El amor triunfará

El cuerpo físico está totalmente desarrollado, el cuerpo mental es el más joven y el cuerpo emotivo es el que estamos trabajando con más intensidad. Las relaciones sentimentales, las emociones, son las que toman el 90% de nuestro tiempo diario.

Dentro del desarrollo de las emociones, las relaciones de pareja son la estrella. La pareja es la que nos ofrece el más fiel reflejo de nuestra identidad oculta y, por lo tanto, la que mejor nos ayuda a comprendernos, a regenerarnos, a evolucionar...

Las relaciones de pareja deben abonarse, regarse, mimarse para que con el tiempo vayan floreciendo y salgan nuevos brotes. La rutina es uno de sus peores enemigos. En ocasiones, por una u otra razón, las relaciones se deterioran y se rompen.

Cuando esto sucede, es preciso recomponer nuestro puzzle emotivo para volver a intentar la unión con una nueva pareja, pero para conseguirlo, primero debemos romper los lazos existentes, de lo contrario es como si quisiéramos que alguien se acueste en el otro lado de la cama, estando éste ocupado.

Como son numerosas las personas que me han estado pidiendo que prepare un talismán del Amor para ayudar a las personas que buscan pareja o para que los que ya la tienen mejoren sus relaciones, al final su insistencia ha obtenido resultado y hoy ha salido a la luz Venus, el talismán del amor.

Venus viene con un ritual de activación, para mejorar relaciones, estabilizarlas o potenciarlas y con otro ritual doble para las personas que buscan pareja. Es doble porque primero te lleva a romper los lazos anteriores y luego te conecta con la búsqueda de una nueva alma. Para más información haz click aquí.

Tristán Llop

No hay comentarios:

Entradas populares