta en libertad, lo que sea que ustedes elijan. Sapan que durante este tiempo de la Pascua su Yo superior elegirá lo que debe morir y lo que estará vivo. Esto se hace con el fin de anular el pequeño ego. Todo lo que necesitan hacer es observar lo que está pasando en ese momento y ustedes sabrán, se entregarán a ello y permitirán que suceda.

Abril es un mes que trae algunas de las energías más poderosas de cambio en términos de su realidad externa. Permítanme explicar esto en detalle para que nadie tenga un ataque de pánico! Marzo es la cualidad femenina que llega adentro más intensamente. Está en relación con la energía de la Diosas, que se relaciona con la capacidad de Diosas de alimentar el niño interior, por lo que se trata de descubrir lo que hay dentro de ustedes, lo que es autentico y, a continuación, en abril, de todo lo que han traído dentro de ustedes que surgirá en su realidad externa.

La fuerza masculina pasa por la acción y las cosas se materializarán, las estructuras se encuentran en su lugar y lo que han estado trabajando desde enero hasta el 4 de abril de repente tiene raíz, y puede parecer que la vida estará agitada, pero todo lo que estará sucediendo es que lo que han estado trabajando interiormente será manifestado en lo exterior. Por lo tanto miren con interés algunos maravillosos cambios en su vida porque ahora la energía se está moviendo, el sentido de su vida se estará moviendo y podrá ponerse en marcha.

¿Sabían que la energía activada por un sólo rayo poderoso de luz dirigido desde vuestro corazón-mente tiene una fuerza superior a 100 000 Megawatts, capaz de iluminar a una pequeña ciudad?, y esto es verdad. Piensen sólo en las posibilidades de lo que pueden hacer, pueden recrear el mundo entre unos pocos de ustedes, pero tengan cuidado de no quemarse los fusibles entre ustedes."

En caso de que haya disfrutado de esta transcripción, por favor, primero mándelo por correo a dos amigos. Entonces vaya al sitio web Lightweaver o, www.thelightweaver.org para unirse a nuestra creciente comunidad registrándose desde allí.

Para saber más sobre Michelle y Eloff El Lightweaver, por favor, visitewww.thelightweaver.org

No hay comentarios:

Entradas populares