Cielo de febrero 2008: el inicio de nuevos ciclos

El Arcángel Miguel habla a Latinoamérica a través de Abjini Arráiz

Mis amados y amadas,

Como les hemos venido anunciando desde hace un tiempo, la energía femenina del Sagrado Femenino ha sido instaurada en el planeta y su vibración ha comenzado a extenderse por toda al Tierra, el amor y la receptividad están ya anclados. Pero en esta ocasión, vengo a hablarles de la instauración de la nueva energía masculina
armonizada que sustituirá a la distorsionada del abuso y la guerra...

Esta nueva energía que comienza a manifestarse en este año 2008 es la vibración masculina del amor. La energía de la construcción, la nobleza y la responsabilidad con una cuota de tolerancia amorosa, de eso se trata. Ustedes dirán que mirando el mundo caótico pareciera que nada está cambiando, lo que sucede es que estas nuevas energías se están manifestando a un nivel subterráneo por darle un nombre, a un
nivel no perceptible a través de lo obvio, como es el de los medios de comunicación o de la vida de tercera dimensión.

Ahora están en la etapa donde dos dimensiones 3D y 4D se superponen y es por eso que muchas veces hay confusión entre los pensamientos y la realidad o entre las imágenes de ficción y la vida concreta. Esto es una transición necesaria para subir hacia las dimensiones de luz, uno de los efectos de este sándwich de la realidad es que las
energías oscuras de ambas dimensiones se destacan por encima de las de luz y otro es lo que le comentábamos sobre la confusión.

Las ventajas son que la intuición se agudiza y con la entrada al planeta del sagrado masculino se le dará un gran impulso a la energía creativa y de resolución. Verán como nuevos sistemas son implementados para resolver las crisis que están en puertas, sobre todo en lo económico, la forma acelerada de consumo y la distribución
de la riqueza. Ya están viviendo cómo los pensamientos individuales se unen en resonancia con otros pensamientos y forman masa crítica colectiva, este hecho se va a acrecentar a partir de este mes de Febrero del 2008.

Paralelamente a esta fusión ya están ancladas las ciudades de luz de quinta y las geometrías cristalinas de sexta en su propia casa o sea en la Tierra, pero mientras no emerjan del sándwich del cual les hablo sólo perciben e intuyen sus destellos, otros en sueños y meditaciones ya han estado allí.

A nivel de la tercera dimensión terrestre comienza un tiempo donde se va a acrecentar el protagonismo de las masas en las calles. La gente se moverá por diferentes causas humanitarias, pero lo que es definitivo es que la masa crítica hacia la paz se verá incrementada. Unirse por causas justas es parte de este movimiento que les trae el 2008, que será cada vez más masivo.

Algo muy importante a ser tomado en cuenta es el inicio del ciclo Solar 24 que se comenzó este 4 de enero de 2008, vuestro sol está cambiando y este afecta a vuestro planeta indudablemente, cada ciclo solar es como un escalón en la evolución del Sistema planetario al cual está adscrita la Tierra.

El Sol esta en un proceso de cambio y evolución que incide directamente en ustedes, a todas las escalas. Por un lado a nivel del clima, esto ya no es novedad se ha dado la voz de alarma se han sonado las campanas y la palabra Calentamiento Global está en todos lados, también hay quienes dicen que este cambio forma parte de un ciclo más grande y esto es cierto, no solo las emisiones del combustible fósil están produciendo el cambio climático, también la evolución del Sol y la radiación de Rayos gamma que vienen hacia este sistema son la causa de los cambios. Esto es parte de un gran efecto evolutivo natural, de un ciclo mucho mayor que fue reseñado por los antiguos habitantes de los continentes Norte y Sudamericano.

Otro de los cambios importantes que produce este ciclo Solar es el asociado con el ADN de ustedes humanos y aquí entra un factor histórico que no quiero dejar de nombrar este tiene que ver con los Annunaki, los antiguos creadores de la raza humana, ellos en su momento crearon una cerradura para que no ustedes no fueran mas allá de las dos hélices conocidas científicamente, pero ahora está sucediendo que si esa cerradura no se abre no va a ser posible para ustedes el sobrevivir a los cambios solares, eso explica por qué muchas almas están desencarnando prematuramente.

La buena noticia es que ya la cerradura se abrió y la realidad de desvelar las
siguientes hélices es más posible que nunca, este es un proceso que va paralelo al del sándwich que hablábamos arriba, es como un aprendizaje progresivo, pero créanme que está sucediendo.

También muchas alegrías y cambios positivos positivos, las almas comprometidas de antemano tienen una alta posibilidad de encuentro en estos primeros días del mes, donde se abre una ventana energética que termina el día 6 de Febrero. Me despido con la luz índigo dorada a su servicio.

Miguel

No hay comentarios:

Entradas populares