¡La Madre Tierra va a dar a luz!

Las crisis se presentan cuando lo viejo no ha terminado de morir y lo nuevo no ha terminado de nacer, es el primer evento que experimentamos al nacer en la tercera dimensión de conciencia, tal vez no lo recordemos pero cuando nos encontrábamos en el vientre de nuestra madre todo era paz y felicidad, estábamos en proceso de gestación preparándonos para explorar nuevamente el mundo de las formas; llegado el momento, 260 días después de la concepción, la primer crisis da inicio para ayudarnos en nuestro nacimiento, el pulso o la vibración de nuestra madre se empieza a acelerar, nuestro entorno acuático que nos protegía y alimentaba desaparece abruptamente, ¡la fuente se ha roto! y da inicio el trabajo del parto...

Una fuerza superior promovida por nuestra madre nos impulsa hacia el canal de parto y nosotros desconcertados y con temor no sabemos hacia donde nos dirigimos ni que es lo que nos espera hacia el final del túnel, nuestro entorno de comodidad desaparece repentinamente y se inicia el proceso de "desprendimiento", lo que antes nos protegía ahora ya no es necesario, estamos listos para nacer a una nueva dimensión de conciencia, pasamos de una segunda dimensión de conciencia desde el vientre de nuestra madre a una tercera dimensión de conciencia al vientre de la que se convierte, en ese momento, en nuestra nueva Madre "La Tierra" y desde donde iniciamos un nuevo periodo de gestación como humanidad que dura 25,625 años.

Este es el proceso de la vida sabia e inteligente, un proceso evolutivo sin principio ni fin, un proceso que nuestros antepasados Mayas identificaron plenamente y que desde su visión Galáctica observaron que se repetía en diferentes escalas de manifestación. El Universo gesta dentro de su vientre galaxias, las galaxias gestan dentro de su vientre constelaciones, las constelaciones gestan sistemas solares, los sistemas solares gestan planetas, los planetas gestan razas humanas o entidades biológicas y los seres humanos gestan la semilla inteligente destinada a poblar nuevos universos físicos.

En estos momentos nos encontramos como humanidad al final de un periodo de gestación porque así como el ser humano tarda 260 días en gestar a su hijo dentro de su vientre, en una escala mayor de manifestación la Madre Tierra tarda 25,625 años en gestar a su nuevo hijo "La Nueva Raza Cósmica", "La Nueva Raza Crística" "La Nueva Raza Humana", seres que al final de su ciclo de gestación llegan a reconocerse como lo que realmente son "seres de luz, amor, servicio y humildad en camino de regreso a la unidad de donde todos procedemos, la energía universal, la gran luz".

Ha llegado el tiempo de nacer, ha llegado la hora del desprendimiento, la crisis ha empezado, los dolores de parto están en proceso y en medio de tanta confusión lo único que tenemos que recordar en estos momentos es que, en aquel tiempo de crisis que se presentó a la hora de nuestro nacimiento, nuestra madre y nuestro padre siempre hicieron hasta lo imposible por tener en sus brazos a su nuevo hijo. ¡La hora de la cosecha ha llegado, La Madre Tierra va a dar a Luz! y cada uno de nosotros tendremos la oportunidad de observar conscientemente nuestro nuevo nacimiento, una oportunidad que sólo se presenta cada 26,000 años en nuestro sistema solar.

De acuerdo con la sabiduría heredada por nuestros antepasados Mayas, el 21 de Diciembre del 2012, nuestro sistema solar se encontrará precisamente en lo que ellos identificaron como "el canal de parto" o el canal oscuro que se encuentra en el centro de la galaxia. Saldremos, en conciencia, del vientre de la Madre Tierra para incorporarnos en lo que ahora será nuestra nueva Madre "la galaxia" donde iniciaremos nuestro nuevo ciclo de gestación en una dimensión de conciencia superior y en unión con las familias de luz que habitan en la Gran Madre, la Vía Láctea.

Ricardo González

Visita y conoce “El mensaje de Orión” en www.tierrafirme2012.com

2 comentarios:

Claudia dijo...

Estoy completamente de acuerdo, espero con felicidad este nuevo cambio de la humanidad Basado en crecer hacia el Ser y no ya hacia el tener....Viva esta crisis que nos llevará por fin a la Unidad

Jose Luis Mendoza dijo...

amen ASi sea y asi sera, ya es tiempo de que empieza a brillar la luz que dara el salto cuantico a nuestra amada tierra y a nuestros amados hermanos.los invito a ver la coleccion demis pinturas que titule revelaciones del espiritu, arte y pintura al final de los tiempos
www.revelacionesdelespiritu.blogspot.com

Entradas populares