Comentarios encuentro 21.3.09 en Gerona

Este es el primer comentario –entrañable y tierno- que he recibido del encuentro del 21.3.09 en el Santuario de los Ángeles:

"Hola , soy Ana, y ayer estuve participando en esa hermosa ceremonia . El lugar: si tiene un encanto especial, pero el gran amor y respeto, que los tres hermanos se tienen y la presencia constante de su padre en forma de adoración ...se palpaba en el aire . Transmitían todos esos valores sumados a una sabiduría extrema: la naturalidad, sencillez y humildad que tienen los tres, la contagian con sus palabras. Las explicaciones de Tristán tan racionales, pero a su vez tan "cósmicas "....., la sensibilidad de Milena que nos abría los corazones.....y....qué decir de Soleika...su don por hacer que visualices y medites aún que te cueste, porque conecta con tu ser , y con su seguridad , te lleva de la mano...

¡Es fantástico! Os animo, merece la pena ayudar a la Tierra, a todos los que queremos y a los que de otra forma “menos cómoda” nos enseñan a superarnos. Repartir amor, ¡qué calma!

No hay comentarios:

Entradas populares