El código hebraico

Como estamos trabajando con los nombres de las 12 capas del ADN y están escritos con letras del código hebraico, he pensado en pasaros la interpretación de las letras que hizo mi padre y la encontraréis en el siguiente enlace: letras hebraicas.

En nuestro universo existen 22 fuentes de energía primordial, 12 de ellas provienen de los 12 signos del zodíaco y las otras diez de los diez Séfiras del árbol cabalístico...

En la revelación dada a Moisés y que constituye el cuerpo de la Cábala, esos 22 estados de la energía fueron simbolizados en 22 signos que constituyeron las 22 letras del código hebraico, es decir, constituyeron la lengua del pueblo elegido que, como hemos dicho en varias ocasiones, corresponde a un pueblo espiritual, aquel que en un momento dado fue capaz de recibir el cuerpo del pensamiento, y el pueblo que ahora, en nuestros días, es capaz de comprender ese lenguaje del que ahora vamos a hablar.
Kabaleb también aprovechó para marcar el paralelismo entre los Arcanos mayores del Tarot y las 22 letras-fuerza del Código Hebraico.

No hay comentarios:

Entradas populares