Una oleada de energía crística

Acabo de recibir varios documentos que confirman lo que hemos comentado en el análisis de la Nueva Luna de Septiembre, en el sentido de que la Tierra se está viendo ahora mismo literalmente submergida bajo una gigantesca oleada de energía crística.

Una onda que llevará a muchos seres humanos a traspasar el anden 9 y ¾ (ver la película de Harry Potter) y a penetrar en el mundo de la magia, de las sincronicidades, de la consecución inmediata de todos los anhelos. Los pensamientos tendrán una tremenda fuerza cristalizadora, tanto los luminosos como los tenebrosos. Ahí radica el peligro.

Cabe recordar la película "La Esfera" en la que los protagonistas, al acercarse a una esfera luminosa de origen extraterrestre, es decir a una extraordinaria fuente de energía, cristalizaban al instante sus peores temores. Por ejemplo, el que tenía miedo de las medusas se veía al instante rodeado de miles de ellas.

Conviene pues, con la que está cayendo, evitar cualquier tipo de emoción o pensamiento sombríos, y si se nos escapa alguno, rectificar de inmediato rodeándolo de luz violeta para transmutarlo y pedir que esta energía se transforme en suerte y felicidad para las personas o situaciones concernidas.
Soleika

1 comentario:

Marco dijo...

Acomodémonos en el "Expreso de Hogwarts" y disfrutemos del paisaje rumbo al reino de la magia, con los ojos bien abiertos y a pecho descubierto. ( Si alguien no sabe como acceder al andén 9 y 3/4 preguntar a la profesora Soleika McGonagall...)

Entradas populares