He tenido un sueño: Formula un Deseo

Aquí tenéis una nueva iniciativa que ha lanzado mi hermano y en la que yo también participaré con una preciosa meditación. No os la perdáis.

He tenido un sueño (como diría Lutter King), que el mundo era feliz; que cada persona era capaz de gerenciar su vida; que el mundo dejaba atrás sus problemas, sus miserias, su mal humor; que la gente tenía buenos sentimientos hacia ellos y hacia los demás; que se cumplían sus deseos.

He tenido un sueño, que los medios de comunicación nos llenaban de buenas noticias, que nos llevaban a recuperar la confianza y hasta la fe; que iniciábamos una dinámica constructiva, saliendo del círculo vicioso de negatividad y este sueño me ha llevado a crear Formula un Deseo...

Formula un Deseo es una iniciativa angélica, que arranca el día 13 de marzo de 2009 a las 3.30 de la mañana, bajo la potente energía de la conjunción Urano-Sol, un momento muy especial en el que el universo esparce polvos mágicos de amor y luz (Urano) e inyecta la voluntad (Sol) de hacer algo por los demás. Su objetivo es aportar confianza, buena suerte e ilusión. Está dirigida a ayudar a la gente que necesita romper con las rutinas negativas, que quiere volver a tener esperanza en el futuro, que desea que le devuelvan la fe en el porvenir. Dirigida a aquellos que quieren tener suerte en la vida, a los que creen en los milagros y a los que están dispuestos a pedirlos. Jesús dijo: “pedid y se os dará”.

Con la iniciativa Formula un Deseo te proponemos que realices peticiones a los ángeles y nosotros les pondremos fe, confianza y conocimiento (también contamos con que tú pongas tu energía) las llevaremos a un lugar santo, mágico y vamos a realizar un ritual con los 72 ángeles de la cábala para que se cumplan.

Para realizar esta labor angélica necesitamos que nos mandes 2 peticiones, escritas a través de un mail (a la dirección: tudeseo@ono.com), el 2 es el número de la suerte, el amor y la luz. El primer deseo debe ser personal (puedes pedir que mejore tu salud, prosperidad, amor, felicidad…) y el segundo de carácter general (para el planeta, para tu ciudad, para que finalicen los conflictos). Los deseos personales deben centrarse en la propia persona (o en sus hijos), ya que no se admitirán deseos en los que entren terceras personas, como: quiero conquistar a fulano o quiero que mi jefe deje de molestarme.

Nosotros pondremos cada petición dentro de un talismán angélico (creado especialmente para esta finalidad), lo imprimiremos, compraremos un velón de petición (que será encendido durante el ritual) y nos desplazaremos, junto con un grupo de voluntarios, a un lugar que tenga una energía especial, puede ser una montaña, un espacio de peregrinaje, un monasterio… Allí realizaremos un ritual angélico y solicitaremos a los 72 ángeles que te concedan lo que anhela tu corazón.

Para sufragar los gastos y para evitar que tu petición te genere una deuda con el universo, ya que es preciso dar para poder recibir, te solicitamos un donativo de 10 Euros (podrás donarlos a través del blog: Formula un Deseo). Hemos elegido esta cifra porque el 1 simboliza la voluntad (la de conseguir nuestro objetivo) y el cero representa que ya ha dado toda una vuelta (por el árbol de la Vida) completa y ha vuelto a la unidad, así la voluntad se ha vuelto ejecutiva.

Del dinero que sobre después de pagar los gastos, un 30% (la parte correspondiente Binah, el tercer séfira del Árbol de la Vida) lo donaremos a una causa humanitaria y el resto se reinvertirá en la acción siguiente.

La idea que tenemos en Formula un Deseo es realizar un ritual cada mes para trasladar las peticiones que vayamos recibiendo. Nuestra primera acción tendrá lugar el 21 de marzo de 2009, en la montaña de los Ángeles (Girona), así que ya estamos esperando vuestros deseos.

Además de las personas que estén físicamente presentes durante la realización del ritual, también contaremos con el apoyo de todas las personas que desde sus casas se sintonizarán con nosotros el mismo día y a la misma hora para reforzar nuestro trabajo y a las que les pediremos que realicen un pequeño ritual. Esperamos vuestras peticiones a tal efecto para mandaros el ritual.

Cada acción que realicemos en Formula un Deseo, se inmortalizará con un reportaje fotográfico que pondremos en el blog y que os permitirá ver cómo se ha realizado el ritual, se han encendido vuestras velas, se han activado vuestras peticiones.

También hemos abierto un nuevo blog: (http://formulaundeseo.blogspot.com/), en el que encontraréis una sección con los testimonios de todas las vivencias que nos lleguen a través de esta hermosa experiencia, así como de aquellos que han visto cumplidos sus deseos.

En los próximos días coordinaremos el primer viaje a Girona, marcaré el trayecto y os facilitaré los horarios.
Tristán Llop

No hay comentarios:

Entradas populares