Presentación de Taller de Alquimia Genética

Próximamente en Colombia

La alquimia - El proceso de ascensión


Practicar la alquimia es pasar de un estado de conciencia a otro más elevado, es ser capaz de transmutar los viles metales (rabias, odios, rencores, tristezas, dudas etc..) en oro puro, en sabiduría. Practicar con la alquimia genética nos lleva a la ascensión. La ascensión es un proceso a través del cual accedemos a una nueva dimensión espiritual, una dimensión más alta, es como bañarnos en una energía nueva que nos hace sentir completamente diferentes a cómo éramos antes, es como pasar a otra vida sin morir. No es que vayamos a ningún lugar especial, permanecemos dónde estamos y sin embargo, todo cuanto nos rodea cambia, porque nuestra percepción de la realidad ha cambiado y nosotros somos los que creamos nuestra realidad...

• Cuando ascendemos empezamos a hablar un nuevo lenguaje: el lenguaje interdimensional, o lo que Kryon ha llamado el tercer lenguaje, que es como una emisora invisible que está enviando constantemente mensajes del Ego Superior, a través de los sueños, de la intuición, de las sincronicidades, de los pequeños milagros que ocurren a diario cuando hemos penetrado en lo que Chopra llama el sincrodestino.

• Ascender es como dejarse llevar de la mano por el espíritu, por una energía maestra, sin embargo, esta energía causa ansiedad y desasosiego cuando no es comprendida, cuando uno la rechaza, consciente o inconscientemente.

• Ascender es empezar a pensar que somos espíritus con un cuerpo, espíritus teniendo una experiencia humana en vez de humanos viviendo una experiencia espiritual. Existe un abismo entre ambos conceptos. Si me veo como un cuerpo con espíritu, estoy siendo regida por las leyes del ego, concibo mi cuerpo como mi verdadera identidad, y me sujeto a las leyes del ego, las que vibran en el dolor, la separación, el desamor etc... En cambio, si siento que soy un espíritu que posee un maravilloso vehículo al que tiene que cuidar y mimar, puedo verme como un ser inmenso, que todo lo abarca, que está en permanente contacto con los demás espíritus y con la fuente y que por tanto se puede ir recargando las pilas en todo momento. Y dejo de sentir dolor, depresión, pobreza, enfermedad, porque todo esto no existe en el mundo del espíritu.

Para lograr la ascensión el primer paso ineludible es expresar nuestra intencionalidad de pasar al siguiente nivel, de ir un punto más allá de dónde nos encontramos ahora. Es decir al espíritu : “ Estoy preparado/a, quiero moverme en una vibración más ligera y más elevada”, si expresamos esto, los siguientes pasos se nos presentarán solos.

El objetivo de estos talleres

El objetivo principal de estos talleres es facilitar el acceso a esta nueva dimensión, es invitar a quienes estén vibrando con la nueva energía o a quienes deseen palparla, a realizar un viaje interdimensional en distintas capas de su ADN. En estos talleres trabajaremos con la conciencia láser, la utilizaremos para sanar nuestros chakras o para dinamizar cualquier intención. Conectaremos con el Ego Superior, con la parte divina del ser. Para lograrlo, trabajaremos con los nombres hebreos de las 12 capas del ADN y con los 12 yoes que forman nuestro multiverso particular. Al pronunciar los 12 nombres hebreos, se abren portales dimensionales. Un portal es una abertura, una puerta energética que permite al ser humano conectar con el cuartel general de su sabiduría y recibir nueva información sobre el proceso de la ascensión.

Modulo 1

Conectaremos con las 12 capas del ADN y movilizaremos a nuestros 12 yoes para realizar una sanación holográfica de nuestros chakras, aprenderemos a trabajar con la conciencia láser, lo cual permite multiplicar el poder cristalizador de nuestros pensamientos. Se incluye (en cada uno de los talleres) una rueda de luz para sanar al planeta.

Modulo 2

Haremos un ejercicio de visualización de las cadenas de ADN, veremos que tienen sus colores, su textura, que emiten unos sonidos. Hablaremos de las alteraciones que puede sufrir el ADN. Por ejemplo, determinados estados emocionales o determinados alimentos pueden crear un terreno ácido y hacer que nuestras células se comporten de forma insolidaria. El cuerpo se desolidariza/desentiende entonces del campo de inteligencia no localizada, el hígado no comunica con el riñón, el bazo no sabe lo que le pasa al hígado, el estómago se desentiende del intestino, los códigos del ADN se apagan y se instala el caos en nuestro organismo.

El en Taller 2 nos introduciremos en una de las 12 capas del ADN para descubrir sus secretos y haremos un ejercicio de reprogramación del ADN para poder desligarnos de la antigua energía: la que nos lleva a crecer a través del dolor y de la dificultad. Y conectaremos con el Ego Superior.

El ADN espiritual está conectado con el ADN físico. Desde el ADN espiritual se puede actuar sobre el físico restableciendo la información de las células cuando los códigos han sido dañados.

Modulo 3

En el Taller 3 exploraremos otra de las 12 dimensiones del ADN –la que contiene nuestra huella dactilar biológica, es allí donde se encuentra la predisposición a heredar las enfermedades de nuestros padres y la reprogramaremos para la prosperidad, sustituyendo los antiguos programas o mandatos limitadores. Realizaremos un apasionante viaje interdimensional en las tierras de la abundancia, aprendiendo a acceder a ellas de forma consciente. Haremos también una rueda de luz para sanar al planeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Soleika, ¿se pueden hacer los tres talleres seguido o es aconsejable realizarlos por separado? ¿tienes ya programados los siguientes talleres por aquí por el sur?

Gracias

Entradas populares