Experimento de la piña

En el marco de la charla de Nueva Luna que imparto todos los meses en el Centro Aureas de Barcelona, hicimos el pasado día 3.6 una meditación (publicada en el blog) y al final nos juntamos –unas cincuenta personas en 3D pero centenares desde otras dimensiones- para crear una piña, nos abrazamos todos en un círculo muy estrecho.

Lo que pudimos experimentar –según numerosos comentarios- fue algo único, fue sentir que no hay fronteras entre una persona y otra, lo que más impacto creó fue la sensación de dejarse ir y sentirse sostenido por los demás porque, debido a un fenómeno curioso, en cuanto se forma un piña humana, el círculo empieza a moverse de forma natural. Me gustaría compartir lo que me escribió una de las personas que formó parte de esta piña:

“La meditación de ayer fue muy bonita, amorosa y rodeada de mucha Luz. Al llegar, comenté que me dolía la espalda, porque tengo una hernia discal entre la tercera y la cuarta lumbar. Es un dolor muy agudo y punzante que cuando aparece me da mucho miedo que vuelva a desembocar en un pinzamiento. Hace unos años tuve un pinzamiento y estuve casi un año sin poder hacer vida normal. Ayer fue increíble toda la energía que se movió.

En un momento sentí que estaban trabajando en mi espalda. Sentí que me decían: "este dolor son tus miedos a la vida y los estamos limpiando. Te estamos alineando con tu Alma. Tiene que haber más humildad....." Sé que hubo más información pero ahora no la recuerdo. Me hubiera quedado allí para siempre....pero por primera vez me insistí en que debía volver a mi realidad y pude "aterrizar" sin problema. Al día siguiente, ¡¡¡¡ me he levantado muy bien!!!!. No tengo ni el más mínimo dolor en la espalda.

Llevaba cuatro días con la zona inflamada, es totalmente imposible que el dolor se fuera solo porque no tomo ningún tipo de medicación. Gracias, gracias, gracias a ti, a todo el grupo de ayer (que por cierto cada vez es más grande) y a todos los Seres de Luz y Pleyadianos que nos asistieron. Un abrazo inmenso”.

Que conste que publico este texto no como autobombo, sino para invitar y motivar a los lectores a que realicen esta meditación y formen una piña, transformándose en egregores/estrellas de ocho puntas y la utilicen con fines terapéuticos. Es una psicomagia que tiene mucha fuerza. Invito asimismo a todos los demás participantes en esta rueda de energía a que me cuenten sus experiencias para poder difundirlas.

No hay comentarios:

Entradas populares