Los ángeles en el Árbol de la Vida (curso gratuito)

Los ángeles forman parte de nuestro acontecer cotidiano, nos protegen, nos iluminan, nos ayudan a comprender nuestra realidad y a desarrollar nuestro objetivo de vida.

A partir del 1 de octubre de 2007, voy a realizar un curso de ángeles gratuito en el centro Áurea’s, en la calle Cerdenya 261 de Barcelona (junto a la Sagrada Familia), tel. 93 553 56 11 (es preciso llamar para reservar plaza).

El curso se impartirá todos los lunes (salvo festivos) de 19 a 20,30 horas y tendrá una duración de 19 semanas.

En este curso se trabajará el Árbol de la Vida y, a través de él, los 72 ángeles de la cábala. La idea es que nos familiaricemos con nuestros tutores celestiales, que aprendamos a utilizar su energía, a llamarlos para que participen de una forma más consciente en nuestra vida.

Tristán Llop

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me ha interesado saber de ángeles, pues los siento muy cercanos a mi, estoy en Colombia, cómo accedo a un curso aquí en mi país?
Gracias por la información y un cordial saludo. Marlene

Anónimo dijo...

Hola Marlene, todavía no tenemos programado ningún curso de ángeles para dar en Colombia, aunque quizá en un futuro cercano, si os animáis, podamos organizarlo. Mientras, puedes hacer el curso gratuito de ángeles que hacemos a través de Internet en la página web: www.kabaleb.com, en el enlace: http://www.concienciacreativa.com/cursos/
Tristán

Entradas populares