La rejilla solar y los discos solares dorados (2ª parte)

Rejilla solar

La Rejilla Solar está equilibrada para amplificar y aumentar la frecuencia de la tierra trabajando en sinergia con y a través de las lentes de la 144-Rejilla Cristalina. La Rejilla Cristalina actúa como un transformador descendente para la energía de alta frecuencia que emite una luz intensa a través de la Rejilla Solar.

La Rejilla Solar tiene una frecuencia mucho más grande que la Rejilla Cristal , es ésta la razón de la necesidad de un proceso descendente. La energía superior emitida a través de la Rejilla del Sol existe en la forma de los rayos gamma. Esta es una energía muy potente para la frecuencia de la tierra. El dispositivo del requisito de la transmutación está a un nivel superior, la Rejilla Solar y dentro del Plano Tierra, el Disco Solar Dorado.

El Sol mismo es una gran fuente de las energías de Ascensión para la Tierra. El aumento en las eyecciones de la masa coronal clase-x (tormentas solares, manchas solares) y los vientos solares masivos resultantes que han estado bombardeando a la Tierra desde la Convergencia Armónica son uno de los mecanismos clave de la energía superior que está siendo recibida para dirigir el aumento de frecuencia requerido para crear la graduación de los niveles de energía para lo que llamamos la "ascensión planetaria".

Estos son sucesos asombrosos y más eyecciones de la masa coronal clase-x han ocurrido desde 1992, muchas más que la suma total de todas las ya registradas con anterioridad.

La Rejilla Solar es una autopista magno-geométrica que introduce por un embudo estas energías hacia la Rejilla Cristalina. La Rejilla Cristalina tiene un penta-dodecaedro doble de forma de estrella y sus 144 caras con puntas se corresponderán en corrientes hacia los Discos Solares Dorados que ahora se están activando alrededor del planeta. Este es un circuito enorme de software Divino!

Los Rayos Gamma

El Gran Sol Central del Cosmos emite rayos gamma que estallan en nuestro universo. Están codificados dentro de las unidades de foto-luz del rayo gamma es una frecuencia de Amor Incondicional. No obstante el amor incondicional es más que una frecuencia, es en realidad un lenguaje que reverbera. Es la forma más elevada de amor. No obstante el Amor Incondicional es de tal frecuencia elevada que no puede manifestarse en la 3ra. Dimensión.

El Amor Incondicional puede ser imaginado en nuestra realidad dimensional actual, pero no verdaderamente captado. Esto se debe a que la 3ra. Dimensión es una dimensión condicional pero, a medida que ingresamos en dimensiones superiores, nosotros nos abrimos al potencial de la manifestación y la experiencia del Amor Incondicional, no solamente como un sentimiento sino también como un lenguaje y un campo que nos rodea, que nos permite ingresar a la frecuencia superior de la multi-dimensionalidad. Esto sucederá dentro de la 5a Dimensión de la Ascensión.

Así que el mecanismo para infundir una forma aceptable de estas energías más elevadas que nos permitirán elevarnos a nuestro destino es el de elevarnos al nivel del amor incondicional. El transformador mágico es un vórtice de energía que capta una forma de energía y la entreteje hacia la otra. Estos entretejedores que hilan luz en oro son los discos solares. Ellos son muchos más de los que podamos imaginar.


Los Discos Solares Dorados Emiten Energía Punto Cero

Entiendo que los Discos Solares Dorados fueron originalmente colocados dentro del plano Tierra durante la era Dorada de los Mu y de los Atlantes, y que ellos son Arturianos y Pleyadianos en Concepto, y Pleyadianos y de Sirio B en colocación y mantenimiento. Existen 12 Discos Solares Dorados principales, y cada uno de los 12 fueron convertidos en satélites por 11 Discos Solares Dorados más pequeños, generando 144 en el sistema global. Estos ayudaron en la modulación tanto de la secuencia del tiempo como del espacio, el campo de gravedad, y los cocientes dimensionales de frecuencia potenciales del planeta.

Estos comenzaron a caer en desorden y confusión en la segunda caída de la Atlántida y el hundimiento de los Mu alrededor de 28.000 años AC que fue el final de la "Edad Dorada de Atlántida". Ellos están siendo en la actualidad restaurados y reactivados y continuarán activándose hasta su potencial pleno como parte del campo de energía de la Nueva Tierra.

El proceso de reactivación ha sido ajustar estos discos en una nueva armónica y resonancia para así poder fluir dentro de la nueva geometría del 144, que es el código de frecuencia de la Rejilla Cristalina. Como consecuencia, Metatrón nos dice que existen en realidad 12 patrones sucintos de los 144 Discos Solares Dorados.

Los Discos Solares Dorados están formando el verdadero ADN para el diseño azul original del campo cristalino y ciertamente para la Rejilla Cristalina planetaria. Los discos Solares Dorados están ahora emitiendo una hélice de 12-filamentos, en una energía en espiral que servirá como el prototipo del ADN para las rejillas planetarias. Ella también están emitiendo una energía divina del campo cero, de amor puro, amor incondicional, un código de luz que puede solamente existir en las dimensiones más elevadas.

La Luz es recibida en estos remolinos giratorios y emitida por cables ópticos de una fibra dorada etérica, para aquéllos que los puedan observar, los antiguos las percibían como tal y de ahí su nombre. Son tanto celestiales como terrenales. Son transformadores dorados.

Los Discos Solares Dorados se corresponden a la capacidad de la Tierra para regenerarse y reformarse a sí misma, similar al ADN de la Tierra misma. Ellos son realmente más espiral que disco, pero parecen de forma de disco cuando son vistos.

Cada Disco Solar Dorado está en efecto anclado y tonalmente sujeto a su eje a doce fuentes de energía satélite que están en oscilación armónica a la frecuencia del 144. Cada una de las doce son como energías de aspecto de hélice individual que están sujetas tonalmente al eje en el centro integral de los discos y como tal contribuyen a las energías individuales que componen los 12 filamentos.

Imaginen su función entonces como un remolino en un disco similar al movimiento, algo así como un huracán en miniatura con un ojo en el centro. Un rayo de luz celestial de un forma de pilar está enclavado en el ojo central, infundiendo amor incondicional. Infinitos cables dorados son emitidos desde el remolino giratorio, abarcando la tierra y conectándose a la rejilla cristalina. Cada uno de los patrones sucintos están fijados a una faceta específica de las 12 superficies pentagonales principales del dodecaedro, y luego a la próxima, en secuencia desde el 1-1-1- al 12-12-12.

Los Discos Solares Dorados son el fundamento, el diseño azul original que asistirá a la tierra en sinergia con las rejillas planetarias y cósmicas para la formación de lo que denominamos la Nueva Tierra.

Los Discos Solares son en verdad, un aspecto de la rejilla y un aspecto del cielo y la tierra. Luego de la consumación de la rejilla, su función evolucionará en la armonización del acceso dimensional más grande. Ellos ayudarán en reducir lo que se denomina como dualidad, disminuyendo la oscilación del péndulo de la polaridad.

Ayudarán a crear un mayor sentido de paz y de bienestar sobre el planeta. Ellos harán esto fusionando los campos dimensionales dentro de la red cristalina y el campo cristalino del quantum. El efecto será de una sensación de unidad. No habrá un sentido tangible de diferenciación entre las frecuencias planas de la 3a y de la 5a. Dimensión. Más bien será una mezcla. Tendrán una sensación mayor de bienestar, un sentimiento de estar más respaldados y realmente de apoyo en el interior del Yo.

Los hemisferios de la mente también se fusionarán más estrechamente. La Humanidad no será proclive a la negatividad. Las elecciones serán más evidentes. Cada uno de ustedes contribuye a este proceso sintonizándose en la frecuencia del campo cristalino emitiendo y recibiendo puro amor. Hacer esto es sincronizarse con el tejedor dorado de la armónica, el Disco Solar Dorado.

Mucha gente está y será atraída en forma creciente a ésto a medida que el proceso de activación de los Discos Solares Dorados se intensifican. Los Discos Solares Dorados son uno de los actores en este proceso, una pieza compleja de la evolución del planeta.

Ellos son los alquimistas supremos,
la piedra filosofal.

Para más información sobre la activación de la energía del nuevo planeta tierra, por favor visiten el sitio web de
Tyberonn en: www.earth-keeper.com
E-mail: Tyberonn@earth-keeper.com

Traducción al español: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Entradas populares