Los niños cristal

Publico a continuación un texto canalizado por Jennifer Hoffman sobre los niños cristal. He podido comprobar en cientos de ocasiones que los niños, ya sean corrientes, índigos, o cristalitos, son como esponjas que absorben todos los contenidos psíquicos de sus progenitores y los objetivan a través de su comportamiento o de sus vivencias, pero parece que los cristal tienen esta característica especialmente pronunciada...

En la gran mayoría de casos que he podido tratar, actuando sobre los padres, sin tocar para nada a los hijos, se ha producido una notable mejora en la actitud de esos “locos bajitos” (como los llama Serrat). Por ejemplo una hiperactividad infantil se conjuga a menudo con un pésimo aprovechamiento del caudal energético que los padres tienen a su disposición.

También es muy frecuente que los TDA (trastornos de atención) sean hijos de padres que no prestan atención a lo que la vida les dice a través del lenguaje de las anécdotas cotidianas, o a través de sus sueños o de su intuición. Los niños poco estudiosos y perezosos son frecuentemente hijos de adultos que no atienden sus “deberes” con su propio espíritu, con su Yo divino, con su Diosa.

A medida que la Tierra vaya penetrando en la ansiada quinta dimensión, la de la conciencia, irá brotando una nueva psicología a través de la cual los padres comprenderán que sus hijos son sus perfectos espejos y estarán dispuestos a aprender de ellos.

“Hay un niñito en mi vecindario que tiene una fuerte energía Cristal pero cuya energía está muy desequilibrada, entonces él es discutidor, negativo y difícil de estar a su alrededor. Él es muy empático y representa la energía en su ambiente familiar, la cual no es muy pacífica. Sus padres están frustrados con él y han intentado diferentes tipos de medicación, ninguna de las cuales funciona.

Lo que él les está mostrando es en dónde ellos necesitan sanar su energía familiar pero por su edad y falta de recursos espirituales, está resultando en una energía desequilibrada y negativa.

Los niños Cristal son altamente empáticos, incluso más que los Índigo y absorben toda la energía a su alrededor. Cuando es pacífica y equilibrada ellos también están en paz. Pero cuando está fuera de equilibrio, también ellos lo están. Algunos niños Cristal responden a esto retrayéndose e incluso volviéndose autistas.

Otros se vuelven muy energéticos y verbales, negativos e incluso destructivos. Ellos no tienen las herramientas espirituales para entender o para manejar lo que estén experimentando; todo lo que pueden hacer es responder representando lo que sienten.
Lo que está pasando dentro de ellos es una gran cantidad de estática psíquica, en donde su necesidad de paz no está siendo satisfecha.

Entonces se vuelven espejos de la energía que sienten para ayudar a aquellos a su alrededor a cambiar. En cambio, ellos se convierten en niños "problema", etiquetados como difíciles e inmanejables. Ellos pueden ser tratados con diferentes tipos de drogas o terapia, mientras que lo que necesitan es intervención energética para ayudarles a filtrar la energía que están tomando y aprender a crear equilibrio dentro de su energía.

Algunos de estos niños tienen el beneficio de abuelos, amigos o maestros espiritualmente sintonizados para ayudarles a resolver esto. Otros no y eso es desafortunado porque ellos, como los Índigo, están simplemente usando sus dones como creen que deberían. Por su edad ellos tienen poco control sobre cómo se expresa su empatía. Una forma de tratamiento que yo sugiero a muchos clientes es la TLE, Técnica de Libertad Emocional.

Incluso los niños muy jóvenes pueden beneficiarse de la TLE, la cual puede hacerse a su nombre y les ayuda a equilibrar la energía y reduce su necesidad de reflejar energía negativa. Puede ayudar a crear paz en sus vidas – y en las suyas. Averigüen sobre la TLE en www.emofree.com (sitio en inglés), es un maravilloso recurso y espero que les sea útil.”
- - - - -
Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman

1 comentario:

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog

Entradas populares